Issuu on Google+


quienes

periodico

rese単a

radio

vision

revista

mision organigrama

organigrama

tv

tv


Especialistas encargados en el 谩rea de asesoramiento y elaboraci贸n de arreglos frutales.


Lograr se un local de arreglos frutales que se distinga de los demĂĄs en el diseĂąo de arreglos y decoraciones de eventos.


Empresa joven dedicada a la fina decoraci贸n frutal, nos especializamos en el dise帽o y armado de arreglos frutales para cualquier evento social.


• Cumplir con nuestros compromisos • Generar confianza al cliente con nuestros productos • Establecer una comunicación con el cliente • Valorar y respetar a los clientes


Fuimos investigando y al darnos cuenta que se conocía solo arreglos de dulces y flores, quisimos tener la originalidad de hacer arreglos con algo mas saludable como son frutas 100% frescas. Convirtiendo una fruta en un animal o en otra figura, y nos llamo la atención debido a la belleza y variedad de diseños utilizando nuestra imaginación Somos especialistas encargados en el área de asesoramiento y elaboración de arreglos frutales. Nuestro producto son elaborados totalmente con frutas 100% frescas, que asemejan un bouquet de flores o en centro de mesa.

Somos un producto hecho totalmente natural con frutas de la mas alta calidad, convertidas en divertidos, llamativos y deliciosos diseños para la decoración de esos momentos especiales que quedan en la historia Comunícate con nosotros a través de: Facebook: dulcefrutal Twitter: Delicias Frutales


PRUEBA Dulce Frutal