Issuu on Google+

Proyecto ancianos.


PresentaciĂłn

â—?

Somos dos alumnas de tercero que vamos a presentar un trabajo que se basa en un proyecto de ancianos, prevenimos que nos salga bien y que tanto ellos como nosotras pasemos un buen dĂ­a y aprendamos cosas nuevas,esperemos que os guste.


Actividades y paseos. ●

Visitaremos una casa de algún anciano, haremos varias actividades que explicaremos en la siguiente página. Daremos un paseo por el pueblo, o bien visitar alguna parte que este reformada que ellos no hayan visto. También que ellos nos cuenten alguna historia de cuando ellos eran jóvenes o que nos cuenten algunas de sus experiencias.


Tiempo y duración del proyecto. ●

El proyecto durará dos días, un día iremos a una casa de alguno/a y estaremos sobre una hora o hora y media. Y el segundo día será igual que el primero. Haremos una o dos cosas diferente en cada uno de los días quiere decir que por ejemplo el primero haremos actividades y el segundo el paseo.


Actividad aprendida. ●

Ganchillo.

Hacer magdalenas


Reflexión sobre el proyecto. ● ●

Hemos pasado dos días estupendos, hemos conocido a ancianos que no nos arrepentiremos nunca, también hemos aprendido cosas nuevas y ellos también lo han hecho. Estamos muy sastifechas con nuestro proyecto hemos dado todo para que saliera lo mejor posible y así a sido, esperamos que le haya gustado.


Realizado por; ●

Yasmina Mejias Maya.

Patricia Gata González.


Proyercto ancianos 222