Page 1

ยกNuevos lanzamientos! ยกLos mejores juegos!


INDICE: 1).Call Of Duty: Black Ops 4 -Informaci贸n del videojuego -Recibimiento por la comunidad 2).Fifa 19 -Informaci贸n del videojuego -Mejoras del juego 3).Fallout 76 -Informaci贸n del videojuego -Historia 4). Overkill's: The Walking Dead -Informaci贸n del videojuego -Recibimiento de la comunidad


Call Of Duty: Black Ops 4 Call of Duty: Black Ops 4 (estilizado como Call of Duty: Black Ops IIII) es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El videojuego, que será el décimo quinto juego de la franquicia Call of Duty, fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler. Su fecha de lanzamiento mundial se producirá el 12 de octubre de 2018. Call of Duty: Black Ops IIII quiere ser un juego más pegado al suelo, renunciando a jetpacks, parkour y otros elementos anexos a las secuelas de los últimos años. Black Ops IIII quiere ser algo más parecido a Modern Warfare, siendo más familiar y clásico. Los mapas serán más grandes, con zonas abiertas sí, pero potenciarán los recovecos y pasillos cerrados, evitando el uso de los camperos. La jugabilidad será táctica, y enfocada a los especialistas y grupos. Los especialistas serán los nuevos protagonistas, que ahora tendrán roles muy profundos en el campo de batalla con características, armamento y habilidades únicas y propias.


Call Of Duty: Black Ops 4 Desde el anuncio de Call Of Duty Black Ops 4 la comunidad anda muy revuelta tanto por lo que se anunció y como se hizo. Pero desde el primer minuto nos dimos cuenta de que faltaban muchos cabos por atar en torno a mucho temas y el secretismo y la ocultación en alguno de ellos empezaba a preocupar y sospechar que algo estaba cambiando. Uno de estos temas era la forma en que tendríamos el contenido descargable. Normalmente tras el anuncio de un nuevo Call Of Duty ya conocemos el formato de este contenido que venía siendo cuatro pack repartido por el año siguiente del lanzamiento y que se podían adquirir tanto por esperado como por un pase de temporada que te ofrecía un pequeño descuento en el conjunto global, así como de algún aliciente más. Además estos contenidos tenían una exclusividad temporal de un mes, inicialmente en plataformas de Xbox y luego pasó a ser en Playstation. Pasaban los días y se acercaba la llegada del E3 2018 donde supuestamente se iba a resolver algunas incógnitas al respecto, pero antes de dicho evento se desvelaban las ediciones que tendríamos del juego.


Fifa 19 FIFA 19 será un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, se lanzará el 28 de septiembre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One. Es uno de los principales reclamos y novedades más importantes de esta edición: FIFA tiene ya los derechos de la más alta y elitista competición futbolística a nivel europeo. La UEFA Champions League pasa de su más directo rival, Pro Evolution Soccer de Konami, al feudo de FIFA y EA Sports. La empresa dotará así de la licencia oficial de la Champions a los partidos que se jueguen en el torneo, así como ofreciendo todos los elementos visuales en forma de anuncios, cabeceras y sonidos, como el famoso himno de la Champions. Si alguna vez habéis visto un partido de Champions en el televisor, reconoceréis todos estos identificativos y señales en vuestras partidas a FIFA 19. FIFA 19 incorpora a nivel jugable un buen número de ajustes dentro de un organigrama de mecánicas que no hace más que mejorar y tonificarse entrega tras entrega.


Fifa 19 FIFA 19 incorpora a nivel jugable un buen número de ajustes dentro de un organigrama de mecánicas que no hace más que mejorar y tonificarse entrega tras entrega. Se inaugura el Active Touch System o sistema de toque activo, un sistema que pretende aportar un mejor control, una nueva dosis de creatividad, personalidad para los jugadores estrella y mayor fluidez de juego. La intención de EA Sports es que recibamos y devolvamos el balón de una manera más creíble y viva, algo que se aplica a la inteligencia artificial, que opera de manera distinta con respecto a FIFA 18. Nuestros rivales controlados por la IA serán más eficientes, obligándonos a tener que manejarnos con soltura a nivel defensivo, moviéndonos de forma natural entre los defensas, que no correrán de forma automática a por la pelota. Deberemos usar nuestra intuición para controlar desmarques, atajar pases al hueco y luchar por balones disputados. Este cambio de tono, que elimina cierta automatización en las transiciones, hará que los partidos sean más orgánicos. Las físicas de los balones han cambiado para mejor, eliminado ciertos defectos que se venían arrastrando desde hace ya varias entregas.


Fallout 76 Fallout 76 es un próximo videojuego desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Será un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout. Fue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018. Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018. Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas, y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior tras la gran guerra. El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en Virginia Oriental en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en Virginia Oriental en un evento conocido como Día de Recuperación.


Fallout 76 Jason Schreier de Kotaku fue el primero en hacerse eco de este anuncio. Y ha sido el encargado de hacer algunas aclaraciones en el subreddit dedicado al juego. Mientras que reafirma que el título ofrecerá una experiencia online, añade lo siguiente: "El rumor que estoy escuchando (tanto de primera como de segunda mano) es que es un título realmente genial, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro título de Bethesda", escribe. "Puede tener multijugador y construcción de bases, pero bueno, sigue siendo un juego de Fallout". A continuación, señala que cometió el error de haber tuiteado que cualquier persona que esperara un Fallout tradicional (de un solo jugador) estaría "decepcionada". "Debería haber dicho que estarán muy sorprendidos", explica. "Quería (y todavía quiero) asegurarme de que las expectativas estarían calibradas en consecuencia". Por otro lado, Schreier ha confirmado que Fallout 76 no será "un clon de Rust".


TECNOLOGIA Y MÁS  
TECNOLOGIA Y MÁS  
Advertisement