Issuu on Google+


Pag.5 Pag.19-21 Pag.6-7

Pag.25

Pag.11-12 Pag.27 Pag.29-30

Pag.24

Pag.10


DIRECTOR/EDITOR Julio César Flores Téllez.

JEFE DE INFORMACION Y REDACCION Paulo s. Ángeles Monroy

COMITÉ EDITORIAL Roberto Zamudio Aguirre

CONSEJO EDITORIAL Erick Cabrera Castro

COOR. DE SECCIONES Laura Ronsón Coronado

COOR. DE COOLABORADORES José Manuel Castro Osorio

PUBLICIDAD Karen rincón Onofre

REPORTEROS-FOTOGRAFIA Nancy Gutiérrez Cruz Lizzet Juárez Peña


Así es, la última noche de soltera de Katy Después del éxito de "UNO 95/08" (Grandes Éxitos) con el cual logró varios discos de oro y platino y alcanzó ventas de más de 1.5 millones de unidades digitales, Enrique Iglesias presentó este día lunes “CUANDO ME ENAMORO”, primer sencillo en español de su nuevo álbum. El mismo saldrá a la venta en el mes de julio.

Sobre el dúo que hace con el cantante dominicano, Iglesias dice : "como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luís le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño".

Perry no pasara desapercibida y menos cuando la encargada de organizar su despedida de soltera es la mismísima

Rihanna.

La chica ya tiene en mente ideas para la noche: strippers, margaritas, jueguitos… eso sin contar que la lista de

invitadas

será

súper original

Quien por su cercana boda sufre ataques de ansiedad y no para de fumar

Muy

pronto la cantante Katy

Perry unirá su vida en el altar a su novio, el actor Russell Brand, motivo suficiente para ser un 'manojo de nervios'. Por ello es que Perry está fumando como chacuaco, tanto, que tiene planeado someterse a terapia por medio de la hipnosis, señala la página mirror.co.uk."Sé que es malo

5

www.revistapink. com

para mí y sé que necesito parar, así que estoy pensando en que voy a tomar hipnoterapia para que me permita dejarlo", según dijo Katy a un amigo. Se sabe que Perry y Brand se casarán en la India y que la cantante Rihanna está metida hasta la médula en los planes de casamiento de este par de tórtolos.


C

E

LL E B A

OJOS

0

1 E D RA

CAUTIVANTES Si quieres lucir súper fashion en tu maquillaje sigue estos senci-

Para que luz-

llos pasos que están ¡de lujo!:

cas súper “in”

1.- Empezamos con sombras de Mary Kay

en el antro,

($350.00) tono malva, colores más oscuro como un

vuelve el pelo

morado intenso y tono rosa pálido totalmente ma-

lacio con volu-

te, también puedes utilizar un blanco mate o

men y suelto, pero

si

un blanco ligeramente nacarado, para dar in-

eres

tensidad a la mirada puedes maquillarte con

más cool y no quieres

delineador para ojos.

morir

de calor hazte

Tip: Un buen truco de ma-

un chongo a la despeine o si

quillaje es comenzar a maqui-

tienes el pelo ondulado sólo

llar tu ojo desde el centro del

hazlo más dócil con un poco

parpado, hacia el lagrimal y

de crema como la de STYLE

por ultimo maquillar el

($80,00) para peinar y darle

final del ojo con sombra ne-

forma a las ondas naturales.

gra, maquillar las pestañas inferiores para hacer el ojo más grande y tu mirada más intensa.

