Page 1


TINSA Argentina S.A. pertenece al mayor grupo empresario de habla hispana, dedicado al mercado de las tasaciones y consultoría inmobiliaria de todo el mundo. La compañía inicia su actividad en España en 1985 y hoy cuenta con presencia institucional en:

ARGENTINA CHILE COLOMBIA ECUADOR ESPAÑA MARRUECOS MEXICO PERU PORTUGAL HOLANDA

Desde Febrero de 2000 la empresa ha prestado servicios en forma ininterrumpida en todo el territorio de la República Argentina, brindando una cobertura integral con profesionales tasadores capacitados por especialidades: inmuebles urbanos de toda clase y tipología (residenciales, terrenos, comerciales, industriales, oficinas, hoteles, especiales, etc.), inmuebles rurales, agroindustriales, vehículos, maquinaria vial e industrial y toda clase de activos.


TASACIONES INMOBILIARIAS

No participamos en forma directa o indirecta en el mercado inmobiliario, lo que asegura objetividad, imparcialidad y transparencia en nuestro trabajo. Las pautas metodológicas empleadas e informes responden a estándares y normas nacionales e internacionales:

TINSA cuenta con un riguroso proceso de control de las valuaciones ejecutadas. Estos procedimientos permiten brindar la mayor calidad, imparcialidad y estandarización de las mismas. La introducción de análisis paramétricos y explotación de bases estadísticas propias, en permanente actualización, aportan datos de mercado que complementan las tareas de supervisión de valoraciones que se realizan en nuestras oficinas por profesionales capacitados para esta actividad, complementados por sistemas informáticos de última tecnología.

Internacional Valuation Standards Commitee. ECO 805 de Banco Central de España. American Institute of Real Estate Appraiers. Com “A” 3055 BCRA


La experiencia de TINSA en el cumplimiento normativo dentro de los distintos ámbitos de aplicación, su cobertura territorial y la dotación de profesionales de diversas especialidades, ha permitido ofrecer una amplia gama de servicios complementarios destinados a usuarios específicos, como son las compañías aseguradoras realizando Informes Ad Hoc: ESTE ES UN TEXTO DE PRUEBA. ESTA ES UNA PAGINA DOBLE CENTRAL, POR ESO SE DISEÑO UNIDA


SERVICIOS PARA COMPAÑIAS DE SEGUROS

Verificación de adecuación a normas de seguridad, higiene, aspectos constructivos de edificios, coberturas integrales de consorcios, etc. Evaluación del riesgo para pólizas de responsabilidad civil, etc. Evaluación de daños producto de siniestros en construcciones y contenidos. Informes de evaluación de impacto ambiental, incluso con la posibilidad

de realizar ensayos de laboratorio, mediciones de intensidad sonora, contaminación del agua, polución y factores nocivos al ambiente, habitantes y empleados.

La experiencia de TINSA en el Valoración de Activos y/o revalúos técnicos. cumplimiento normativo dentro Determinación de coste de reposición de en caso de robos y hurtos. de los distintos ámbitos de aplicaComprobación de preexistencia del bien y grado de inviolabilidad. ción, su cobertura territorial y la Otros informes a pedido y a medida del cliente. dotación de profesionales de diversas especialidades, ha permitido ofrecer una amplia gama de servicios complementarios destinados a usuarios específicos, como son las compañías aseguradoras realizando Informes Ad Hoc:


TINSA cuenta con un grupo de especialistas integrado por ingenieros industriales y electromecánicos dedicados a la valuación de bienes de uso y producción con finalidad prendaria, revalúos técnicos o IFRS. Brindamos una cobertura territorial integral de la misma manera que para el resto de las áreas de servicio.

TASACIONES DE RODADOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS

ACTIVOS DE EMPRESAS. RODADOS. EMBARCACIONES. EQUIPOS ESPECIALES. MAQUINARIA VIAL. INDUSTRIA BIENES DE USO INSTALACIONES ESPECIALES


TECNOLOGIA

Revisión informática: parametrizada a través de la misma aplicación y sus herramientas.

TINSA Argentina cuenta con un grupo de aplicaciones informáticas -texto de prueba texto de prueba - .texto de prueba - .texto de prueba - .texto de prueba - .texto de prueba - .texto de prueba - texto de prueba texto de prueba - texto de prueba - .texto de prueba .texto de prueba -

Análisis estadísticos: mediante la explotación de nuestras propias bases de datos Supervisión personalizada: control exhaustivo ejecutado por una planta de profesionales auditores.


ARGENTINA • CHILE • COLOMBIA • ECUADOR • ESPAÑA • MARRUECOS • MEXICO • PERU • PORTUGAL • URUGUAY

Brochure  
Brochure  
Advertisement