Issuu on Google+

Colecci贸n de Productos 2013


www.solvenpvc.com


Buscando la máxima calidad en cada una de nuestras acciones,

creemos que nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente.

La garantía de tener ventanas SOLVEN y saber que su hogar permanece

aislado ante las inclemencias del exterior.

cuidando el más mínimo detalle y persistiendo en la eficacia,


01

Gama Clasic 58

EFICIENCIA CALIDAD Y DISEÑO

Presenta una amplia gama de soluciones constructivas para ventanas y puertas, adaptables a cualquier forma y estilo arquitectónico. Las ventanas fabricadas con el sistema Eurodur destacan por su hermeticidad, capacidad de aislamiento, su larga duración y escaso mantenimiento con una muy buena relación calidad-precio. El valor de transmitancia térmica de este sistema es de 1,7 W/m2K. Su sistema de herraje de última generación con palanca de rebajo, permite un accionamiento suave a la vez que nos proporciona la máxima estanqueidad y seguridad. La Gama Clasic 58 se caracteriza por la utilización del cajón de persiana nacional con aislamento térmico así como sistemas de motorización Nice.


02

GAMA CLASIC 70

AISLAMIENTO SEGURIDAD Y BELLEZA


La tecnología alemana KÖMMERLING y una estética depurada se unen en el sistema de perfiles de PVC EuroFutur Elegance. Con hasta 6 cámaras de aire y refuerzo de acero, este sistema destaca por ser líder del mercado en capacidad de aislamiento térmico y acústico, así como por sus niveles de impermeabilidad y resistencia. EuroFutur Elegance tiene un acabado muy cuidado y se fabrica con materiales que respetan el medio ambiente certificados con el sello greenline®. La Gama Clasic 70 se caracteriza por la utilización de una hoja retranqueada y herraje con cremona de palanca así como la gama de cajones de persiana nacional con aislamiento térmico y sistemas de motorización Nice.


03

GAMA ELITE

Diseño y Funcionabilidad En la Gama Elite, además de un cuidado diseño con su exclusiva hoja Semialineada, cuenta con una serie de accesorios y complementos que la hacen única. - Sus cajones de persiana Rolaplus de Kömmerling proporcionan un aislamiento y calidad de máximas prestaciones. - Su sistema de herraje de seguridad premium perimetral a las 2 hojas y cerraderos anti-palanca fijados a refuerzo proporcionan la tranquilidad de una ventana segura. - Herrajes con elevación de hoja, sistema anti-falsa maniobra con opción a incorporar microventilación. - Amplia gama de sistemas de domótica para controlar climatización, motorización de las persianas o aperturas automáticas. CONFORT ESTILO EXCLUSIVO

- Sistemas de motores de persiana Somfy. - Posibilidad de acabados Kolorten 1, 2 y 3 caras.


TECNOLOGÍA AUTOMATIZACIÓN SEGURIDAD


SEGURIDAD Y ALTAS PRESTACIONES En la Gama EXCLUSIVE hemos aunado las más altas cotas de seguridad en la ventana así como los sistemas domóticos más avanzados. - Lamas de persiana de seguridad o autoblocantes. - Herraje de Seguridad CR2. - Manillas de seguridad con opción alarma. - Motorización Somfy IO. - Vidrio de seguridad SP10 adhesivado a la hoja. - Cajones Rolaplús con aislamiento térmico. La Gama EXCLUSIVE es la manera más eficiente de proteger su hogar y a los suyos .

04

GAMA EXCLUSIVE


BALCONERAS CORREDERAS OSCILOPARALELAS VENTANAS CURVAS PUERTAS CONTRAVENTANAS

TIPOLOGÍAS


05

BALCONERA

Aislamiento y Robusted Las puertas de servicio SOLVEN ofrecen unos niveles de aislamiento 贸ptimos, reduciendo de esta manera las necesidades de climatizaci贸n de los hogares y por ende el coste de los mismos. Con sus 5 sistemas de cerradura bien diferenciados somos capaces de adaptarnos a sus necesidades, si a eso le sumamos los dos niveles de seguridad disponibles para balconera, tenemos una puerta muy robusta a la par que segura. Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de su vivienda con los distintos sIstemas de marco cerrado, umbral de aluminio o marco abierto. Para el sistema balconera tenemos disponible los dos sistemas de persiana que gracias a sus gu铆as prolongadas es posible incorporar manillas a doble cara.

