Page 1

CERATO Síntomas: Tiene una gran desconfianza en su propio juicio. Se le ve pidiendo consejos a muchas personas, hace interminables preguntas, da un exagerado valor a las opiniones de los demás, siempre quiere más y más información, no es práctico aplicando conocimientos y siempre duda de sus decisiones. Situación transformada: recopila información y la usa sabiamente, decide algo sin dudar, le nace una verdadera certidumbre y confía más en su voz interior.

CHERRY PLUM

SCLERANTHUS

GENCIANA

Síntomas: Arrebatos temperamentales incontrolables. Manifiesta verbalmente el gran temor de cometer algo terrible que podría hacer contra su voluntad. Teme en forma manifiesta a las fuerzas que surgen de su interior, juega con la idea del suicidio, tiene una ira extrema incontrolable, tiene alucionaciones y está totalmente convulso en su interior.

Síntomas: Es alguien voluble, indeciso, presenta grandes extremos oscilantes como llanto seguido de risa, cambia de opinión frecuentemente, lo cual lo hace digno de poca confianza, al charlar cambia frecuentemente de tema y suele tener enfermedades relacionadas al estreñimiento.

Síntomas: La persona se deprime por el fracaso con facilidad. Guza al comprobar su fracaso, ya que piensa que todo va a salirle mal, en toda situación manifiesta dudas, tiene inseguridad, falta de fe y de confianza y todo lo imprevisto lo desalienta.

Situación transformada: Obtiene valor, fuerza y seguridad. Logra controlar toda esa fuerza interior y canalizarla adecuadamente. Tiene autodominio a toda prueba que se le presenta.

Situación transformada: Obtiene seguridad, concentración y determinación. Se sortiene en la decisión correcta, logra la serenidad interior y claridad en sus pensamientos, así como equilibrio interior.

Situación transformada: Entiende que no hay fracasos, solo lecciones. Tiene certeza en que todas las dificultades son para avanzar, le nace una confianza inquebrantable y siempre hallará una luz en su oscuridad.


2  

Síntomas: Es alguien voluble, indeciso, presenta grandes extremos oscilantes como llanto seguido de risa, cambia de opinión frecuent- emente...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you