Issuu on Google+

COMERCIO JULIE KATHERINE DIAZ TECNOLOGIA GESTION EMPRESARIAL


DEFINICION COMERCIO 

Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, descubrió la agricultura. Al principio, la agricultura que se practicaba una agricultura de subsistencia, donde las justas eran población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que iban incorporándose nuevos desarrollos tecnológicos al día a día de los agricultores.


ď‚—

La moneda es una pieza de un material resistente, de peso y composiciĂłn uniforme, normalmente de metal acuĂąado en forma de disco y con los distintivos elegidos por la autoridad emisora, que se emplea como medida de cambio (dinero) por su valor legal o intrĂ­nseco y como unidad de cuenta.

La moneda


Comercio internacional Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas. Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas.


La importancia del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es primordial hoy día para el logro del desarrollo integral de las naciones. No hay una sola nación que pueda considerarse autosuficiente asi misma y que no necesite del concurso y apoyo de los

INTRIDUCION AL COMERCIO INTERNACIONAL


Comercio