__MAIN_TEXT__

Page 1


índice

Jugarnia Iluminación y sonido Estilo y servicio Elementos de diversión Hinchables Otros elementos Otros servicios Contacto

4-5 6-7 8-11 12-13 14-17 18-19 20 21

3


mĂĄs de 25 aĂąos

organizando eventos y entretenimiento

Madrid Sotogrande

4


JUGARNIA JUGARNIA es una compañía fundada en 1993, en Madrid, donde están nuestras oficinas centrales. Llevamos 25 años comprometidos con la educación, el ocio y la sonrisa de nuestros diminutos clientes. Jugarnia está especializada en la organización de eventos singulares y el desarrollo de actividades de entretenimiento infantil, así como en la gestión de parques de ocio familiar. Nuestra contínua búsqueda de novedades en el sector, nos ha convertido en pioneros en España en el lanzamiento de diversos productos de éxito. Les presentamos algunas de nuestras propuestas.

5


ILUMINACIร“N Y SONIDO Aportamos servicios de alta calidad en el mundo del sonido profesional. Cubrimos las necesidades de sonorizaciรณn requerida en cualquier tipo de eventos.

Sonido

Nuestro personal estรก altamente cualificado y trabajamos con primeras marcas. Desfiles, conciertos, conferencias y cualquier acto que necesite sonorizaciรณn.

solu c a u d i o n es i ovi su a l es


Ofrecemos el alquiler y montaje de material de iluminación profesional para ferias, congresos, eventos, cine, teatro, televisión, festivales, conciertos, platós, espacios libres y carpas.

ú l t im a a LED t e c n ologí

esta u p s re ad d i l a de c

ILUMINACIÓN Y SONIDO

Iluminación


ESTILO Y SERVICIO Nuestras actividades lúdicas proponen aprendizajes para la infancia a través del juego y la creatividad.

e l m u nd o juga nd o

Talleres lúdicos

• Chapas • Globoflexia • Tatoos 8

• Abalorios • Maquillaje • etc.


Expertos en Ludotecas

ESTILO Y SERVICIO

ce c ono

a p re n d

e Servicio pensado para las necesidades de centros comerciales y del pĂşblico familiar. 9


Coches eléctricos Un producto del cual hemos sido pioneros en centros comerciales de todo el territorio español.

d is e ñ p ers o on a l iza do

10

oy r u g se le fi a b

Trenes para niños y familias Su imagen innovadora y divertida ofrece una experiencia única para niños y adultos. Silencioso, fácil de manejar y apacible para el medio ambiente. Propulsado por un motor eléctrico es ideal para centros comerciales, parques de atracciones y eventos especiales


a li m e ntamos e v e ntos

tus

ESTILO Y SERVICIO

Minicátering

Camión de época vi sto so

y

at

ra ct

iv

o

Una réplica de los años 20, de gran impacto visual, preparado para hacer grandes trayectos. Podrá ser utilizado para publicidad móvil, street marketing, para stand, en eventos, etc. Preparado con abertura lateral para utilizarlo como quiosco móvil. Se puede vinilar con su imagen. Este servicio se realiza con conductor. 11


ELEMENTOS DE DIVERSIÓN

v

d

o

tra

b aj o en

eq u

ipo

Funbattle

di

i ert

m ís i

12

FUNBATTLE es nuestro simulador de batalla, una actividad novedosa, llena de retos y creada en el marco de los juegos de combate y tácticos. Creamos un escenario donde se desarrollará una guerrilla entre 2 equipos de 6 usuarios cada uno. Disponemos de un armamento original y con sonido realista pero sin ningún tipo de proyectil. A diferencia de las armas con bolas de pintura, nuestras armas de juego, disparan impulsos de rayos infrarrojos, completamente seguros, e indoloros.


Columpios acrobáticos s a lta En 1999, Jugarnia introduce en España este producto, 20 años después, sigue siendo un éxito como elemento de entretenimiento.

te ima gí na

lo

ELEMENTOS DE DIVERSIÓN

Para todas nuestras instalaciones tenemos implantados exhaustivos controles de seguridad, cumpliendo todas las normativas vigentes y teniendo actualizados todas las revisiones anuales firmadas por ingenieros acreditados para tal fin.

13


HINCHABLES

Camión de bomberos

Organizamos tu evento con nuestra variedad de hinchables de diferentes tamaños y formatos.

s a lta

Circuito Víal

ta u r f dis

Circuito adaptado para diferentes edades, pudiendo utilizar coches eléctricos MINImeCAR, bicicletas, patines, ó correpasillos para los más pequeños. Las protecciones individuales son de obligado uso. 14


La tetera

tu e v vi ra u t n av e

HINCHABLES

Coliseum

Espectacular hinchable, de gran formato simulando un coliseo romano, con osbtáculos, rampas, tuneles. Tiene ventanas de malla para facilitar la visión del juego de los niños Una delicia para los pequeños.

d es l íza

te 15


La granja

La jungla

Spiderman

16

s u ĂŠ lta t e

brinca


Puente tibetano

te d esfรณga

HINCHABLES

Rocรณdromo

17


OTROS ELEMENTOS e l i ge

Camas elĂŠsticas

Cars de pedales

Para familias, en pareja o individual. Cars de pedales para explorar desde otro punto de vista. 18

d i v ersi Ăł n


Desde hace 5 años, cubrimos más de tres kilómetros de una de las principales calles de Madrid con más de 300 actividades de entretenimiento familiar y más de 200.000 visitantes en un día.. Por ello, disponemos de una gran variedad de elementos para crear áreas de ocio infantil.

OTROS ELEMENTOS

Nos congratulamos de ser los encargados de organizar uno de los eventos infantiles más importantes de España: el Día de la infancia del Ayuntamiento de Madrid.

19


OTROS SERVICIOS REPORTAJES DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA CARPAS ESCENARIOS AZAFATAS/OS ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE STANDS Y FERIAS

CARTERA DE ACTIVIDADES CULTURALES: TEATRO, MÚSICA Y DANZA CONCIERTOS MUSICALES PASACALLES TÍTERES Y CUENTA CUENTOS TALLERES CULTURALES CONFERENCIAS EXPOSICIONES


CONTACTO JUGARNIA ESPAÑA: MADRID CALLE AVENA, 44, NAVE 7 28914 LEGANES, ESPAÑA TELÉFONO: (0034) 91 693 37 10 FAX: (0034) 91 693 98 09 MAIL: comercial@jugarnia.com SOTOGRANDE PHONE: (0034) 638 741 376 MAIL: info@sotogrande.jugarnia.com

Mod: v.7.20190103

21


Profile for Jugarnia

Jugarnia Dossier Malls  

Catálogo de servicios y productos. Elementos de diversión y culturales propuestos por la marca Jugarnia

Jugarnia Dossier Malls  

Catálogo de servicios y productos. Elementos de diversión y culturales propuestos por la marca Jugarnia

Profile for jugarnia
Advertisement