2.- Continuamos con un lápiz negro como este de L'Oreal ($150,00) por dentro, haciendo una línea, después damos solamente un pequeño toque de color morado sobre el negro y rizamos las pestañas, recuerda que es un maquillaje de noche, y tu mirada es protagonista. 3.- Finalmente para lograr esa mirada seductora damos un toque en las cejas con una máscara como este de Eyeliner ($200.00) transparente o con un fijador de cejas para que te dure toda la noche.

www.revistapink. com

6


Si

eres

de las chicas que han soñado con tener un cabello lacio sin maltratarlo checa este receta 100 % natural con la que podrás lucir un pelo sensacional. Aceite de oliva. (30 ml) Aceite de jazmín. (una capsula) Crema para alisar el ca-

bello que no contenga amoniaco, (por lo general las cremas para cabellos lisos NO lo tienen). (30 gr) Procedimiento:

Deja actuar la mezcla por unos 20 minutos y enjuágalo con agua tibia. Luego aplica la capsula de jazmín. Peina tu cabellera como de costumbre y no utilices la secadora ok! Verás que mientras más la ocupes tu cabello irá alisándose de manera natural sin tener que plancharlo, o dañarlo con métodos químicos, sino todo lo contrario de una forma natural y sencilla, además de que los aceites contienen propiedades de suavizar el cabello, evitando que se enrede con el tiempo. Sensacional!!

Mezcla perfectamente el aceite de oliva y la crema de tal forma que sea la cantidad que tú consideras de acuerdo a tu cabello, se recomienda las proporciones dadas anteriormente. Aplícalo a lo largo del cabello sin que toque la raíz del cuero cabelludo. Puedes hacerlo con ayuda de tus amigas o tu mami pero eso si Antes tu cabello debe ser lavado y no aplicar acondicionador.

7

www.revistapink. com


Shakira, mete su primer gol!! Faltan todavía un mes para que empiece el mundial de futbol y la colombiana ya se anoto su primer gol! Además de que esta invitadísima a la inauguración, ya que tiene una rola para la ocasión: se llama Samia e inclu-

Logan Vs

er t t o P y Harr Agárrate! ¡Un duelo en-

ye una mezcla de sonidos africanos y ja-

tre chicos está por co-

maiquinos con el sello

menzar! Desde que inter-

inigualable de Shaki-

preto a Percy Jackson,

ra. ¡Esperemos sea el

a Logan Lerman se le

existo que todos que-

compara con uno de

remos!

nuestros

Cory Monteith ¡Galán Cotizado! Cory Monteith, el actor de la serie Glee, nunca imagino que se volvería tan cotizado. Primero se puso en los reflectores por andar con la famosísima Taylor Swift y ahora será el prota de una peli con un elenco impresionante. Selena Gómez, Leighton Meester y Nicole Kidman son algunas de las coestrellas. Wow! Se nota que este chico na-

personajes consentidos: ¡Harry Potter! Pero cuando al chico se le pregunto acerca de que pensaba acerca del famoso mago respondió: “Harry solo le gusta a la gente mayor, las nuevas

genera-

ciones

quieren

algo

nuevo”.

¡Zas! Ahora falta ver de qué forma

Daniel

¡Contraatacara!

ció para ser toda una estrella

www.revistapink. com

8


Lady Gaga es estrambótica, irreverente y excesiva. Nació para provocar, así que si alguien cree que esta es una chica más del montón, que lo piense de nuevo. Si quieres saber quién es esta chica que casi nunca usa pantalones, toca el piano y recibe más invitaciones que Paris Hilton, sigue leyendo. P. ¿Lady cuéntanos cuando decidiste que querías ser una estrella? LG. Cuando era muy pequeña. A los tres años bailaba por todas partes en casa y si salíamos a cenar, solía hacerlo también para las personas de las mesas de al lado. Siempre he querido divertir a los demás. P. Ahora que eres todo un icono en la música dinos ¿Cuáles son tus obsesiones? LG. Ahora estoy obsesionada con mi música, con mis conciertos y con 'The Fame Monster'. P. Un álbum que ha sorprendido a muchos con canciones que el público ha aceptado rápidamente pero ¿En qué o quién están inspiradas esas nuevas canciones? LG. Están inspiradas por una etapa que he pasado en el este de Europa. Tienen un estilo de dance muy gótico e industrial, y con melodías de pop melancólicas, un poco como de siglo XIX. P. Wow, oye y ese look que tienes ha sorprendido a muchos pero dinos ¿Cuál es tu definición de sexy? LG. (Risas) Fuerte P. ¿Y tu definición de 'Glamur'? LG. Un estilo de vida. P. por ahí dicen que todos tenemos a un ídolo ¿Cuál ha sido el tuyo? LG. Mi madre. Aunque toda mi familia es importante en mi vida. P. tu sabes que

