Issuu on Google+

“El monstruo come monedas” CAMPAÑA DIF PUEBLA


El contexto Como una lamentable manera de conseguir recursos de manera fácil, hoy en día las personas han visto que el chantaje social es altamente redituable. En el presente proyecto presentado por la agencia Remedios Creativos se presenta la finalidad en primer lugar, el atraer la atención de la sociedad, para entonces motivarla al razonamiento de no participar más de la delincuencia en la calle, mediante la reflexión apoyada en presentar al problema social como un monstruo que lastima, roba y que se acrecienta con cada aportación de las personas.


El malestar Las personas en situación de calle en la ciudad de Puebla, no radican en las calles, si no laboran en ellas dando lástima. La calle es redituable tanto como permitamos que lo sea.

En México:

Generosida En un año:d

97.03%

El donación

= Donar de los mexicanos hace alguna


dolientes Nivel socioecon贸mico: C,D+ Hombres y mujeres entre 30 y 49 a帽os, que conforman un hogar y conviven en familia, laboralmente activos, generalmente gustan de mirar televisi贸n y adquieren y se identifican con las historias televisivas. Se preocupan por la seguridad de su hogar y del porvenir de su familia, le interesa compartir buenos ejemplos con sus hijos, personas que se muestran en ocasiones cansadas de las historias negativas.


malestares “me fijo a quién le dono” “sólo dono a personas que no pueden trabajar.” “damos dinero en la calle sobre todo a los niños” “solo doy unos pesitos, 3 o 5 pesos, no más” ”a mi esposa le da mucha lástima ver a los niños en la calle” “soy consciente del maltrato hacia estas personas” “yo no voy a cambiar esta situación que tenemos, y si no puedo cambiarla, pues mejor le doy unos centavitos a los niños.”


El Remedio Mediante el recurso metafórico que representa un cuento, utilizar diversos personajes que giran en torno a “el monstruo come monedas”, considerando a éste como el símbolo principal de las personas en situación de calle, entendiendo a estas como un problema social que se alimenta de la bondad de las personas, convirtiéndose al final en un problema de seguridad social.

La escencia El monstruo come monedas, hoy se alimenta de tu bondad, mañana la ¡robará!


“El monstruo come monedas” La dosis - EL CUENTO

CAMPAÑA DIF PUEBLA


“El monstruo come monedas” La aplicación CAMPAÑA DIF PUEBLA


“El monstruo come monedas” La aplicacion AUDIO

CAMPAÑA DIF PUEBLA



Remedios pre presentacion