Page 1

Julia del Castillo Ayllón. Nace en 1988 en Guadalcanal, Sevilla. Comienza sus estudios musicales en la banda de música “Nuestra Señora de Guaditoca”, en la cual actualmente subdirectora y vicepresidenta de la misma. En el año 2005, es admitida en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” en Sevilla, donde realiza el Grado Medio con la especialidad de clarinete. Desde el año 2007 se adentró también en el mundo del baile, dedicándose especialmente al flamenco, el jazzdance contemporánea.

y

la

danza

Ha realizado cursos de clarinete con grandes intérpretes como D. Miguel Dominguez Infante, D. Piotr Szymyslik, D. Amador Martínez Ortiz, D. Félix Romero , D. César Martín, D. Carlos Casadó o D. José Luis Estellés . Ha realizado también varios cursos de dirección orquestal con el Maestro D. Norman Milanés Moreno. Es perteneciente y miembro fundadora de varios grupos de cámara, como el cuarteto de clarinetes “Cuartébano”, quinteto “Clarándalus” y el “Cuarteto de Música de Cámara de la Facultad de Ciencias de la Educación”. En el 2010, comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, donde se encuentra en estos momentos cursando tercer curso, especialidad de Clarinete con el profesor D. Camilo


Irizo.

Ha compaginado la música y la danza con su otra gran pasión, la enseñanza. En el año 2009 obtiene la diplomatura de "Maestra especialidad musical" en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Tiene numerosos cursos como “Atención a la diversidad”, “Fundamentación y didáctica de los ejes transversales”, “Diseño de medios didácticos”, “Desarrollo de las habilidades sociales en el aula” o “El docente como mediador de conflictos”, desarrollados en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Ha trabajado durante los últimos tres años en la empresa Educomex, desarrollando un proyecto de iniciación a los instrumentos en niños de 3 a 8 años, llevando la música a diferentes colegios de Sevilla y la provincia. Actualmente y desde hace cuatro años es profesora de clarinete en la escuela de música "Vicente Amigo", en Guadalcanal.

Currículum  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you