Page 1

Mini ipad


Por problemas en la producción de su pantalla Retina estaría disponible hasta el 2014. Entre los planes de Apple para este 2013 se encontraba el lanzamiento de iPad mini 2, sin embargo este se pospuso debido al retraso en la producción de la tecnología de pantalla Retina, que la compañía quiere implementar en este nuevo modelo del dispositivo. Según el portal informativo Cnet, especializado en noticias sobre tecnología, la fabricación en masa del iPad mini comenzaría hasta el cuarto semestre de este año, por lo que estaría disponible para su venta en los primeros meses del 2014.


Por que nos enamoramos del ipad  De entrada, porque sobran los motivos para

quererlo: es fácil de usar pero hace cosas increíbles, es fino y ligero pero tiene un montón de prestaciones, y hace de todo sin complicarte para nada. No digas que no es un buen partido.


Una experiencia ipad

 El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una

pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas*. Además, te cabe en una sola mano.


Pantalla 7,9 pulgadas  En la pantalla del iPad mini los colores son

brillantes y el texto se ve con una nitidez asombrosa. Pero lo que más te llamará la atención es que en sus 7,9 pulgadas puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad.


 Las apps diseñadas para iPad funcionan en el

iPad mini sin más. Sumérgete en las apps a pantalla completa y haz todo lo que se te ocurra. Ahora te costará aún más soltarlo.  Bibliografia :  http://www.apple.com/es/ipadmini/overview/  http://www.eltiempo.com/tecnologia/

Materia  
Advertisement