Page 1

Good Girls ?DEPORTES ? CHISMES ? POEMAS

TEST 09051994


Bienvenida Organizada por la FETED La FETED organiza una gran bienvenida para los alumnos de preparatoria. se llevara acabo el dia 30 de sep. en el salon premier. Dicho evento contara con la presenciade Adán Romero y Saùl “El Jaguar”. En este evento se espera contar con la presencia de todos los alumnos de distintas escuelas, para que asi el ambiente agrade. Lo mejor de todo es que sera totalmente GRATIS! lo unido que hay que hacer para obtener un boleto es llevar a las instalaciones de la FETED un alimento no perecedero y a cambio nos obsequiaran un boleto para asistir a este evento.

No Dejes Pasar

Esta Oportunidad!


TREMENDO BESO!! estos muchachos se demuestran su amor con este beso. ellos son alumnos del CBTF #4 y se ven muy enamorados. se les ha visto aquí en las instalaciones de la escuela agarrados de la mano y platicando, eso si es verdadero amor, y aquí en la escuela el amor no puede faltar, ademas de ellos hay muchas otras parejas.

Amiga ó Socia? No lo podemos creer, se le ha visto a este chavo muy abrazadito de otra, cuando la vez pasada lo vimos muy amoroso con su novia. y ahora se le ve con otra que no es su novia, Surgira un nuevo amor entre ellos, o acaso ya existía desde antes?


Guerra de Sonidos El pasado 22 de sep. se llevo acabo “la Guerra de Sonidos” en las canchas deportivas del CBTF #4, los alumnos estaban con un gran animo , Este evento fue organizado por los jóvenes de las planillas contendientes para la

presidencia de la sociedad de alumnos de nuestra escuela. Ademas de eso también regalaron alimentos, camisas, gorras, etc.. para los alumnos que apoyaban a dichas planillas. También se conto con la presencia de un grupo

musical, y unos bailarines de BREAK DANCE los cuales se encargaron de subir el animo. Este evento termino a las 3:00 PM. Todo estuvo muy chido.


Encuestas tu materia Favorita ?Geometría 20% ?Valores 15% ?Ingles 30% ?Biología 15% ?Química 20% el profesor que te cae mejor ?Shanty 25% 20% ?Pule ?Anita 25% ?Marrufo 30% tu lugar preferido de la escuela ?Las gradas 30% 35% ?Viveros


Horoscopos Libra Cupido quiere que te reencuentres con un viejo amor. Piensa bien lo que quieres para que no cometas errores y que esta vez todo salga bien.

Escorpión El amor te buscara a ti, aunque al principio no lo reconoceras, pero luego sabrás de quien se trata. Preparate!!!

Sagitario Capricornio Un chico aparecera en tu vida y la Aun no olvidas a tu ex, apuntate con alguien nuevo ó sal con pondrá de cabeza, deja que el destino tus amigos, lo mejor es que te distraigas. haga lo suyo.

Piscis Involucra a tu pareja en tu ambiente familiar así se sentira mas en confianza. Tauro Conoceras a un chico increíble y muy pronto te bajara la luna y las estrellas. Géminis El chico que menos te imaginas se te declarara y te dirá cuanto te quiere.

Leo Te apresuraste en darle el si a ese chico, intenta ver las cosas con mayor claridad.

Acuario Se sincera y di lo que sientes, si le gustas a alguien el te pedirá que salgan juntos. Aries Estas con el chico indicado. Buena Suerte!!! Cáncer Confía mas en tu pareja y dile lo que sientes, si no lo haces el podra alejarse de ti.

Virgo Aun pasara mas tiempo antes de que el amor llegue a tu corazón, aprovecha al máximo ese tiempo y haz todo lo que te gusta.


CHISMES NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS

NUEVOS ROMANCES EN LA PREPA SE ACERCA LA BIENVENIDA DE LA FETED


Chistes Que le dijo la “H” a la “J”? R= pues nada por que la “H” es muda

Que le dijo un globo a otro globo? R=ai globiu

Porque la letra “A” es una isla? R= Porque esta enmedio del Mar

De donde son fresas los peces? R= Del Ocea-no

Como se dice diarrea en chino? R= Kagasagua

como se dice viuda en chino? R= Chin-chumacho


AMISTAD DENTRO DE LA ESCUELA


Consejo Haz tenido relaciones sexuales sin protecci贸n?

