Issuu on Google+

DylOwen VENTA DE CAMISETAS AL CUIDADO DE LA NATURALEZA PLAN DE NEGOCIO DIGITAL

Introducción DylOwen ubicado en la ciudad de Guayaquil, dedicada a la venta de camiseta y su exclusividad personalizados para niños, jóvenes y adultos de la zona centro norte de la ciudad de Guayaquil El almacén ofrece variedad de modelos, colores y tamaños de camisetas con diversos diseños y su más reciente producto camisetas al cuidado de la naturaleza Biodegradables, a cómodos precios y de excelente calidad. El precio dependerá del diseño, tamaño y material de las camisetas. Los productos se encuentran en la web a la comodidad del cliente con acceso dese su hogar u oficina o cualquier lugar en el que disponga de una conexión a internet. DylOwen se encargar de llevar su camiseta a la comodidad de sus hogar a través desde un solo clik . El mercado meta de DylOwen está constituido por niños, jóvenes y adultos profesionales con alto nivel de. Los clientes promedio serán niños y niñas de 5-10 años, jóvenes de 11-21 años y adultos profesionales de entre 35 y 55 años, con ingresos superiores a USD 100.000. El enfoque de comercialización de Dylowen es ofrecer una alternativa conveniente, única y de calidad superior sin necesidad de salir de su hogar para obtener una vestimenta de alta calidad y diseño exclusivo.

Descripción del Producto El almacén DylOwen venta de camisetas y su exclusividad camisetas al cuidado de la naturaleza biodegradables es una empresa dedicada a la venta de vestimentas de calidad especialmente camisetas a través de la página web. La misma que dará a sus clientes el servicio de compra de camisetas exclusivas biodegradables y de alta calidad desde la comodidad de su domicilio. Nuestra Misión Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones de vestir que contribuyan al cuidado de la naturaleza por medio del cuidado del medio ambiente con nuestros productos de camisetas biodegradables con presencia e influencia en el mercado laboral.

Nuestra Visión Ser una empresa de reconocido prestigio nacional, con autonomía administrativa, con excelencia en la venta de camisetas biodegradables, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la

|


sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Nuestro Objetivo Venta de camisetas biodegradables para atender sus necesidades de nuestros consumidores y hacerlas mejores empresas en su campo textil.

|


Catalogo marketing digital