Issuu on Google+

THE BEAUTY ISSUE

New York - Lima - Cali - Medellin - Bogotรก

ANAFIESTAS Rivilla Lo mejor de los Eventos y la Belleza Latina

YA VIENE...

dy bo ual & rt p , vi . u s e y ak rend unit m t t ics e, p or et car akeu opp sm kin m ess Co in s vice, usin e d b am ty a led n e al eau all ob t b par l g es un ed lat r & t s e e tru . Th eov A re ak ca m

ay

K y r

a

M

Geraldine Olaya Toda la Belleza y el Esplendor de la Mujer Bogotana... issue #0 of Anafiestas Rivilla a magazine created by Ana Rivilla for the beautiful people around the world.


Consultora

Independiente

de Mary Kay

Cellular: 7 1 8 . 6 8 3 . 0 6 9 4


EDITORIAL Apreciado Lector:

ANAFIESTAS Rivilla

Esta claro que nuestras vidas fueron concebidas por sueños, estamos seguros de poder adivinar la felicidad de nuestros padres de traernos al mundo, culminación vital de sus sueños al conformar su vida de pareja.

De chicos jugamos a ser doctor, bombero, policía, modelo o astronauta, soñamos con planetas y amigos imaginarios, con Lo mejor de los Eventos y la Belleza Latina personajes fantásticos que solo viven en nuestra mente. Anafiestas Rivilla Magazine Luego, la juventud nos subyuga con los ideales del primer amor y U n a P u b l i c a c i ó n M e n s u a l d e hermosos nuestros sueños se multiplican como una lluvia de estrellas. Ana Rivilla Corp. Es entonces cuando debemos comenzar a realizar paso a paso todos nuestros sue48-08 46Th St. Wodside N.Y. 11377 ños hasta llegar a alcanzar la madurez y la Phones: 718.863.0694 - 718.880.8924 realización. La historia reitera inexorablemente este ciclo de sueños que un día no Calle Cuba # 50A-17 Medellín, Colombia. muy lejano albergaron nuestros padres y Telefono: 318.579.0291 nuestros abuelos.

Owner - Founder Ana Rivilla

Consejo Editorial Edwin Henao, Owner Founder “Premios Colombia” Edgar Ferreira, Director Fundador “JuglaresNY” Fernando Tapia, Director “Viva México Int.” Ana Rivilla, Director Fundador “Ana Fiestas”

Staff de Producción Editor Magazine Lucentum E & E Computers Diseño Gráfico y Web Edgar “Eddie” Ferreira Directora de Arte Diana Carolina Naranjo Relaciones Públicas France Liney Gallego Corresponsal en Colombia: Edgar “Eddie” Ferreira Corresponsal en México: Debra Oropeza Pérez Corresponsal en Ecuador: Lorena Espinoza Corresponsal en Perú: Escarlet Lucano Polo https://www.facebook.com/anafiestas.rivilla

Buzón de C o r re o

Agradecemos sus amables opiniones y comentarios acerca de nuestro Magazine. Estaremos muy gustosos de poder satisfacer sus inquietudes y colaborarles en todo cuanto esté a nuestro alcance. Muchas Gracias. Escríbenos al facebook: www.facebook.com/anafiestas.rivilla

Todo lo que somos hoy no solo es producto del ensueño; es el resultado de un desarrollo firme y sensato sobre la senda de ese sueño, y para ello tenemos que enfrentar con seriedad y entusiasmo todos los obstáculos. Debemos aprender a trajinar por los caminos rigurosos de las relaciones interpersonales, adentrarnos en los oscuros laberintos del aprendizaje de las artes y las ciencias que nos permitirán integrarnos plenamente y con entera seguridad a la sociedad en que vivimos. El entorno social, la familia, el medio ambiente, la sociedad donde por los azares del destino hemos de desarrollarnos, para muchos pueden no ser los más apropiados debido a las altas dosis de ignorancia, egoísmo, violencia y crueldad con que muchos despiadados prefieren sobresalir. Sin embargo, la suerte está echada y debemos crecer y sobresalir. Una de las cosas más significativas para llegar a la cima del éxito es el dominio acertado de las relaciones interpersonales. Nada podemos hacer en el seno de la sociedad si no aprendemos a manejar sabiamente el trato con nuestros semejantes. Las relaciones interpersonales y la autoeducación son como autopistas en donde circula el tránsito en ambas direcciones, cada vía tiene sus propios principios, habilidades y objetivos, pero al pasar se tiene que estar dispuesto a dejar el espacio suficiente para que los otros puedan pasar, crecer, desarrollarse y tener éxito. Gracias y muchos éxitos


MODELOS

ANAFIESTAS Promociona la Belleza y el Telento de nuestras jóvenes latinas alrededor del mundo. - Si deseas estar en nuestro Magazine, ponte en contacto a través de nuestra red social https://www.facebook.com/anafiestas.rivilla o a los Teléfonos: 718.683.0694 o 718.880.8924


La Modelo de Nuestra Portada

Geraldine Olaya, Modelo Latinísima.com - Bogotá. Fotógrafia: Mauricio Rozo G.

