Page 1

Introducciรณn

PROYECTOS EN LA NUBE


GESTIÓN DE PORTAFOLIO DE PROYECTOS ITM Platform es un Sistema colaborativo para la gestión integral de proyectos, el cual facilita la organización eficaz de la información y el trabajo en equipo, dando soporte a la alineación de proyectos y servicios con sus objetivos e impulsando la comunicación y colaboración entre las personas.

FUNCIONABILIDAD ESCALABILIDAD FLEXIBILIDAD

2017

ÚNICO PORTAFOLIO

Proyectos Clásicos

Proyectos Ágiles

GANTT

KANBAN

ASIGNACIÓN DE TAREAS

El equipo tiene responsabilidades y tareas asignadas, cada miembro sabe qué trabajo está bajo su responsabilidad y cuándo debe realizarlo.  Se pueden organizar recursos y esfuerzos para planear de manera correcta las tareas y actividades.


COMUNICACIÓN SOCIAL EMPRESARIAL El software permite comunicarse , interactuar y recibir información grupal en tiempo real, de manera ordenada. Tendrán conversaciones divididas según los proyectos o tareas.

ITM Platform ayuda a gestionar la ejecución de proyectos y servicios, monitorear procesos, supervisar avances y controlar el progreso. Los usuarios tienen acceso a proyecciones financieras, estado de costos y pronósticos de ventas para así llevar un seguimiento al rumbo de su proyecto.

SERVICIOS CLOUD Toda la información de los proyectos está en un mismo lugar y se puede consultar en tiempo real, ya que es una solución cloud, que permite tomar decisiones, analizar y evaluar resultados.


COMPARTIR Y ALMACENAR Se pueden gestionar documentos sin limitaciones de almacenamiento, y organizarlos por proyectos, tareas y departamentos, la búsqueda es efectiva. Cualquier archivo puede ser compartido con los miembros del equipo, clientes o proveedores. Además se administran de manera grupal e individual los proyectos y los servicios, gestionando programas para optimizar y alinear los objetivos con los resultados teniendo en cuenta la planificación estratégica.

FUNCIONES EN EL PORTAFOLIO En el portafolio se puede controlar y seguir la información de los costos, plazos y avances de todos los proyectos y programas.

CLIENTES Y PROVEEDORES Los clientes y proveedores pueden ser relacionados con el proyecto a través de informes personalizados.


Ventajas

Coordinar trabajo en equipo Planificar proyectos Gestionar servicios Monitorear avances Establecer prioridades Incrementar productividad

Solución rápida en la nube con bajos riesgos.

Proyectos con éxito personal, en un entorno Cloud seguro y confiable.

Por: María Juliana Fernández Devis Yeimy Tatiana Zamora Guevara UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA 2018

Introducción - ITM Platform  

Generalidades de la mejor solución Cloud en la gestión de proyectos.

Introducción - ITM Platform  

Generalidades de la mejor solución Cloud en la gestión de proyectos.

Advertisement