SEDUCTORA SEGURA AISLANTE


06 GAMA CORREDERA Las ventanas y puertas correderas SOLVEN, gracias a sus dos sistemas y al gran paquete de opciones se adaptarán por completo a sus necesidades. Hay ocasiones donde la funcionalidad prima ante otros aspectos. PremiLine es un sistema muy flexible que permite un desplazamiento fácil y silencioso. Por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

FUNCIONAL PRÁCTICA ELEGANTE


07

ELEVABLE

La espectacular corredera elevadora PremiDoor permite construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 250 Kg. por hoja. Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilizaci贸n sencilla. El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una caracter铆stica especial de estos sistemas. Gracias a todo esto y a su sistema de juntas perimetral hace de la corredera elevadora un sistema deslizante de aislamiento similar a las practicables.


INNOVACIÓN ROBUSTEZ PRECISIÓN


08 OSCILOPARALELA LA DESLIZANTE MÁS EFICIENTE Su diferencia con los sistemas practicables estriba únicamente en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano. El desplazamiento de la hoja se realiza paralelamente al bastidor, sobre unas guías fijadas al mismo. La hoja desplazada queda situada detrás de la parte fija. Este sistema aúna funcionabilidad y una alta eficiencia energética, gracias a su sistema de herrajes podemos cubrir grandes superficies. Su herraje perimetral y sus cerraderos antipalanca atornillados en refuerzo nos aporta una seguridad extra. Disponible en sistema automática y manual, así como con cerradura y/o manilla a doble cara. PRÁCTICA FUNCIONAL Y EFICIENTE


09 VENTANA CURVA

ESTÉTICA PERSONAL DISEÑO


Las ventanas curvas o con forma asimétrica no son un problema a la hora de decantarse por las ventanas SOLVEN. Posibilidad de realizarlas en el color que mejor se adapte a sus gustos o necesidades. Las ventanas curvas al estar basadas en sistemas prácticables , mantienen todas sus características de eficiencia energética.


10

PUERTAS DE ENTRADA

ELEGANTE Y SEGURA La puerta de entrada SOLVEN busca sobre todo la belleza y la seguridad ya que son la tarjeta de presentación de su vivienda. Combinando nuestros 5 sistemas de cerradura para puerta de calle alcanzaremos altas cotas de seguridad además de una puerta que se adapte realmente a sus necesidades. Todo esto combinado con un amplísimo catálogo de paneles con diseños tradicionales y modernos nos permiten adaptarnos a sus gustos. Las puertas SOLVEN cuentan con un altísimo nivel de personalización gracias a su amplio surtido de accesorios y opciones.

ELEGANCIA SEGURIDAD ESTILO


11 CONTRAVENTANA Los sistemas de contraventanas SOLVEN, interiores o exteriores son capaces de integrarse en cualquier estilo arquitectónico, ofreciendo además de oscurecimiento un extra en la seguridad de la vivienda. MALLORQUINA: Disponibles en lama móvil, fija y con panel. En sistemas practicables, plegables o deslizantes. Contamos con la Mallorquina capaz de adaptarse a sus necesidades. PORTICÓN EXTERIOR: Es una contraventana exterior tradicional de tablas machihembradas y reforzada interiormente, capaz de añadir un estilo rustico. FRAILERO INTERIOR: El frailero interior se coloca en la hoja de la ventana y hace las veces de un postigo, otorgando un toque personal a la ventana.


12 NUESTROS COLORES UN UNIVERSO DE COLOR Foliados, ya sea a una o dos caras o de nuestro programa de folios estándar o especial, ponemos a su disposición un gran surtido de colores. Si estos colores no se adaptan a sus necesidades podemos ofrecerle más de 150 colores RAL del exclusivo catálogo Kolorten de Kömmerling. Todos estos colores están disponibles a una o dos caras pero también dispone de la posibilidad de combinar un color interior distinto al exterior. Kömmerling nos proporciona una garantía de de 15 años en el Kolorten y 10 en todos sus foliados.


MODERNO GARANTIZADO SURTIDO


13

LAS PERSIANAS

Somos capaces de ofrecerle el cajón que usted necesita. gracias a nuestra gran especialización en este sector. Con sistemas de motorización y domótica. Cajones Rolaplus de Kömmerling y nuestro cajón Nacional “ La Viuda”. Una gran tipología de lamas de persianas, ya sean de seguridad o para aislamiento. Con Mosquiteras integradas entre el cajón y la ventana.


NATURAL MODERNO TECNOLÓGICO


SISTEPLAST PVC, S.L. Parque Tecnológico Fuente Álamo, Parcela 2,12 Ctra. del Estrecho - Lobosillo, Km,2 30320 Fuente Álamo (Murcia) www.solvenpvc.com Tlf. 968 124 979 Fax. 968 124 952

Atención al Cliente Tlf. 968 124 979 info@solvenpvc.som


Catalogo 2013