Page 1


Red Social Solo Para Socios Y Amigos.


Ofertas y Demandas de Trabajo Para Socios.


Opiniones y Discusiones de Los Socios.


Bienvenidos a ShopperCLUB


Club Social Te Estรกbamos Esperando... Te damos la Bienvenida a la Comunidad Social que esta cambiando Internet, exclusiva para Socios y Amigos, simplemente Diferente, Innovadora, Sorprendente, Integral, Interconectada y Lucrativa en donde encontrarรกs todo aquello que necesites.


Conéctate y Amplia tu Red Social Ver perfiles y añadir nuevos amigos Compartir tus fotos y vídeos Crear tus propios grupos o únete a otros ya existentes.


Gana dinero todos los meses por divertirte con tus amigos.


Para darte la Bienvenida te regalamos 5 â‚Ź para tus compras.


多Quienes somos?


En Internet Servicios Avanzados de Información SA y empresas del grupo, desde el año 1.995 nos dedicamos a dar servicios de asesoría, constitución y gestión de empresas, diseño y albergue de páginas Web y principalmente a fomentar el uso del comercio electrónico.


Shopperclub.es es marca registrada que pretende ser un club de compras y proveedor de servicios para sus socios. Por lo que ponemos a disposici贸n de Fabricantes, Importadores, Mayoristas y Minoristas nuestro portal de compras como plataforma para la venta de sus productos o servicios, exclusivo para nuestros Socios.


Nuestro objetivo es la captación de socios para nuestro Club de Compras Descuento Bonificadas y nuestra meta es conseguir CALIDAD DE VIDA para nuestros socios y muy especialmente a nuestras franquicias y trabajadores, por lo que hemos diseñado un programa de trabajo y un plan de negocio sencillo basado en la ley de acción y reacción utilizando el efecto sinergia, con el que no solo pretendemos ganar dinero sino que también queremos tener tiempo para gastarlo y disfrutar de la vida.


En definitiva el objetivo de Shopperclub.es es mejorar la CALIDAD DE VIDA de nuestros socios y franquicias, reinvirtiendo los beneficios de nuestra gesti贸n:


a) En servicios y productos gratuitos para socios y franquicias.


b) En la creaci贸n de nuevas empresas y puestos de trabajo.


c) Poniendo especial inter茅s en conseguir grandes ingresos econ贸micos para nuestras franquicias.


ShopperClub. Club de Compras Bonificadas  

http://shopperclub.net/JulioESanchez Monta tu propio negocio compatible con otra actividad en régimen de franquicia, sin inversión inicial....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you