en el mundo de la farándula existen miles de comparaciones ¿Te identificas con la primera Madonna, la de los 80? LG. Mi música es muy diferente, pero desde luego admiro mucho a Madonna, y compartimos el espíritu de trabajo duro. Somos perfeccionistas por naturaleza, en eso sí que me identifico con ella, pero creo que la música es realmente muy distinta. A mí me excita mucho más la electrónica. P. Lady cuéntanos ¿Cuál es la diferencia entre Joanne Stefani Germanotta y Lady Gaga? LG. No hay diferencia, en realidad. Desde luego, yo sufro una transformación emocional cuando subo a un escenario, pero no es una acción, sino mi creatividad. Gaga soy yo, es un apodo igual que tiene todo el mundo en el instituto. Solo soy una persona realmente creativa. P. Circulan muchos rumores extravagantes sobre Lady Gaga. ¿Cuál es su favorito? LG. No me gustan mucho los rumores. Tampoco me importan... no sé, no pienso mucho en ello, la verdad.

pero no hacerlo de un modo específico. Ser provocador es importante en general, todos los artistas deberían hacerlo de algún modo. Ésa es mi filosofía, desde luego. P. (Risas) cuéntanos ¿Tienes algún lema o frase con la que te identifiques? LG. No es lo que dices, es lo que haces. P. Sabes que los fans están al pendiente de todo lo que dices o haces dinos ¿Cuál sería tu placer inconfesable? LG. ¡Me encanta cocinar! Aunque no diría que eso me haga sentir culpable, en realidad... Mi placer inconfesable sería el whisky (risas), whisky con hielo. P. Y ¿Que hace una chica tan extrovertida como Lady Gaga para divertirse? LG. Me encanta escribir canciones, ir al estudio y escuchar una y otra vez mis nuevas creaciones. P. Supongamos que eres una supe heroína, algo así como tu video “Telephone” con Beyonce ¿cuáles serían tus superpoderes? LG. Hacer que todo el planeta baile al mismo tiempo.

P. ¿Qué tan importante es para Lady Gaga provocar a la gente? LG. Mucho, me encanta provocar,

www.revistapink. com

10


LETRA “MIENTES” CAMILA Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi y... y... Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

BELINDA

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir

TOP INGLES ESPAÑOL

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.

Si quieres ser la mas cool del cole que esperas para tener las siguientes rolas en tu Ipod o cel. chécalas están de 10!

1. Mientes - Camila 2. Mentiras piadosas – Alejandra Guzman 3. Estuve a punto de – Miguel Bose 4. Te Siento – Wisin y Yandel 5. Belinda feat Pitbull - Egoísta

Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, el nido que buscaste para ti y... y...y... Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

1. Paramore - You are the only one

exception

2. Bad Romance – Lady Gaga

 

3. Tik Tok - Kesha 4. Baby – Justin Bieber

5. Telephone – Lady gaga & Beyonce

11

www.revistapink. com

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.


Lady Gaga “BAD ROMANCE” I want your horror I want your design Cause youre a criminal As long as your mine I want your love Love-love-love I want your love

Coro... Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance (2) Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la! Want your bad romance(2)

I want your psycho Your vertical stick Want you in my room When your baby is sick I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love

I want your ugly I want your disease I want your everything As long as its free I want your love Love-love-love I want your love I want your drama The touch of your hand I want you leather studded kiss in the scene And I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance Coro…(2)

