Page 1

ALMACENAMIENTOEN INTENET

Julio Menaya Aparicio


RAPISHARE Es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Cham, Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis y Premium que permite descargar 5 GB diarios. En 2008 fue el 16 de lo más visitados en internet

Yousendlt Esun servicio que nos permite enviar archivos de hasta 1 Gb de tamaño de manera segura, privada y sencilla. Su funcionamiento es simple. Los pasosa seguir son: • Introduces la dirección de correo del destinatario. Si son varios, se separan las direcciones con comas. • Eliges el archivo(imagen, documento, audio .. del tipo que sea y Yousendit lo alojará en su servidor sin ocupar espacio ni en tu cuenta de correo ni en la del destinatario • La persona a la que has enviado el archivo recibirá en su correo un enlace al archivo para descargarselo. Por último el archivo se borrará de los servidores de Yousendit a los siete días de mandarlo.


Si bien no lo hemos probado con archivos de excesivo tamaño, su funcionamiento es excelente con archivos de 20-30 Mb, cantidad suficiente en la mayoría de ocasiones.

File Drope Se pueden almacenar hasta 5 GB, también se pueden subir varios archivos a la vez. Su interfaz es muy simple y fácil de usar . La versión gratuita te permite hasta 5 Gb pero la versión de pago llega hasta 250 Gb aun que hay otra que pagando menos tienes 50 Gb.

Megashare Es una ventana de alojamiento capaz de alojar todo tipo de archivos. Puedes almacenar hasta 10 Gb.

Speedfile No te olvides de instalar uTorrent, BitTorrent u otro software de BitTorrent primera


Archivos de menos de 1Mb, HTTPS, FTP descargas se pasan por alto Si no encuentra el archivo torrent, y luego cuando la descarga termine, la extensión hace archivo torrent para ella y lo comparte *.

Dropbox Las características que considero más actractivas de Dropbox son: • Compatible con Windows, Linux y Mac. • Solo sincroniza los archivos modificados. • Puede trabajar offline (Sincroniza los archivos y carpetas una vez restauremos nuestra conexión a internet). • Permite modificar el límite de consumo de Internet. • Guarda un historial de los archivos modificados durante 30 días (puede ampliarse este período con un pago adicional). • Compatible con dispositivos móbiles iPad, iPhone, Android y próximamente Blackberry.


almacenamiento  

almacenamiento en intenet

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you