Page 1

2 de octubre de 2013

Cupcakes take the Cake

Lo ultimo en cupcakes


Misión

Como empresa productora y comercializadora de Cupcakes, nos enfocamos en satisfacer y deleitar el paladar y el gusto de los más exigentes, brindándoles un producto saludable, novedoso, elaborado bajo los más altos estándares de calidad requeridos, ofrecemos garantía en nuestros productos y en el servicio al cliente con alto grado de responsabilidad. Nos identificamos por ser una empresa que trabaja con carisma y esfuerzo en la eficacia operacional con el fin de contribuir en la alimentación saludable de nuestros consumidores con un producto de calidad.


Vision En el año 2014 Cupcakes take the cake tiene como objetivo llegar a ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de pastelitos mediante la constante innovación de productos, procesos y servicios que sean el modelo a seguir en las tendencias del mercado, creciendo rentablemente y de ésta manera posicionarnos en el mercado nacional e internacional con un claro compromiso de mejora continua, logrando el mayor progreso y bienestar para sus inversionistas y colaboradores .


Objetivos

OBJETIVO GENERAL Posicionarnos en el mercado local de Bucaramanga elaborando y comercializando cupcakes de alta calidad, con diseños exclusivos, brindando excelente atención al cliente, con el fin de ser reconocidos como la empresa líder en la industria de pastelería. OBJETIVOS ESPECÍFICO Preparar pastelitos de alta calidad, con variedad de sabores, diseños y a un precio asequible para nuestros consumidores .Innovar de acuerdo a las tendencias del mercado y a las exigencias de cada cliente .Brindar una atención al cliente personalizada, con instalaciones amplias, confortables y de fácil acceso.


Nuestra Empresa ¨Pastelitos que endulzan tu vida ¨

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, maquinaria industrial y amplias instalaciones para obtener como resultado los mejores cupcakes.


Nuestros Productos

Hamburger Delicioso cupcake con forma de hamburgesa & relleno de mora P/u: 4500

Corazones Delicioso cupcake con glaceado de azucar & decorado de coraron relleno de fresa P/u: 5600


Pavo Real Divertido cupcake en forma de pavo real con rellenos surtidos P/u: 7300

Cookies Delicioso cupcake con relleno de vainilla & trozitos de galleta oreo P/u: 5000


Sheep Divertidos cupcakes en forma de ovejitas con cabeza de goma sabor a uva & relleno de arequipe P/u: 8.000

Tazitas Cupcakes en un divertido dise単o rellenos de chocolate P/u : 3300

Cupcakes take the cake  

all about cupcakes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you