Por eso es importante usar siempre preservativo y si se llegara a romper, existe la p铆ldora de emergencia te ayuda a prevenir un embarazo, si se toma dentro de las primeras 72 hrs. despu茅s de la relaci贸n sexual.


DEPORTES

En esta semana los equipos de cada grupo se enfrentaran en os torneos de futbol que se organizan aquí en la escuela, casi todos los grupos están participando y se espera contar con la presencia de algunos estudiantes para que les echen porras y os animen, y que eso los motive para querer ganar. Algunos de los equipos son los Chiludos, Milán, entre otros. Les deseamos mucha suerte y esperamos que los partidos sean muy emocionantes.


GRUPO DE 3º “D” INFORMÁTICA

CBTF #4


Planillas

Aqui estan algunos integrantes de las planillas contendientes a la presidencia. ellos se encargaron de organizar actividades para nosotros los estudiantes y tambiĂŠn ahora el nuevo presidente sera el encargado de representarnos en todas las actividades que se presenten.

Muchas Felicidades para el nuevo Presidente!


Cuando hay tiempo Libre solo queda hacer una cosa... Cuando terminan las clases algunas alumnas se ponen a checar su correo o a pasar el rato en el internet como podemos ver en estas fotos. se ve que estas alumnas no pierden el tiempo y se ponen a aprovechar el tiempo que tienen libre. también hay algunos alumnos que se van a la cafetería a comprar pues ya que al final del día terminan cansados y hambrientos de tanto estudiar.

la mayoría de los alumnos se van a dar la vuelta por la escuela para así distraerse un poco de todas las clases que han recibido, pues ya que es cansado estar sentados toda una hora en el salón. Esta semana se aplicaron los exámenes del primer bloque, y los alumnos estaban nerviosos, pero eso si se pusieron a estudiar para obtener buenas calificaciones.


El nuevo Presidente y El Director El día Viernes pudimos ver al joven presidente y al director de la escuela platicando acerca de las propuestas que se tienen para mejorar la escuela. El director se veía muy atento a todo lo que el joven le decía.


Aun se conserva la amistad entre alumnos y ex-alumnos del CBTF #4

Como podemos ver algunos alumnos siguen manteniendo su amistad apesar de que 2 de ellos ya salieron de la escuela, pero aun así siguen viendose aquí en la escuela ya que eran compañeros en el semestre pasado aunque uno de ellos no logro terminar el semestre por problemas que se le presentaron. esperamos que en los alumnos que se encuentran estudiando también sigan conservando su amistad con sus compañeros de salón y con los de fuera. ya que la amistad es algo muy importante en la vida de todas las personas.


Gente Trabajadora en el CBTF Dentro de las instalaciones del CBTF podemos observar al personal de limpieza que se encarga de dar un buen aspecto a la escuela, tal es el caso de este seĂąor que se encargo de cortar las ramas de los arboles para que se vieran mucho mejor. ademas se le podĂ­a observar muy entusiasmado

trabajando se ve que le gusta lo que hace. tambien no solo podemos ver a este trabajador ya que en toda la escuela hay personal de limpieza, ya que la escuela no da muy buena presentacion porque hay alumnos que tiran basura o daĂąan los arboles cortandole las hojas y las ramas. esperamos que todos los

estudiantes tratemos de mantener en buen estado la escuela para que de una muy buena imagen. agradecemos a los trabajadoras por esta labor.


Compañerismo Después de clases los alumnos deciden irse afuera a distraerse un poco de las actividades escolares, tal es el caso en el que algunos alumnos se van al billar a jugar con sus

amigos para así pasar el rato en compañía de sus amigos, aunque otros prefieren quedarse en el salón a cotorrear con los demás. Hay alumnos que en vez de eso deciden irse a sus

casas por que la escuela les aburre. Esperamos que este semestre sea genial ya que con la llegada de los nuevos alumnos el ambiente a cambiado.


