Issuu on Google+

Cuadro comparativo entre documento digital y documento no digital Siguiendo las instrucciones del foro tema 2, hilo # 2, complete el siguiente cuadro comparativo con los 3 aspectos que se solicitan. Utilice su creatividad para presentarlo dentro del hilo # 2 del foro tema # 2. Revise con detalle los aspectos que se evaluarán en la tarea individual. Concepto de Documento no digital y documento digital

Qué tienen en común

El documento no digital es una relación o algún Los 2 transmiten información otro escrito que muestra información. Es una forma de transmitir el conocimiento humano para y los dos son parte de la creación dejarlo plasmado y transmitirlo a muchas humana. personas, e incluso para el futuro. Por medio de los documentos podemos documentar conocimiento, historia, estadísticas, etc. El documento digital es lo mismo que un documento, pero su forma de presentación cambia a datos electrónicos, virtuales, etc.

Qué diferencias presentan

La principal diferencia es la presentación. El documento no digital se presenta principalmente en papel, sea como libros, portafolios etc., en lo que el digital se presenta de manera electrónica, sea por la red, correo electrónico, programa power point, etc. El documento no digital se puede preservar en bibliotecas y aunque el digital también, muchas veces el documento digital solamente está “vivo” en la red. Ejemplo:


Biblioteca de la Universidad de Heidelberg. Guarda 3.5 millones de libros. Solamente si se vive en Alemania se puede tener acceso a ella. Una biblioteca virtual: http://home.heinonline.org/ Se puede acceder desde todo el mundo.


Cuadro comparativo tarea individual t2a