Page 1

Nuestro factor innovador… En realidad en el contexto latinoamericano no existen productos similares, pues ofrecemos en un mismo artículo varias comodidades, fusionando diferentes beneficios que se brindan por separado en el mercado. Estos productos esenciales son los que suplen las necesidades básicas del enfermo como por ejemplo: medir signos vitales, comunicar inmediatamente al médico de cabecera ante emergencias y realizar recordatorios sobre sus rutinas (medicamentos, visita al médico).

Productos y sevicios Ofreceremos un único producto que será un robot cuidador, el cual brindará diferentes comodidades como: hacer recordatorios a sus dueños, leer libros de interés en voz alta, facilitar la comunicación inmediata con el médico de cabecera y seres cercanos, reproducir cualquier tipo de música y como si fuera poco, cuidar de su salud, permitiendo una mejor calidad de vida a los ancianos, ciegos o enfermos que necesiten independencia.

Sera una compañía, para quienes la sociedad descuida con soledad y desinterés. Por lo que nos emociona, que con este producto no solo nos encarguemos de la parte física del individuo sino de su parte psicológica y emocional, brindándoles mejor calidad de vida.

CONTACTO Teléfono: 4117924 web: nounourobot.jimdo.com

NOUNOU…TU NUEVO APOYO

Web: nonourobot.jimdo.com

NOUNOU…TU NUEVO APOYO Calle 47 D # 77-31

CUIDADO Y COMPAÑÍA… SIEMPRE


Panorama actual

¿Qué nos impulsó a crear esta empresa?: Muchos ancianos no solo mueren por enfermedades graves debido a los años, sino por la soledad y abandono de los que son víctimas, pues en la actualidad

Queremos generar un cambio…

vivimos en una sociedad materialista que no ve valor ni utilidad en estas personas

llenas

de

necesidades

y

afecciones, sin darse cuenta de que tienen mucho que ofrecernos pues son

¿QUIÉNES SOMOS?

ellos los que enseñan a las nuevas

Devolver

generaciones los valores y principios

mayores la oportunidad de tener a

que hacen integra a una sociedad

alguien en quien confiar, pues estos

Creemos que con los años el valor de una persona, para la humanidad, crece y no decrece como es la opinión de muchos.

Somos un grupo de estudiantes que al ver la crecencientre necesidad de compañía que presentan los ancianos en la actualidad, decidieron hacer algo al respecto creando un pequeño “acompañante” robot, que se encargará del cuidado de los pacientes de edad avanzada o personas con ciertas limitaciones. Este robot funcional que decidimos llamar “Nounou” posee tres funciones principales: llevar control de la salud, entretener y animar.

Misión a

necesitan

muchas

un

personas

constante

acompañamiento

y

ánimo,

Alegrándoles poco a poco su día a día

Visión En un futuro deseamos disminuir en un grado significativo el porcentaje de ancianos que mueren solos por falta de atención, pues por medio de novedosos

sistemas

estos

podrán

estar en contacto con su médico de cabecera

y

con

sus

seres

más

cercanos. Todo esto lo lograremos por medio de la concientización del valor que poseen las personas mayores en la sociedad actual.


Ayuda en la tercera edad