Ahora después de unos días que estuvo inactivo el laboratorio 2 debido a que tuvo problemas con un virus que infecto casi todas las maquinas, por fin los alumnos de distintos semestres pudieron volver a trabajar en ellos ya que ahora se encuentran las computadoras en buenas condiciones aunque algunas son muy lentas. Y algunos alumnos se quejan con los profesores por este problema, ya que cuando están trabajando su maquina presenta defectos que hacen que los programas que están utilizando se traben y les borren sus trabajos y también algunas veces se apagan. Por estos motivos los alumnos se molestan o terminan desesperandose. Ojala y para el próximo semestre los maestros encargados de dichos laboratorios puedan solucionar estos problemas ya que para los alumnos son graves.


Ya no saben ni que hacer..

Ahora hasta los alumnos se encargan de adornar diferentes lugares de la escuela, tal es el caso de la papelería, como pueden ver esta llena de dibujitos o stickers que le coloca los alumnos, aunque se ven bien , no esta bien que lo hagan aquí en la escuela ya que da una mala impresión a la hora de que vienen personas importantes a recorrer la escuela, también se dan los casos dentro de los salones porque ahí ni el pizarrón se salva, las silla están todas borroneadas y nunca descubren quien es el que hace esas cosas al material de trabajo, Esperamos que ya no sigan dañando así todo el material educativo que nos proporciona la escuela, ya que algunas veces es triste ver como se ve la escuela toda rayada. Ojala y ya no sigan haciendo eso.


Como podemos ver en estas fotos, ahora hay un lazo de amistad entre los alumnos de primer semestre y una alumna de tercero, esto no impide que sean amigos ya que la diferencia de semestres no es muy grande ademas eso no importa. Para nosotros los alumnos de tercer semestre la amistad es un valor muy importante que no puede faltar en nuestra vida, ademas de ser amigos de nuestros compaĂąeros de grupo tambiĂŠn lo somos de algunos alumnos de diferentes semestres.


o est es u p l ` Ăąana e s en a ma n a o mn en l e va u l e an os s a u d s s q s e l o un da ya diant ue le ue el do el a os omi stu res q orq s to m Ă­ ve ndo c los e feso nar p clase u s Aq pra do y pro sayu cibir o m co ndo t r, ha a de s re e ir cua yuna e sal o que a d des miso ansad c per n lo e sab . d Ă­a


Chicas guapas en la Bienvenida del CBTF Hace algunas semanas se llevo acabo la bienvenida que organiza la escuela para los alumnos de nuevo ingreso como todos los años, en este evento asistieron estudiantes y personas de otros lugares y escuelas, el ambiente estuvo genial todos se veían muy alegres, ademas estaban bailando hasta que se acabo. Algunas chicas ligaron y otras tuvieron la oportunidad de conocer gente nueva, y de convivir mas con sus compañeros de escuela. Esperamos con ansia la bienvenida del próximo año!!


Una Cosa Quiero Pedirte No Se Si Me La Darรกs Busca Atentamente Escrito En Este Verso Esta Si Me Das Lo Que te Pido Olvidarlo No Podrรกs


Como ser una chica megadiscreta... Cuando escuches un chisme, trata de evadir el tema, eso te creara una fama de ser una chica discreta. Precisamente porque sabes cerrar la boca, tus amigas te contaran sus secretos mas 铆ntimos. Consejo: trata de ser un poco mas abierta!! por ejemplo, si te enteras que el bomb贸n de tu amiga tiene otra, se lo puedes contar. Tranquila nadie va a pensar que eres una chismosa.


La amistad es un valor super importante y algo indispensable en la vida de todos los seres humanos ya que si contamos con un amigo el nos puede ayudar a resolver nuestros problemas, nos dan consejos, pero algunas veces tambiĂŠn nos pueden lastimar. Amigos tenemos mucho pero verdaderos amigos solo muy pocos. Por este motivo debemos de escoger bien a nuestras amistades porque como hay amistades buenas tambiĂŠn las hay malas. Pero a veces no nos damos cuenta hasta que nos lastiman. Un verdadero amigo siempre estarĂĄ para nosotros en las buenas y en las malas!!


REVISTA CBTF #4  

REVISTA DEL CBTF #4

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you