Issuu on Google+

MI PROYECTO DE VIDA.


Mi autobiografía.

Me llamo Julián Andrés verdugo torres nací el día 27 de marzo 1996 en Bucaramanga en la clínica materno infantil san Luis mis padres son Mario verdugo Méndez y elida torres Trujillo, tengo 2 hermanas que son Silvia Lizeth y maría Alejandra. Vivo en la vereda helechales del municipio de Floridablanca, realicé mi primaria el colegio ecológico de Floridablanca, hice mis estudios secundarios en el colegio técnico industrial José Elías puyana durante la finalización fui matriculado a través del Sena y obtuve el titulo de técnico en contabilidad y en el año 2014 fui matriculado al Sena para realizar la tecnología en contabilidad y finanzas además en este mismo año participe en cursos complementarios que fue muy gratificante para mi me gusta practicar el microfútbol . Soy una persona emprendedora ,intelectual y carismática me gusta la contabilidad y el deporte para llegar donde he estado es como todo en la vida tiene obstáculos para llegar a un objetivo claro.


MISION Adquirir el conocimiento de si mismo para así poder afrontar las actividades que se realizaran futuramente además en la aplicación de nuevos métodos que se aplicaran realmente en un futuro por que así se establecerán nuevas normas.


VISIĂ“N. Es para tener en cuenta este proyecto en el momento futuro en cuando se desee realizar las actividades propuestas desde el momento que realizamos dicho trabajo entonces identificaremos si lo realizado era lo planeado.


JUSTIFICACION. Se diseña el proyecto para establecer sus objetivos metas y propósitos por que así se tendría en la mente los objetivos claros de su vida.


FILOSOFIA DE LA VIDA. La vida ha sido muy trascendental a través de los conocimientos adquiridos desde el transcurso de mi vida en cuanto a la situación que actualmente es donde la gente en ocasiones es ignorante de las cosas que ocurren actualmente en cuanto al trato con el prójimo donde el cual no hay tolerancia ni amor con los demás, la gente debería de que se respetaran en todo aspecto en el cual nos identificamos no importando sus creencias además por que todos en la vida somos iguales a pesar que tengamos un cargo mas alto y tengamos mas experiencia no amerita para un trato diferente.


METAS. Mi objetivo claro cuando termine el programa de formaci贸n es resultar certificado en tecn贸logo en contabilidad adem谩s estar preparado Para seguir adquiriendo conocimiento y adquirir experiencias en aspectos de los cuales no he realizado correctamente.


RECURSOS. Para realizar mi objetivo esta en prep谩rame para desarrollar mis labores de tecn贸logo en contabilidad y con colaboraci贸n de mi familia cumplir茅 mi objetivo.


Autobiografia