You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance

I want your love And I want your revenge I want your love I dont wanna be friends J'veux ton amour Et je veux ton revenge J'veux ton amour I don't wanna be friends Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance I dont wanna be friends Want your bad romance Caught in a bad romance Want your bad romance I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving and all your love is revenge You and me could write a bad romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance Want your bad romance

Coro …(2) Walk walk fashion baby Work it Move that bitch crazy Walk walk fashion baby Work it I'm a Freak bitch baby

www.revistapink. com

12


Hola amigas como ustedes ya lo saben en PinK solo les tenemos exclusivas u sin mas que decir ya lo vieron en esta hoja les tenemos al cuero de Taylor Lautner que sin duda alguna es el Galán del momento, apoco no se nos exalta el corazón al verlo en las pelis de la saga crespúsculo pues no ha sido el único lugar donde nuestro sexy chico ha salido pero aquí te damos una probadita de lo que nuestro lobo ha hecho conócelo mas.

Es

un actor estadounidense y experto en

artes marciales que ha participado en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, Cheaper by the Dozen 2, Crepúsculo, Luna nueva y Valentine's Day. En 2010 es uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood. Su nombre completo es Taylor

Daniel

Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre. Tiene una hermana menor llamada Makena. Empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación.

13

www.revistapink. com


Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.[6] También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown. En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo

mostrar

algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente pa-

r a

el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del

rival

de los Baker, en la película Cheaper by the

Do-

zen 2, junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.. En 2008, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica

del

éxito

literario

Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine's Day.

www.revistapink. com

14


Para esta temporada Primavera - Verano 2010 el color carne viene súper de moda así como los tonos marfil, beige, rosa,

En un paseo que nos hemos dado por

lavanda, fucsia, turquesa además

distintas pasarelas asi como tiendas

de

de ropa podemos apreciar que hay

los

tono

sobre

tono

que

vendrán mezclados con versiones

muchas nuevas tendencias si habla-

multicolores en los tonos violetas,

mos de vestidos de diferentes

fucsia, amarillo y naranja, hasta

marcas que predominan en el mer-

llegar al rojo.

cado de la moda.

¿A quién no se le hace agua la bo-

Es por ello que aquí en PINK te ofrece-

ca de tan sólo pensar en un tutti

mos algunos de los vestidos que cumplen

frutti?, así será la tendencia en

con las características de las tenden-

telas y colores para esta tempo-

cias de hoy. Podemos ver que los enca-

rada 2010, aprovechando todo el

jes siguen de moda y si hablamos de

color y el poder de las frutas y las

sensualidad

flores, dándole a los vestidos un

esta está a flor de piel

aire de femineidad único, con un

para este verano.

toque hippie

19

Pero no hablemos más

Así que si quieres ser la chica que

del tema y pasemos a ver los dise-

llame más la atención por tu Out-

ños que hemos seleccionado en es-

fit que esperas para usar estos

pecial para aquellas chi-

colores checa aquí algunas pro-

cas que necesiten para

puestas .

salir de antro o alguna fiesta de coctel.

www.revistapink. com


Todas las mujeres nos preguntamos eso cuando queremos comprar alguna prenda o cuando queremos cambiar nuestro look: que si soy muy caderona o no, que si tengo mucho busto o no, o que si quiero ocultar ciertas partes de mi cuerpo con las que no me siento muy cómoda. Para comenzar tenemos que agarrar una cinta métrica. Muchas veces la vemos como nuestra peor enemiga, pero a partir de ahora espero que la vean como su mejor aliada.

eso a hu e medir: u a h ( s e o t Par ombr la por bro a h m o h plíquen i e t l u -D m da a medi so). Es ) dos. (H sto (B) - El bu ) tura (C - La cin A) dera (C a c a L la (CO) - La co cola* - Bajo

Luego de tener esa s medidas a hombro , suma la (ya multip medida d li c e hombro a d resultado a por dos ) con la d divídanlo el busto, entre dos déjala co el . La medid mo está. a d S e u ma la me la c divídela e in tura dida de c ntre dos ola y bajo y luego s medida d c o la y uma este e cadera, resultado y d iv ídelo tam de haber con la bién entr sacado e e s t d a o s s . Luego qué tipolo medidas gía de cue podremos rpo tenem dar cuen ta os:

