Page 1

Aida Domènech, la bloguera Dulceida, con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, acaba de lanzar su propia fragancia. Bajo el nombre de 'Mucho Amor by Dulceida'. Con este lanzamiento, la reconocida 'influencer' se ha convertido en la primera bloguera de nuestro país en crear su propia fragancia “Para mí el amor es ese sentimiento que marca mis decisiones y mis acciones, el que guía mis pensamientos”, ha asegurado la joven, que ha añadido: "Quiero mostrar al mundo mi universo de una manera distinta, y gracias a Magasalfa y a Druni lo he podido llevar a cabo”.

Un perfume que ha presentado protagonizando un sensual vídeo junto a su mujer, Alba Paul, en el que aparece envuelta en un precioso diseño de Ze García rosa palo.

"Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mí y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida"


MUCHO AMOR BY DULCEIDA Día 14 San Valentín Perfumería Druni C/ Gran Vía, 61, Madrid

EVENTO DE PRESENTACIÓN DEL PERFUME

Triptico perfumedefinitivo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you