Issuu on Google+

MUSTARD

CHESTNUT-BUD

IMPACIENCIA

Síntomas: Siempre está triste por periodos sin saber por qué. Aumenta o disminuye de peso sin lógica, es introvertido, presenta un humor agresivo sin tener causa, en el todo es negro, tiene un gran pesimismo, se siente excluido de la vida normal, se encuentra cautivo de su pena,pierde todo el interés.

Síntomas: Siempre incurre en los mismos errores, sufre los mismos accidentes, es muy lento para aprender intelectualmente, empieza una nueva experiencia sin haber concludio una anterior, se le ve ausente, despreocupado, ingenuo, tonto, inocente y sin malicia.

Síntomas: Tiene impaciencia en un alto nivel, torpeza manual por su excesivo ímpetu, hipertensión arterial, una marcada hiperactividad, colicos, diarreas, siempre están tensos al borde del colapso, son acelerados en todo.

Situación transformada: le vuelve la alegría de vivir, le nace una sensación de serenidad y paz, en los estados de melancolía sabe que saldrá airoso.

Situación transformada: Consigue una buena capacidad para aprender, aprende a desarrollar la observación, aprende del acontecer diario, observa y medita sus errores y aprende de ellos, se encuentra en el presente totalmente comprometido.

WATER VIOLET Síntomas: Padece de reumatismo articular, tensión muscular, egoísmo manifiesto, arrogancia y conductas agresivas, marcada autosuficiencia, gran temor a ser invadidos. Situación transformada: aprende a relajarse, tiene capacidad de apertura, se vuelve amable y prudente, acrecienta el servicio a los demás y ejerce el amor, la humildad y la caridad.

Situación transformada: logra aprender a quitarse la tensión, adquiere paciencia, logra comprender a los demás, aprende a relajarse y a disfrutar de la vida, así como a trabajar en equipo.


5