Page 1

Best Ways To Avoid programa de facturacion lince Troubles Ha habido un poco de confusión sobre cuándo exactamente Microsoft lanzará oficialmente el su nuevo sistema operativo móvil, Windows phone 7.

Pues bien como tienen previsto celebrar un evento especial el próximo lunes 11 de octubre en Nueva York, ahí será cuando finalmente se pondrá en marcha Windows Phone 7. Mientras que la fecha de lanzamiento oficial podrá ser el 11 de octubre, parece que comenzará a vender teléfonos inteligentes con Windows Phone 7 desde el 8 de noviembre de 2010. El evento será el lanzamiento en todo el mundo, y en el caso de EE.UU. en Nueva York, TMobile estará mostrando algunos dispositivos ejecutando el Windows phone 7. The Social Network recauda ya 23 millones de dólares en Ventas de Boletos Bueno al final “The social network” llego a los cines y durante el fin de semana ha recaudado 23 millones de dólares, después de haber sido muy bien valorada, e incluso alguno creen que obtenga un Oscar. Este monto no es de sorprender pues los expertos esperaban 25 millones, pero no esta nada mal para la película de una red social. Una masiva campaña publicitaria también ha sido parte de este número, la pelicula que se ha llevado un presupuesto entre 45 y 52 millones de dólares, estamos claros que sacara esa inversión fijo. Esperemos a ver cuando salga en todas las salas porque seguro que se apuntara una


buena cifra, aunque yo me la veré desde casa cuando este disponible en la red de redes!!! Spotify lanza su applicación para Windows Phone 6 Windows Mobile puede no ser lo mejor de las plataformas para los teléfonos inteligentes, pero eso no significa que no haya mucha gente todavía está utilizando los teléfonos con sistema operativo de Microsoft. Afortunadamente, las personas ahora pueden obtener en sus dispositivos Spotify, ya que la empresa de streaming de audio acaba de lanzar su nueva aplicación para Windows Mobile, ademas han confirmado que Spotify estará disponible para el nuevo de Windows phone 7. La funcionalidad habitual de Spotify incluye streaming a través de 2.5/3G – y listas de reproducción en línea, lógicamente necesita una cuenta de Spotify Premium para utilizar el cliente móvil. Backup copies? Our team don't Need to have no damn facturacion electronica hacienda.

La misma está disponible a través del Marketplace for Mobile Windows o visitando m.spotify.com desde su teléfono inteligente.

Best Ways To Avoid programa de facturacion lince Troubles  

Ha habido un poco de confusión sobre cuándo exacta...