Issuu on Google+

AGRIMONY Síntomas: Ocultan lo negativo que sienten con marcada alegría falsa, restan importancia a todo problema, son promotores de paz a costa de su propio sacrificio, siempre tratan de evitarse enfrentar a sus propios problemas y enfermos disimulan sus síntomas. Por dentro están sufriendo muy en serio penas tremendas. Situación transformada: logran mostrar auténticamente lo que sienten y manejan una auténtica alegría interior.

HEATHER

CENTAURY

WALNUT

Síntomas: Son personas my centradas en ellas mismas, lo único que desean es ser escuchadas, presentan carencias afectivas, son del tipo hipocondriaco, tienen miedo a quedarse solas, mantienen cuadros obsesivos, presentan demasiada locuacidad, son extremadamente egoístas y empalagosas.

Síntomas: Son personas obedientes, complacientes y no piden ninguna explicación. Sufren en silencio y lloran a solas. Son simples, hipersensibles que pueden enfermar facilmente, muy influenciables y carecen de voluntad propia.

Síntomas: Tienen una idea muy clara de lo que quieren, saben bien a donde ir pero no se sueltan. Reaccionan con bastante independencia, pero se dejan influenciar por otros y así le nace una verdadera inseguridad. No dan pasos concretos de avance, se sienten ligados aún cuando han terminado una relación y presentan todo tipo de cambios biológicos. Situación transformada: Avanzan hacia su meta aún y a pesar de poderosas influencias, afronta lo nuevo en plan abierto y positivo, se vuelven inmunes a las influencias exteriores y se liberan de su pasado.

Situación transformada: Logran aprender a oír a los demás, se vuelven comprensivos, aprender a dialogar, a callar y a escuchar y sus locuacidades se tornan en charla amena.

Situación transformada: Logran tomar conciencia de lo sometidos que se encuentran, se ponen límites, se defienden y adquieren fortaleza.


6