Issuu on Google+

ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES Y VIDEO GRATUITO http://www.imageshack.com La única limitación es que cada imagen no debe ser mayor a 1 MB. Espacio de almacenamiento ilimitado. Puede omitir el proceso de registro. Soporta imágenes en formatos .jpg, .bmp, .tif, .gif, .PNG y .swf (Flash). Luego de subir la imagen obtienes varias URL para que insertes la imagen a las áreas del curso.


PASOS PARA ACCEDER INGRESA A

http://www.imageshack.com


  

 

Sign Up: Das clic en esta opción para registrarte. Login: Para ingresar con tus datos. Media Upload: Cuando abres la página siempre estarás aquí, desde donde se suben las imágenes y videos. Puede omitir el proceso de registro. Mis imágenes: Te muestra todos los archivos que tienes en el sitio.


Cuando abres tu cuenta te aparece el nombre y al lado la opción mis imágenes, si das clic allí muestra tus archivos. Haz clic en el círculo según el material que vas a subir. Haz clic y selecciona la imagen.

Clic aquí para subir la foto.

Haz clic para definir el tamaño que tendrá la foto.


AsĂ­ aparece cuando estĂĄ subiendo la imagen.


Ya estรก en ImageShack la imagen. De inmediato te genera varias opciones para usar la imagen o para agregarla a tu perfil en una red social.

Ahora lo que debes hacer es usar la que mรกs te favorezca, seleccionarla y dar copiar y pegarla en donde lo necesites.

Esta es la mejor opciรณn para publicar en nuestros cursos virtuales.


Haz clic en la opción que está dentro del círculo y luego vas al área de trabajo y pegas el código que copiaste en el paso anterior. Luego das clic otra vez en la opción y te aparecerá la imagen.


ASÍ QUEDARÁ NUESTRA IMAGEN CON LAS ESPECIFICACIONES DADAS.

Julieth Poulin Montes Rodríguez Instructora Virtual SENA


Explicación sobre Imageshack