{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

o t n a c n e n o c r a i l i m a f o i c o e d s o i c a p s E


Ă­ndice

Jugarnia 4-5 Parques de entretenimiento con encanto 6-9 Elementos con estilo 10-11 Ciudades hinchables 12-13 Otros elementos 14-15 Jugarnia Internacional 16-17 Contacto 19

3


mĂĄs de 25 aĂąos

organizando eventos y entretenimiento

4


JUGARNIA JUGARNIA es una compañía fundada en 1993, en Madrid, donde están nuestras oficinas centrales. Llevamos 25 años comprometidos con la educación, el ocio y la sonrisa de nuestros diminutos clientes. Jugarnia está especializada en la organización de eventos singulares y el desarrollo de actividades de entretenimiento infantil, así como en la gestión de parques de ocio familiar. Nuestra contínua búsqueda de novedades en el sector, nos ha convertido en pioneros en España en el lanzamiento de diversos productos de éxito. Les presentamos algunas de nuestras propuestas.

5


PARQUES DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR CON ENCANTO Un espacio lo convertimos en un parque de ocio y entrenemiento familiar, singular y original; atractivo y con encanto.

d is e ñ

ció n a l a t s n i

6

o


PARQUES CON ENCANTO

ciรณ n c u r t s n co

7


En el Puerto de Sotogrande (Cadiz) se encuentra nuestro parque de entretenimiento familiar JUGARNIA. Contamos con 1.500 m2 en un lugar incomparable. Mas de 15.000 personas nos visitan cada aĂąo.

8

e x p l ot a c i Ăł

n


9

PARQUES CON ENCANTO


ELEMENTOS CON ESTILO

e l m u nd o juga nd o

Jugarnia propone nuevos conceptos de entretenimiento diseĂąados con juegos desafiantes; combinan varios elementos: escalar, saltar, esconderse, balancearse y rodar entrelazados con mucho color.

Fun-Rainbow y a

so o t s vi iv o ct tra

Hecho completamente a mano. Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. La cuerda puede ser de diferentes tamaĂąos, colores, niveles de dificultad y conceptos 10


Columpios acrobáticos s a lta

ELEMENTOS CON ESTILO

En 1999, Jugarnia introduce en España este producto, que casi 20 años después, sigue siendo un éxito como elemento de entretenimiento. Para todas nuestras instalaciones tenemos implantados exhaustivos controles de seguridad, cumpliendo todas las normativas vigentes y teniendo actualizados todas las revisiones anuales firmadas por ingenieros acreditados para tal fin.

te ima gí na

lo

11


JUGARNIA: CIUDAD HINCHABLE

es

12

ta c e p

l cu

ar

Crearemos un territorio, una tierra por descubrir, completamente hinchable. Instalamos grandes parques hinchables adaptados a cualquier espacio interior o exterior.


CIUDADES HINCHABLES

vi v e t u a v en t u ra

13


OTROS ELEMENTOS e l i ge Noscongratulamosdeserlosencargadosdeorganizar uno de los eventos infantiles más importantes de España, El Día de la infancia del Ayuntamiento de Madrid. Desde hace 5 años, cubrimos más de tres kilómetros de una de las principales calles de Madrid con más de 300 actividades de entretenimiento familiar y más de 200.000 visitantes en un día.. Por ello disponemos de una gran variedad de elementos para crear áreas de ocio infantil.

d i v ersi ó n 14


OTROS ELEMENTOS

uta r f s i d

15


JUGARNIA INTERNACIONAL En el año 2012, Jugarnia emprende un ambicioso proyecto en EEUU. Instalamos diferentes puntos de ventas en centros comerciales ofreciendo diferentes productos.

• • • • • • •

GRAPEVINE MILLS (DALLAS - TX) GALLERIA MALL (DALLAS – TX) TOWN EAST MALL (DALLAS - TX) GARDEN STATE PLAZA (PARAMUS – NJ) DOPHIN MALL (MIAMI – FL) ORLANDO PREMIUM (ORLANDO – FL) TUCSON MALL (TÚCSON-AR)

16


17

JUGARNIA INTERNACIONAL


18


CONTACTO JUGARNIA ESPAÑA: MADRID CALLE AVENA, 44, NAVE 7 28914 LEGANES, ESPAÑA TELÉFONO: (0034) 91 693 37 10 FAX: (0034) 91 693 98 09 MAIL: comercial@jugarnia.com SOTOGRANDE PHONE: (0034) 638 741 376 MAIL: info@sotogrande.jugarnia.com

Mod: v.6.20181108

19


Profile for Jugarnia

Jugarnia Espacios de Entretenimiento con Encanto.  

Dossier de Jugarnia para comercializar espacios con encanto para Malls.

Jugarnia Espacios de Entretenimiento con Encanto.  

Dossier de Jugarnia para comercializar espacios con encanto para Malls.

Profile for jugarnia
Advertisement