Geraldine Olaya, Latinísima.com - Bogotá. Modelo y Actriz ha trabajado con RCN TV .


REINAS

Nicole Veliz

Angie Cortes Miss Mary Kay 2014


“Reinado Miss Latina Usa 2014� producido por el famoso periodista el Sr. Feliz Jerez. Siguen abiertas las inscripciones para las candidatas. Lissandra Garabito

Nicole Veliz

Karol Santana

Foto: Jai Glez

Reinado de la Hispanidad de Queens


Karol Santana

FASHION

Yasmin Cruz


Nikma Collection presenta espectacular Fashion Show 2014, de la nueva colección de su distinguida linea de joyas elaboradas a mano en piedras preciosas, con ese toque de distincion para la mujer, producido por la diseńadora Marylin Santana de Veliz. Mirka Hernandez

Marilyn Santana

Rebecca Duran

La Sra. Gloria Tafur, productora de la gran fiesta cultural India, grupo de danzas Manpreet 2nd Naina. artista invitada, Aleenah.


ANA FIESTAS

CON LAS GRANDES L EYENDAS

“Ana Rivilla” es una reconocida personalidad en el ambiente artístico de la gran manzana, que ha dedicado su tiempo libre a cubrir los grandes eventos y a entrevistar a las grandes estrellas del espectáculo.

TRIBUTO MUSICAL A JOAN SEBASTIAN

EL RECONOCIMIENTO Y TRIUNFO Cabe destacar que existen actualmente casi doce mil versiones, a nivel mundial, de sus exitosos temas. Un número importante de premios están amorosamente guardados en su Juliantla, Guerrero. Premios: Lo Nuestro, Compositor del año BMI, Ascap, El salón de la fama de Billboard y once Grammys, cinco americanos y seis latinos. Como cantante ha realizado más de cuarenta álbumes, como compositor le han grabado un número importante de intérpretes como Vicente Fernández, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Alejandro Fernández, Alberto Vázquez, Beatriz Adriana, Chelo, Lisa López, Los Freddys, el grupo Samurai, La Banda Machos, R-15, Caña Verde, la Banda Móvil, (seguramente no hay banda que no le haya grabado), José Manuel Figueroa (su hijo), Graciela Beltrán, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer.

Campaña de expectativas de los Premios Mexicanos 2014 que este año serán dedicados al gran artista de todos los tiempos

Joan Sebastian nació el 8 de abril en Juliantla, Guerrero. A los ocho años de edad fue internado en una escuela en Guanajuato. En esa época empezó a manifestar su creatividad en la poesía, la prosa y la música. El cantautor guerrerense aún recuerda sus primeros versos… dedicados a Juliantla… Hay un pueblo que está en la montaña Sin bullicio ni ruido de coches Tiene un sol que de luces lo baña Y una luna que alumbra sus noches O aquellos otros que declamó en un festival escolar: No porque me vean chiquito Piensen que no tengo amores Yo soy como el huizachito Naciendo y echando flores.

A los 12 años fue internado nuevamente, ahora en el estado de Morelos, donde estuvo bajo el cuidado de “un cura ejemplar, el padre David Salgado”. JOAN SEBASTIAN revela que a partir de ese momento quiso ser sacerdote, idea que fue rechazada por su padre, pero bien recibida y apoyada por su abuela. Su determinación fue tan fuerte que a los 14 años ingresó al Seminario Conciliar de San José, en Cuernavaca. Allí creció su vocación por la música y pudo hacer varios trabajos junto a otros seminaristas. Incluso compuso una misa. Finalmente comprendió que su verdadero camino era la música y no el sacerdocio.

En su faceta de productor, los éxitos se van acumulando. Ha producido con gran acierto a Rocío Ducal, Alicia Villarreal, Vicente Fernández, cuyo disco “Para siempre”, logró algo que no se había visto en la carrera del cantante jalisciense: casi dos millones de copias vendidas con una magistral producción de JOAN SEBASTIAN y que rompió con todo lo establecido en estos tiempos de crisis del disco. JOAN SEBASTIAN es, ni qué dudarlo, un personaje amado por el público… permanecerá por siempre mientras su voz se escuche, mientras una canción de él se cante, él estará con su gente y su gente seguirá estando con él.


ESPECIAL DE ANA FIESTAS RIVILLA

“ Jimi Hendrix ” en 1967, quemó su Fender Stratocaster como muestra de agradecimiento a su público.

Por: Edgar Ferreira, Juglares de New York - La VOZ HISPANA. El festival de Isla de Wight, es su último gran concierto en vida.

Jimi Hendrix (27/11/1942 - 18/09/1970)

James Marshall Hendricks Nació el 27 de noviembre de 1942 en Seattle (Washington). Hijo de James Allen Hendrix y Lucille, su madre de origen indio, quien perdió la vida cuando Jimi era pequeño. Jamás tuvo educación musical. Tanto es así que se comenta que ni siquiera sabía leer un pentagrama. Su padre le compró una guitarra acústica de segunda mano con la que aprendería a tocar a los 11 años. En 1961, a los 17, se alista en el ejercito como paracaidista voluntario y toca por primera vez por medio dólar. A los 21, entra en The Flames, que actúa por los estados sureños. Little Richard lo contrata para la gira que realizaron por toda América.