Tipología A: Si el resultado de la operación de los hombros y el busto es 10 centímetros menos que la operación de la cadera, cola y bajo la cola, tienes esta tipología. Es decir que puedes tener un marco chico o mediano o un busto chico o mediano, hombros angostos o caderas o cola grande. Para este tipo de cuerpo te puedo recomendar: pantalones sin pinzas, polos o chompas con cuello bote o en “v”, sacos con hombros marcados y levemente entallados, colores oscuros para las prendas de abajo, conjuntos que no se dividan en la cintura, no bolsillos a los costados, polos estampados y bordados en la parte superior. Lo que no debes usar: Prendas muy ceñidas al cuerpo en la parte inferior, faldas tubo, polos strapless, cinturones muy anchos, pantalones a la cadera. El consejo es generar mayor volumen en la parte superior que en la inferior para crear un balance y tratar de fijar la atención de quien te ve en la parte superior.

Tipología B: Si el resultado de la operación de Hombros y Busto está dentro de los 10 centímetros de diferencia con la operación de cadera, cola, bajo la cola, tienes esta tipología. Es decir, tienes proporción entre caderas y hombros. Para este tipo de cuerpo te puedo recomendar: sacos entallados, faldas y pantalones con bolsillos a los costados, cinturones, polos strapless y halters, estampados. Lo que no te recomiendo son vestidos rectos y bolsillos adelante.

www.revistapink. com

20


Tipología C: Si el resultado de la operación de hombros y busto es 10 centímetros más que el de la operación de cadera, cola y bajo cola, tienes esta tipología. Es decir, eres de hombros anchos, de busto mediano o grande, o tienes “pancita” o tienes poca cola. Para este tipo de cuerpo te puedo recomendar: pantalones y faldas con bolsillos a los costados y en la parte posterior, superposición de prendas en la parte inferior, estampado en la parte inferior, minifaldas, túnicas, blusas con amarres en la cadera. Lo que no te recomiendo son polos o chompas muy a la cintura, usar escote cuadrado, faldas tubo ni largas. El consejo que te puedo dar es que con la prendas trates de balancear esta diferencia y tratar de dar volumen en la parte inferior.

Porque las divas como tu y yo somos especiales te recomendamos estas marcas de ropa, accesorios, calzado y demás para que te pongas como la Diva que llevas dentro algunas obvio están a un ato nivel pero con un poco de esfuerzo las puedes utilizar, también es bueno darse sus lujitos no crees??

21

www.revistapink. com


DESPIDEN A LINDSAY LOHAN DE SU PROXIMA PELICULA Lindsay Lohan, quien fue hace una década la actriz juvenil mejor pagada en Hollywood, fue despedida de su próxima película “The other side” y los estudios buscan a su sustituta, reportó hoy “TMZ”. “Nuestro equipo simplemente decidió hacer a un lado a Lohan y pronto anunciaremos su reemplazo”, declaró el director del filme al popular sitio en Internet. La noticia del reemplazo se da a unos días de que el padre de la estrella de películas como “Means girls” y “Freaky friday” se presentó en la casa de su hija con policías de Los Ángeles para checar sí se cumplía con el cuidado de su hija Ali, de 16 años. El representante de Lohan no ha respondido a numerosos llamados para conocer la opinión de la actriz sobre la resolución. Lohan ha estado en numerosos problemas en los últimos años con infracciones por conducir en estado de ebriedad, accidentes vehiculares e ingresos a clínicas para control de alcohol y drogas, además de que se le ha visto y fotografiado en mal estado en bares. Una amistad muy cercana a Lohan dio declaraciones a “TMZ” en el sentido de que muchos de los amigos cercanos de la actriz han tirado la toalla al considerarla un caso perdido. “Si te acercas y le dices algo negativo o algo que no le gusta a ella automáticamente te corta y dejas de ser su amistad”, expresó la fuente, quien dijo que han buscado a la madre de la actriz Dina, pero se niega a recibir llamadas.

