Page 1


¡Feliz Cumpleaños So Min! Este 16 de Marzo fue el cumpleaños de So Min . Un día que desde luego debió de ser sumamente especial para ella. Porque desde días antes ella estuvo compartiendo algunas fotos por twitter y ameblo, de los regalos que le enviaban algunas fans expresando así su agradecimiento. También ese día asistió al concierto de hip-hop “Amoeba” ya que Simon D la invitó y ahí hubo reunión con una pequeña parte de la familia de “Stand by” pues Kyung Pyo también estuvo presente. Lo más importante de una fecha como ésta, es estar con los seres queridos.

"Que este y todos los días sean maravillosos, te deseo mucha felicidad, éxitos y logros en todos los ámbitos de tu vida. También que todo aquello que te propongas, anheles y desees se haga realidad. Son mis más sinceros deseos”

2


¡Vacaciones en Hawai!

A principios de este mes, So Min viajó a Hawai, para tomar unas merecidas vacaciones, después de que el año pasado estuvo participando en “Stand By” y “Can We Get Married” A través de sus redes sociales (facebook, twitter y ameblo) ella compartió algunas fotos, de diferentes momentos pertenecientes a estas vacaciones, así como en fotos familiares, donde se le pudo ver acompañada por su madre, padre y hermano menor. Esperemos que después de este receso, volvamos a ver a So Min ¡con un nuevo proyecto en puerta!

3


En una sesión de fotos donde el blanco y negro, así como las líneas y puntos son las predominantes, So Min posa para la revista “Sure” en su edición de Marzo.

Entre diseños de Marc Jacobs, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren y accesorios de Swarovski, la sesión de fotos se convierte en una combinación visualmente interesante y como siempre mostrando la agradable personalidad de So Min.

4


5


Esta primavera llegó con todo y para muestra es la sesión de fotos que So Min realizó para la revista “Woman Central” junto a la diseñadora de modas Ji Choon Hee.

6

En la entrevista So Min comentó la buena relación que tuvo todo el grupo de actores que participaron en “Can We Get Married” y la cercanía que entabló especialmente con Lee Mi Sook.


“Este año me gustaría hacer una película, independientemente del género de ésta”

7


Redes sociales So Min estuvo haciendo uso de 2 de sus redes sociales, para estar en contacto con las y los fans, en twitter principalmente mostró y habló sobre los regalos que le hicieron llegar para su cumpleaños, mientras que en ameblo (blog japonés) ha estado mostrando más diversidad de fotos; de su familia, algunos viajes al

extranjero , así como de su vida diaria.. Aquí algunas de esas imágenes

8


Escenas para recordar

M

ientras veía de nuevo algunos capítulos de “Stand by” fue

agradable llegar al capítulo 102 y recordar los momentos de confusión que tuvo Kyung Pyo en el sitcom, respecto a sus sentimientos sobre So Min, porque dentro de ese contexto, nos regalaron escenas tiernas, como la de la foto, dónde Kyung Pyo había pensado darle el ramo de flores a So Min, sin embargo su idea no terminó resultando cono él lo había planeado.

Música E

l OST de “Can We Get Married” (último pro-

yecto televisivo de So Min) estuvo conformado por grupos musicales, que ya habían trabajado

con el director del drama Kim Yoon Chul en proyectos anteriores (My name is Kim Sam Soon y

Que Será Será) sin embargo en esta nueva serie él incluyó a Urban Zakapa, un grupo de música indie formado en 2009. La agrupación conformada por Jo Hyun Ah, Kwon Soon Il y Park Yong In a través de sonidos acústicos, combinados con grandes voces. que traen como resultado álbumes de alta calidad, y en esta edición me gustaría recomendar su segundo mini álbum, donde fueron tomadas 2 canciones para musicalizar el drama;

Meet Again y Moon, melodías simplemente preciosas.

9


Momentos de ayer, hoy y siempre ¡Que por supuesto no se olvidarán! Y en este primer número recordaremos con esta foto a So Min, Siwan, Lee Ki Woo, Kim So Hyun, Han Suk Jin y Yewon cuando publicaron en sus respectivos twitters que mientras tomaban un breve descanso de las filmaciones de “Stand by” fueron a acampar juntos y pasaron momentos muy agradables y divertidos entre los compañeros del sitcom, aunque en ese momento todo el equipo ya era como una familia

Otro momento digno de recordar fue cuando la producción de “Can We Get Married” empezaba a publicar las primeras imágenes de todo el equipo de actores grabando sus respectivas escenas a través de su página de internet. Esta imagen en particular me gusta mucho, porque podemos ver al gran director Kim Yoon Chul (que detrás suyo tiene grandes dramas de renombre como “Aftter the banquet” My Name is Kim Sam Soon” o “Que será será”) ensayando con dos So Min y Han Groo.

10


Idea Original Adriana Ibáñez Edición Diseño Adriana Ibáñez Foto-arte Yesica Minut Año 1 / N° 1 Boletín de publicación mensual www.jungsominhouse.wordpress.com También síguenos en: Jung So Min House TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LL RIGHTS RESERVED © MÉXICO 2013

11


Jung So Min House - Boletín N° 1  

Primer número del boletín informativo sobre Jung So Min en español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you