Page 1

HOLLY

LARCH

OLMO

Síntomas: Ataques de celos muy intensos, deseos irrefrenables de venganza, siente mucho odio hacia las personas, tiene rivalidad manifiesta, goza con el daño ajeno, siempre está frustrado, se queja de los demás, es hipertenso, sospecha de todos y ha dejado de amar.

Síntomas: Tiene sentimiento de inferioridad, siempre espera el fracaso, es demasiado pasivo, le falta confianza en sí mismo, se siente inútil, siente que no puede, se siente fracasado de antemano, cree que no puede lograr nada y muchas veces ni lo intenta.

Situación transformada: Se deja invadir por el amor en todo su esplendor, se llena de armonía, le nace la capacidad de amar en todo momento, le nace la certeza de ser amado y se alegra por el éxito de los demás.

Situación transformada: Empieza a atreverse hacer cosas, persevera a pesar de sus fracasos, le nace seguridad, se empieza a considerar capaz y se le destierra la inferioridad.

Síntomas: Sensación de incapacidad para poder cumplir con sus actividades y estar a la altura de sus circunstancias, los quehaceres y trabajos lo arrollan y siente una gran incapacidad porque no tiene nada de fuerza. Tiene grandes fases de agotamiento y desaliento, de pronto no sabe por dónde empezar a trabajar. Situación transformada: gana en fuerza y también en seguridad. Ve los problemas en su justa dimensión y obtiene la capacidad para resolverlos. Utiliza sabiamente sus talentos, aprende a divertirse siendo menos formal y aprende a descansar variando su rutina.

PINO Síntomas: Cuando conversa siempre se disculpa, no se puede perdonar casi nada, siempre asume la culpa de los demás, se siente responsable de otros, se disculpa de estar enfermo, se siente acobardado y se cree merecer sus castigos. Situación transformada: confianza sus culpas pero no se arraiga a ellas, en vez de culpa siente arrepentimiento, entiende lo que es la redención, se autovalora y ya no se deprime con sus culpas.

7  

PINO Síntomas: Tiene sentimiento de inferioridad, siempre espera el fracaso, es demasiado pasivo, le falta connanza en sí mismo, se siente i...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you