Page 1

SEGUNDA EXPOSICION MOTHER BOARD U8668-D RESUMEN #2 CHIPSET VIA P4M266A/ VT8235 Memoria sin igual y desempeño de gráficos. El subsistema de alto rendimiento del VIA P4M266A, nos ofrece una memoria hasta de 2.1GB por segundo. Ranura 2x Memoria DDR DIMM

Estas ranuras las constituyen los conectores para la memoria principal del ordenador, la memoria RAM. La memoria RAM, están formados por varios chips soldados a una placa que recibe el nombre de módulo de memoria. Estos módulos has ido evolucionando en tamaño, capacidad y forma de conectarse a la placa base. Actualmente los modelos más comunes son los DIMM de 184 y 240 pines. Max. Soporta hasta dos GB de memoria Las memorias son de marca CSX del fabricante alemán Compustocs especialista en memorias RAM para Mac. Ofrecen la misma calidad compatibilidad y garantía de las memorias APPLE.

Ranura de expansión ranura 2x PCI PCI express también antes conocido como por las 3GIO, este es un desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de generación y los estándares de comunicación, existentes pero se basa en un sistema de comunicación mucho mas rápidos, este sistema es apoyado principalmente por INTEL.

Una ranura de expansión también es llamada, slot de expansión es un elemento de la placa base del computador que permite conectar a esta tarjeta una adicional o de expansión ala cual suele realizar funciones de control de dispositivos periféricos adicionales tales como monitores, impresores o unidades de disco.


Algunos de los CONECOTORES: •

CONTROLES INTERNOS: permiten que los dispositivos internos, como el disco duro la unidad de DVD etc.

CONTROLES EXTERNOS: permite que los dispositivos se comuniquen con la CPU.

Se pueden diferenciar

PUERTO PS2 para teclado y mause.

PUERTO PARALELO

PUERTOS FIREWIRE

CONECTORES DE AUDIO

CONECOTORES DE RED

Resumen No. 1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you