Page 1

BoletĂ­n 91 - Octubre 2010


Mes de La primera vez que escuche la palabra misionero se me vino a la mente a un hombre al otro lado del mundo ayudando a mucha gente, pero más equivocado de la realidad no podía estar, y es que no es que los misioneros vayan al otro lado del mundo, si no que la tarea principal de un misionero es sembrar la palabra de Dios. Sin misiones no habría redención para la humanidad, sin misiones usted ni yo estaríamos leyendo este boletín, así de simple sin misiones usted y yo estaríamos destinados ir al infierno. Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. No habría discípulos si no hay convertidos, el mandato del Señor Jesús, fue ir por todo el mundo, y predicar su palabra, es un mandato a todo aquel que dice ser su hijo. El apóstol Pablo es un ejemplo de lo que es ser un misionero, el nos enseña en el libro de hechos que el misionero es


enviado por una iglesia local, es esta ultima quien debe ser la encargada de sostener a los hombres y mujeres que van a establecer nuevas iglesias, sin el sostenimiento material como el de las oraciones no habría quien llevase la palabra a la gente que se pierde, es nuestra tarea hacer que esto no se detenga. Recuerda siempre esto: alguien sin conocerte, ofrendo y oro para que llegaras a conocer a Cristo como salvador.

Orar -por la Iglesia Bautista Fuente de Luz. -por la familia Mamani Montero. -por el campamento de jóvenes. -por la salud de los niños de la iglesia. -por la vida espiritual de los jóvenes de la iglesia. -por la vida espiritual de los líderes. -por la vida espiritual de la iglesia. -por la salud de la hermana Donatilde “La Mamita” -por las misiones que apoyamos. -por el ministerio de Damas. -por la mamá de nuestra hermana Laura Marroquin.

Importante Por respeto y reverencia apaga tu celular en todos los cultos. De las emergencias se encarga Dios.


Noticias *Y fue de mucha bendición el viaje realizado por nuestra iglesia a la localidad de Cerro verde en Arequipa, se logró el objetivo con el que se fue. * Se viene el campamento anual de Jovenes.

Reunión de Jóvenes Todos los sabados a las 7:30 en el mismo lugar de siempre, sigue la competencia entre el grupo Ezequiel y Emanuel.

Campamento Ya se está preparando todo para el campamento anual de jóvenes, este 1 de noviembre, para mayor información: www.hableconElmer.com

Viaje Misionero Agradecemos a todos los hermanos por su ayuda incondicional al viaje misionero, con su participación, ayuda económica y en oración, gracias por expander la obra del Señor. !Reto cumplido!


Horarios

Domingos 9:45am 11:00 am 6:30pm

Escuela Dominical Culto de Adoración Culto Evangelístico

Lunes 8:00pm

Reunión de Oración

Miércoles 8:00pm

Estudio Biblíco

Jueves 7:30pm

Reunión Femenina (una vez al mes)

Sábados

7:30pm

Reunión de Jóvenes

Cumpleaños 1 3 9 10 11 11 12 15 16 23

Raquel Uzuriaga Teresa Reynaga Erick Romero Russick de Alfaro Mónica Guillen Patricia Pumayauli José Martín Paredes Nicole Quito Denis Pizarro David Reynaga

Octubre d

l m m

j

v 1

2

8

9

15

16

31 3

4

10

11

17 18

5

6

7

12

13

14

19 20 21

s

22 23

24 25 26 27 28 29 30


Av. Germรกn Amezaga 855 San Juan de Miraflores email: iebmaranatha@terra.com

Boletin Octubre 2010 Maranata  

Boletin mensual Iglesia Bautista Maranata

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you