Dulce ¿Superara a Anahi? Después de que la

guapa

diera prioridad a su

carrera

actriz, aho-

chica

le

como

ra si está dispues-

ta a reto-

mar su faceta como

cantante

¡ya grabo su primer

CD como

solista! “estoy enfo-

cada al 100 en este nuevo proyecto ¡Está muy prendido!”, esperamos que le vaya súper como a Anahi.

Dónde: Auditorio Nacional (México). Cuándo: 5 y 6 de mayo. Precios: de $100 a $700. Luego de sacar a finales de 2003 su nueva producción, Llueve luz, llegó el momento de que sus fans se reencuentren con Benny en el Audito-

www.revistapink. com

rio, al igual que en los últimos años.

22


Iron Man 2

es una película de superhéroes estre-

nada el 30 de abril en España y México. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr.. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers. El multimillonario Tony Stark ya ha revelado que es Iron Man, con lo que, no sólo se ha convertido en un personaje muy famoso, sino que ha suscitado la envidia y la sospecha del Gobierno y el ejército (que quieren ese armamento para sus fines) y de competidores y enemigos. La armadura de Iron Man se convertirá en un reclamo para todos ellos. De ahí que surja el personaje de Ivan Vanko.

Pelicula Como Entrenar a tu Dragon: Categoría: Infantil, Fantasía, Animación, Hablado en Latino, 2010. Sinopsis : Como Entrenar a tu Dragón: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

www.revistapink. com

24


Amiga uno de los temas que nunca pasara de moda y ha causado gran polémica quizá con tus papis, con tus amigas e incluso en el cole es el “Sexo” por eso aquí en Pink te presentamos algunos falsos mitos sobre este tema chécalos están interesantísimos.

EL PENE EN CUANTO MÁS GRANDE, MAS PLACER PRODUCE ¡Cero que ver! El placer no va ligado con el tamaño del pene de tu chico por varias razones, las paredes de la vagina son lo suficientemente flexibles como para acomodarse al tamaño del pene. Si dividimos la vagina en tres partes, sólo el tercio externo tiene las terminaciones nerviosas suficientes para hacerla una zona sensible, el resto, los dos tercios internos, son prácticamente insensibles. Además la parte más excitable de la mujer es el clítoris y para su estimulación no interviene el tamaño del pene.

SI LA PENETRACION NO ES MUY PROFUNDA, NO HAY

LA MARCHA ATRÀS ES UN METODO ANTICONCEPTIVO EFICAZ Toma nota! La marcha atrás consiste en extraer el pene de tu pareja de la vagina antes de eyacular. Durante años se ha considerado como método anticonceptivo. Como método anticonceptivo no es eficaz, pues tu chico antes de eyacular puede segregar un par de gotas que pueden llevar espermatozoides y por lo tanto tener capacidad fecundante.

SI LA CHICA ESTA MESTRUANDO, NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO

PROBABILIDAD DE EMBARAZO ¡Cuidado! No es necesario que la penetración sea profunda para que haya embarazo. Incluso puede haber embarazo sin que haya existido penetración. Si tu chico eyacula cerca de la entrada de tu vagina, aunque no haya habido penetración, existe la

¡Para nada! Cuando sueles estar en esos días mega difíciles para una mujer hay muy pocas posibilidades de embarazo. Pero el ciclo menstrual está influenciado por factores emocionales que pueden variar el ciclo hormonal y producir una doble ovulación en un mismo mes.

posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal.

