Page 1

ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES Y VIDEO GRATUITO http://www.imageshack.com La única limitación es que cada imagen no debe ser mayor a 1 MB. Espacio de almacenamiento ilimitado. Puede omitir el proceso de registro. Soporta imágenes en formatos .jpg, .bmp, .tif, .gif, .PNG y .swf (Flash). Luego de subir la imagen obtienes varias URL para que insertes la imagen a las áreas del curso.


PASOS PARA ACCEDER INGRESA A

http://www.imageshack.com


  

 

Sign Up: Das clic en esta opción para registrarte. Login: Para ingresar con tus datos. Media Upload: Cuando abres la página siempre estarás aquí, desde donde se suben las imágenes y videos. Puede omitir el proceso de registro. Mis imágenes: Te muestra todos los archivos que tienes en el sitio.


Cuando abres tu cuenta te aparece el nombre y al lado la opción mis imágenes, si das clic allí muestra tus archivos. Haz clic en el círculo según el material que vas a subir. Haz clic y selecciona la imagen.

Clic aquí para subir la foto.

Haz clic para definir el tamaño que tendrá la foto.


AsĂ­ aparece cuando estĂĄ subiendo la imagen.


Ya estรก en ImageShack la imagen. De inmediato te genera varias opciones para usar la imagen o para agregarla a tu perfil en una red social.

Ahora lo que debes hacer es usar la que mรกs te favorezca, seleccionarla y dar copiar y pegarla en donde lo necesites.

Esta es la mejor opciรณn para publicar en nuestros cursos virtuales.


Haz clic en la opción que está dentro del círculo y luego vas al área de trabajo y pegas el código que copiaste en el paso anterior. Luego das clic otra vez en la opción y te aparecerá la imagen.


ASÍ QUEDARÁ NUESTRA IMAGEN CON LAS ESPECIFICACIONES DADAS.

Julieth Poulin Montes Rodríguez Instructora Virtual SENA

Explicación sobre Imageshack  

Explicación sobre Imageshack

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you