Page 1

Viajes Manolo


Taj mahal La tierra que sin duda tiene su propio modo de vida; La tierra que muestra la parte centelleante de la belleza natural, la cultura majestuosa, la herencia antigua y la gran vida silvestre; India invita a todos a una gira clásica tremenda en su variante de ubicación para diversos fines y por diferentes razones para la celebración. India ofrece una amplia gama de turismo. Las cadenas montañosas reales en el norte son el hogar de algunas estaciones de la colina impresionante. "El Ganga" - El más sagrado de los ríos indios fluye en la llanura del Ganges. Delhi-la siempre cambiante capital nacional del país tiene muchos monumentos históricos para explorar. Kerala es famoso por el ecoturismo, paseos en bote por los exuberantes remansos verdes y los balnearios Ayurvedic aparte de los lugares de interés y entretenimiento.


Playa de maspalomas Reserva tu vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria al mejor precio en lastminute.com. lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, desde fines de semana románticos hasta escapadas de aventura. Para reservar tu fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria simplemente escribe tus requisitos en el buscador y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.


Big ben Si vas a viajar a Londres no puedes dejar de visitar su punto más emblemático, el Big Ben. La torre más famosa de la ciudad fue construida en 1858 y tiene su ubicación junto Palacio de Westminster, también conocido como el Parlamento. Pero lo que mucha gente no sabe, es que esta torre del reloj de estilo neogótico no se llama Big Ben, sino Elizabeth Tower. Realmente, el Big Ben es una enorme campana de 14 toneladas que se encuentra en el interior de la torre. Este nombre se le dio en honor a Sir Benjamin Hall, el primer comisionado de obras. La Torre del Big Ben alberga cuatro enormes relojes de 7 metros de diámetro en cada una de sus caras. Viene tocando sus campanadas desde 1859 y son tan famosas que incluso la radio de la BBC las retransmite a diario. En agosto de 2017, se decidió parar el repique de las campanas hasta dentro de cuatro años debido a trabajos de reparación.


Estatua de la libertad A la hora de planificar tu viaje a Nueva York, ya sabes que la Estatua de la Libertad es una de las visitas imprescindibles. Aunque no pienses entrar en el monumento, bien subiendo al pedestal o incluso a la corona, debes de cruzar en ferry a la Isla de la Libertad. ¿El motivo? Se trata de una excursión que vale mucho la pena ya solo por el hecho de pasear junto a la famosa estatua, y en la que además tendrás unas excelentes vistas panorámicas de Manhattan.


Muralla china Con una longitud de 8.851,8 kilómetros, la Gran Muralla China realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china. A pesar de la imponente construcción y de los intentos de los soldados de repeler los ataques, la muralla fue atravesada por los mongoles en el siglo XIII y posteriormente por los manchúes, en el siglo XVII. En la actualidad la mayor parte de la muralla se encuentra en ruinas, algo que hace difícil que se pueda transitar por ella. Afortunadamente, algunos tramos se han restaurado por completo para mostrar su aspecto original.

Profile for julainas21

presnetacion  

presnetacion  

Advertisement