25

www.revistapink. com


CRISTINA A POR DRA. TA. RROLLO PLA El virus del papiloma humano, papiloma virus o VPH es una infección de transmisión sexual, por lo que es considerada dentro del grupo de enfermedades venéreas. La infección por el VPH es la más frecuente de todas las enfermedades de transmisión sexual, pudiendo cursar sin síntomas, haciendo que el paciente no tenga conocimiento a menos que aparezcan alteraciones en la prueba de Papanicolaou o en la colposcopia. ¿Qué lo ocasiona? La infección puede ser causada por una de las más de cien cepas (tipos) diferentes de VPH que existen. El VPH se encuentra tan difundido que sólo las personas que no han tenido relaciones sexuales no han estado expuestas a el. La enfermedad provocada por el VPH es una infección incurable Los condones no previenen por completo de la transmisión del VPH.

porque se puede contagiar durante los juegos sexuales y otras actividades distintas al coito. Los productos que se utilizan durante la menstruación también pueden transportar al virus. La inserción de los tampones puede trasladar el virus desde los labios hacia la vagina. Las toallas femeninas pueden retener y transmitir al virus, y la humedad y la abrasión facilitan cualquier vía de transmisión. El coito anal es una forma de transmisión frecuente porque la mucosa anal es frágil y muy susceptible a la infección por VPH.

son la vulva, la pared vaginal y el periné. En el hombre son blandas y cuando se presentan en el pene suelen ser lisas y populares. Mientras que las del periné asemejan a una coliflor. A menudo, aparecen primero en el prepucio (tejido que cubre el pene) y el glande, y luego en el escroto (tejido que envuelve a los testículos) y la región perianal (en ésta última región es común en los homosexuales. DIAGNÓSTICO Papanicolaou con colposcopia, citología exfoliativa del pene TRATAMIENTOS Tratamiento es quirúrgico

SÍNTOMAS Un gran número de infecciones por VPH no presenta signos ni síntomas el síntoma más característico es la aparición de condilomas acumiados leves o serios.(Condiloma: es una protuberancia crónica y se les conoce como verrugas . Las zonas más frecuentemente afectadas

www.revistapink. com

26


27

www.revistapink. com


Si estás saliendo con alguien, ten mucho cuidado porque puede que todos los esfuerzos que tuviste que hacer para que esa persona estuviera a tu lado, se fueran por la borda. Pondrás tus ojos en otra persona y no te va a merecer la pena porque solo será un amor de verano. Sin embargo, ese chic@ que cada día te ha demostrado su cariño quiere estar a tu lado de verdad. Si no estás con nadie, puede que conozcas a alguien que te haga temblar, pero no será nada serio.

Quieres hacer un viaje con esa persona que te ha robado el corazón. Ibas de duro, pero sin embargo, ahora, estás que ni duermes por él. La verdad es que es una buena idea. Busca algo barato, que te puedas pagar, y no dudes en pasar aunque sea un fin de semana con tu novi@. Si estás solo y al amor aún no te ha sonreído, tendrás que esperar un poco más, porque esta semana los astros no te han querido dar cara.

No estás muy seguro de querer seguir con ese chic@. Cuando empezaste la historia, sí que te gustaba. Pero nada es eterno. Así que si lo quieres dejar, no lo dudes. Recuerda que un clavo con otro se quita. Si no tienes a nadie a tu lado, esta semana quizás inicies una historia con algún compañero de clase. Le gustas. Te gusta. ¿Qué mas quieres?

29

Te gustaría decirle tanto todo lo que le quieres. Te gustaría mucho demostrarle tus sentimientos. Te encantaría que te dejara comportarte de forma natural. Sin embargo, hay algo en su forma de ser que te impide hacerlo. Es como si esa persona pusiera una berrera entre ambos que no te dejara ser como eres con tus amigos. Lo mejor que puedes hacer es pasar de esa persona, porque en realidad no quiere nada contigo y lo único que va a conseguir es hacerte sufrir.

