Issuu on Google+

1


2


Mensaje del Editor

Contacto:

Esta revista Electrónica es para informar al público en general sobre los trabajos del Comité Barranca del Diablo, para el Rescate de la Barranca así como también abordar temas ecológicos en general y dar difusión de los diferentes movimientos que trabajan para que tengamos un mundo mejor. En esta Revista encontraras de Forma Periódica los avances del rescate de la barranca del diablo, así como información de valor para mejorar tu nivel de vida.

comitebarrancadeldiablo@gmail.com

Facebook : Comité Barranca del Diablo Youtube : Comité Barranca del Diablo Blogger : comitebarrancadeldiablo.blogspot.com Twitter : BarrancaDelDiab

Editores Julio Cesar Acuña Espinoza Ivonne Salas Vera

3


4


5


6


7


8


El día 05 de Marzo de 2014 en el Salón Mil Ilusiones ubicado en Salto del Agua No. 58, Colonia Ejército del Trabajo, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la integración del SECTOR ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD DEL COMITÉ DE LA BARRANCA DEL DIABLO DE LA COMISIÓN DE CUENCA RESCATE DE RÍOS, BARRANCAS Y CUERPOS DE AGUA DEL VALLE DE MÉXICO, Esto de conformidad con lo dispuesto en los artículos: 3 fracción XV, 14,14 Bis, 13, 13 Bis 1, 13 Bis 2 y 13 Bis 3 de la Ley de Aguas Nacionales y 16 de su Reglamento, y así como los artículos 60,61,64 y 66 del Capítulo X; artículos 74, 75, 76, 77 y 78 del Capítulo XII de las Reglas Generales de Integración, Organización y Funcionamiento del Consejo de Cuenca del Valle México.

9


Dicho comité se integra con el fin de tener una representatividad ante la Comisión de Cuenca Rescate de Ríos, Barrancas y Cuerpos de Agua del Valle de México, en el Consejo de Cuenca del Valle de México, que coadyuve a formular y ejecutar programas y acciones para incidir en la mejor administración de las aguas, el desarrollo de la infraestructura hidráulica y de los servicios respectivos, entre otros. Bajo el marco legal arriba mencionado, fueron elegidos como representantes de dicho Comité, un servidor C. Lic. Julio César Acuña Espinoza como Representante Titular y la C. Laura Ivonne Salas Vera como Representante Suplente, esto por elección popular y mayoría de votos.

10


11


12


13


14


15


16


17


18


cil adoptar una postura contra eso", comentó. "Podría ser complicado para la gente mantenga sus posiciones -si nosotros sólo dijésemos que no vamos a cambiar las tasas de interés por tres años, habría sido muy fácil adoptar una

postura contra

19


20


Revista comite barranca del diablo borrador 01