Al cabo de algún tiempo, lo expulsan al negarse a ponerse el uniforme para actuar. Posteriormente toca con Ike&Tina Turner. Se traslada a la ciudad de Nueva York. Trabaja y graba con los Isley Brothers. En 1965 todavía permanecía en esta ciudad y estaba sin guitarra, Curtis Knight le ofreció una, además de presentarle a su manager me diante el cual logra grabar. Empiezan sus experiencias con el ácido. Se instala en Greenwich Village y en un club lo ve Miles Davis, quien manifiesta haber visto un genio. Ese mismo año crea su primera banda, The Blue Flames. Consigue tocar en un gran club, el Ondines. En 1966 se marcha a Londres. Es contratado por Polydor tras ser rechazado por Decca. Graba “Hey Joe”, su primer single en marzo de 1967,para lo cual tiene que empeñar su guitarra.

La muerte sorprendió a Hendrix el 18 de septiembre de 1970. Estaba en el departamento de su novia, Monika Danneman, en Notting Hill, Londres. Había ingerido una mezcla de somníferos con alcohol y al parecer murió por aspirar su propio vómito. Fue trasladado de urgencia al hospital de esa ciudad y a los pocos minutos de haber llegado los médicos anunciaron su fallecimiento. Fue enterrado en Seattle el 1 de octubre. Albums: Are You Experienced? Axis: Bold as Love Electric Ladyland Electric Hendrix Band of Gypsys The Cry of Love Isle of Wight Hendrix in the West In Concert Jimi Hendrix Hendrix 66 Sky High Hendrix Concerts The Jimi Hendrix Concerts The Concerts Jimi Hendrix Live Jimi Plays Monterey Live at Winterland Radio One Hush Now Last Night Mr. Pitiful Second Time Around Welcome Home The Last Experience Concert Picture Disc Are You Experienced? Jimi Hendrix: Woodstock


FO TOS DE EVEN TOS Fotografías de eventos realizados en New York y Colombia.

Maluma en New York, Lily Urzua, Premios Colombia, Pichincha Fashion Show, Presidencia de la República, Feria de Emprendedores Bogotá, Alberto y Ana Quichiz, etc.

“Anafiestas Rivilla” Su Revista Preferida


PAGINA SOCIAL Página dedicada a las celebraciones de nuestros amigos. José y Sebastiana Cabrera, Eddie Ferreira, Bogotá, Amy Quichiz, Sunita Parwani, Jamie Marie Corcino, Nicolás Sanchez y Ana Sofia Shaefer, Heinz Shaefer.

José y Sebastiana Cabrera celebran sus 35 años de casados, acompañados por sus hijos Marcos y Liliana Cabrera.

Ana Rivilla y su familia en Bogotá compartiendo con Eddie Ferreira de JuglaresNY y Gesta de Cantores.

Amy Quichiz: Estudiante de la Universidad Syracuse, celebra su Onomástico # 19 en compañia de los estudiantes, en San Francisco California, haciendo labor comunitaria. Sus padres y amistades la felicitan por su cumpleaños y por tan linda labor.

La Sra. Sunita Parwani y demás familiares felicitan a Charmilla por sus 29 años.

Nicolas Sanchez y Ana Sofia Shaefer cumplen 7 ańos, felicitaciones!.

Jamie Marie Corcino cumple sus Quince años, sus padres Edmundo Corcino y Maria Monteza le celebraron una gran fiesta en compańia de sus amigos y demás familiares

Heinz Shaefer Rivilla, profesional en Hoteleria y Turismo celebra su cumpleaños en compañia de sus familiares, su sra. madre le desea muchísimas bendiciones y éxitos en su vida.

Llámenos para su publicidad y Eventos Sociales


Ciro y Rubiela Rivillas Campo contraen nupcias, una bonita forma de celebrar sus 22 años de hogar y sellar ese gran amor que los a mantenido en tan linda union familiar compuesta por dos maravillosos hijos Sergio y Angy Muñoz, la gran boda se realizó en la tradicional y preciosa iglesia San Diego en Bogotá, Colombia. Fue una noche totalmente magica de amor y celebracion.

Pable Aleman, estilista profesional de New York.


www.latinísima.com MODELOS

-

TALENTOS

-

EVENTOS

Almacenamiento y Programación de Páginas Web. Diseño Gráfico & Publicidad. ferreiraeddie@gmail.com

3 1 8 . 5 7 9 . 0 2 9 1


Bacatรก Tower. - Bogotรก

Graphic Designer, Eddie Ferreira. JuglaresNY - Publisher: Ana Rivilla. All rights reserved - New York - Colombia. No part of this magazine may be copied without prior permission.


Anafiestas Rivilla