El estar tumbado en la playa tanto tiempo te hará pensar demasiado en cosas del pasado. Así que empezarás a creer que te vuelve a gustar ese chic@ que hasta hace unos meses te volvió loc@. Sabes que no es cierto. Simplemente que ahora no te gusta nadie demasiado y por eso prefieres echar la vista atrás y pensar en cosas pasadas. Pero tu, mejor que nadie sabes que lo pasado, pasado está. Y las cosas que no empiezan bien, tampoco acaban bien. Si estás con alguien, te apetece mucho pasar más rato con esa persona. Como tenéis casi el mismo grupo de amigos, casi nunca tenéis tiempo para vosotros, para estar juntos y esas cosas que ya sabemos. Esta semana te apetece. Así que no dudes en no quedar con tus amigos algún día para estar con esa persona que es tan importante para ti. Si no estás con nadie, conocerás gente nueva. En ese nuevo grupo de colegas, habrá alguien que te llame mucho la atención. Así que abre lo ojos.

www.revistapink. com


Ten mucho cuidado, porque piensas que has encontrado al hombre o mujer de tu vida, con el que por fin tendrás una relación seria, pero no es así. Esa persona en la que piensas todo el día, sólo quiere una cosa de ti: sexo. Mira a ver si te interesa o no. Porque si no quieres lo mismo que él puede que te lleves un desengaño que te encerrará en casa durante una buena temporada. La única salvación para la depresión es volver a ver “Pretty Woman” y seguir creyendo en el amor.

Si tienes novi@, es el momento de que tengáis una charla. La verdad es que no se fía mucho de ti. Es normal cuando ve como coqueteas con sus amig@s en los bares de fiesta. No es que lo hagas con mala intención, pero si sabes que le molesta, deberías evitarlo. Si el amor no te ha sonreído hasta el momento, no te preocupes. Tu físico y rostros cuidadísimos y esa energía positiva que desprendes hará que se enamore de ti hasta el más dur@ de roer. A por todas. Tu pareja siempre está super pendiente de ti. Te cuida, te mima, en fin, te quiere. Y tú te estás dando cuenta de que no haces nada para demostrarle tu cariño. Invítale a cenar y si no te da el presupuesto, siempre hay un McDonald a la vuelta de la esquina. Si no has ligado por el momento, esta semana tampoco es que sea muy propicia. Teniendo en cuenta las contestaciones que das cuando alguien se te acerca en la disco, es imposible que encuentres a nadie. Ni que fueras Claudia Schiffer o Brad Pitt. Baja a la tierra.

Si tienes novi@, estarás super bien a su lado. Ten cuidado no parecer una lapa. Tus amigos pueden quejarse de que no le dedicas el suficiente tiempo y cuando quieras salir con ellos, quizá estén recelosos y te pongan mala cara. Si no tienes pareja, no te preocupes. Esta semana va a saltar la chispa con alguien. Al principio sólo iréis de colegas, per o no tardando mucho verás como ya no mantienes las distancias. Un roce, una caricia... ejem, ejem, ya sabes como empiezan estas cosas.

No os creéis la suerte que estáis teniendo con la cosa ésta del amor. Los que tenéis novi@ estaréis como unas castañuelas. Sin embargo, a veces, te pueden echar en cara que nunca tengas un detalle. No se trata de un reloj de oro, simplemente de una chocolatina o una flor. Para los que estáis solos vienen tiempos mejores. Ya sabéis que después de la tempestad viene la calma. La calma será el amor de alguien que te hará enloquecer, y alucinarás, viendo que es la otra persona la que no deja de llamar.

Quieres pasar más tiempo con tu pareja, y no en el parque del barrio. Lo que quieres hacer es irte de viaje. Que bien suena, ¿verdad? Pues lo que debes hacer es dejar de pensar que es imposible, y hacerte con una tienda de campaña e irte a cualquier lugar. Será de lo más romántico. Si no tienes pareja lo que vas a hacer es echarte a perder. Te acordarás de aquel amor de verano con el que te lo pasaste tan bien. Mal hecho. El pasado, pasado está. Y ahora es el momento de vivir el presente.

www.revistapink. com

30



Revista PINK