Issuu on Google+

REVISTA

Selena G贸mez cambia de numero debido a las declaracion es de Justin

ALWAYS

Miley Cyrus se encapricho con el novio de su hermana


Video publicitario

http://youtu.be/9tJSZesI9CY


Índice:

Justin Bieber quiere Mudarse a Atlanta Justin quiere mudarse a Atlanta, debido a sus problemas en los Angeles

Miley Cyrus se encapricho con el novio de su hermana

Miley estaba tratando de entablar contacto con Sam y tener una cita. Básicamente, estaba tratando de robarle el novio a su hermana

Selena Gómez cambia de numero debido a las declaraciones de Justin

"Le ha hecho esto a Justin por lo menos cuatro veces y cerca de una semana o dos, pero tarde o temprano, él consigue su nuevo número y vuelven a hablar de nuevo. Ocurrirá de nuevo"

Créditos: damos gracias a Mujer hoy.com, que fueron importantes para la elaboración de esta revista. ELABORADO POR: Laura Luna y Juan Felipe Londoño-Revista “ALWAYS”


• Harry Styles pasa de Kendall Jenner por Cara Delevigne Cara Delevigne y su actual novia Kendall Jennerdesfilan en la Semana de la Moda de Londres. Lo más llamativo es que el cantante de One Directionprefirió ver el desfile de su ex en lugar de apoyar desde la primera fila a su actual pareja.

Filtran fotos de kylie jenner y cody simpson Kylie Jenner, la menor de los Kardashian vuelve a ser el centro de atención, esta vez por filtrarse unas fotos donde se la ve muy cariñosa con Cody Simpson, con quien compartió una relación sentimental en el año 2011. Después de tres años.

Créditos: damos gracias a Mujer hoy.com, que fueron importantes para la elaboración de esta revista. ELABORADO POR: Laura Luna y Juan Felipe Londoño-Revista “ALWAYS”


Justin Bieber quiere Mudarse a Atlanta

Justin Bieber podría estar pensando en abandonar el estado de California para fijar su nueva residencia en Atlanta, Georgia, una ciudad que le trae gratos recuerdos al haberse forjado allí su carrera musical y un destino ideal para escapar de los escándalos y la expectación mediática que definen su vida actual a las afueras de Los Ángeles.

El cantante lleva desde la semana pasada en Atlanta en compañía de los raperos T.I. y Puff Daddy, con quienes no sólo ha estado disfrutando de varias fiestas nocturnas, sino con los que también ha estado explorando las mejores zonas de la ciudad buscando un hogar en el que instalarse, según TMZ.

Aunque su estancia en Atlanta le ha ayudado a reconectar con sus orígenes en Estados Unidos y a recordar sus inicios profesionales de la mano de su mánager, Scooter Braun, Justin Bieber también estudia en estos momentos otras opciones inmobiliarias dentro del estado de California, ya que la semana pasada se dejó ver visitando varias propiedades en una exclusiva urbanización del barrio de Hidden Valley.

Lo único que tendría claro la estrella del pop en estos momentos es que necesita marcharse cuanto antes de la mansión que posee en Calabasas, debido a los numerosos incidentes que ha protagonizado con sus vecinos y, en concreto, por la denuncia que ha recibido por lanzar huevos a la fachada de uno de ellos.


Selena Gómez cambia de numero debido a las declaraciones de Justin •

Selena Gomez cambiad e número de teléfono para intentar romper de manera definitiva cualquier tipo de relación con Justin Bieber.

No quiere saber absiolutamente nada de él. Selena Gomez quiere alejarse del todo de Justin Bieber, el chico por el que tanto ha sufrido y por el que, incluso, tuvo que ingresar durante unas semanas en un centro de rehabilitación para tratar su estado depresivo.

Eso y las últimas declaraciones de Justin en las que calificaba a Selena de "alcohólica" han provocado que Selena se plante y tome una decisión quer parecía estar costándole: romper de manera definitiva cualquier tipo de relación con el problemático Bieber.

El último paso que ha dado la actriz y cantante es cambiar de número de móvil para que su exnovio no pueda localizarla y que así sea más complicado que tengan conexión alguna.

Esperemos que esta sea la vez definitiva y que Gomez se mantenga firme, porque un amigo cuenta en 'Hollywoodlife' que no es la primera vez que lo hace: "Le ha hecho esto a Justin por lo menos cuatro veces y cerca de una semana o dos, pero tarde o temprano, él consigue su nuevo número y vuelven a hablar de nuevo. Ocurrirá de nuevo".


Miley Cyrus se encapricho con el novio de su hermana

• ¡¡Pobre Brandi Cyrus!! Y es que no hay nada peor que tu amiga íntima o tu propia hermana intente levantarte a tu novio... Bueno, sí, que lo consiga, pero, por el momento, parece que para Miley Cyrus todo ha quedado en un simple capricho.

• Sam Hancock es el afortunado, adorado por ambas hermanas Cyrus. Y aunque él mismo ha confesado que todos estos rumores son falsos, esta noticia ha sorprendido a todo el entorno de la polémica cantante. Aunque en aquel entonces Miley estaba saliendo con Justin Gaston, la estrella del pop podría haber intentado seducir y conquistar al novio de su hermana para intentar llamar la atención. • "Miley estaba tratando de entablar contacto con Sam y tener una cita. Básicamente, estaba tratando de robarle el novio a su hermana o por lo menos tener una aventura con él. ¿Quién hace eso?", afirmaba la fuente en la conocida publicación. • Su representante también se ha encargado de desmentir esta revelación, pero 'Life and Style' ha afirmado que la cantante suele ligar con muchos chicos, incluso a los novios de sus propias amigas... ¿Hay algo más traicionero?


La farándula es un medio importante de comunicación Por: Juan Londoño E.

Felipe

La farándula es un medio con gran importancia e impacto dentro de la sociedad actual, debido a que este tipo de comunicación hace pública, principalmente, la mayoría de los aspectos de la vida privada de las más importantes celebridades internacionales. Además, de sus negocios, logros en el mundo del espectáculo dependiendo de su área principal de desenvolvimiento de su sector artístico, ya sea las artes escénicas, la música (principalmente la música popular), el cine, la televisión, el deporte (esencialmente la de los deportes que presentan mayores probabilidades de presentar espectáculos que generen un fuerte tipo de controversia) como la tauromaquia que es un espectáculo que

actualmente presenta una fuerte y considerable corriente opositora, la vida social e incidentes en ésta que llevan las celebridades ya sean positivos como: poder, establecimiento de un negocio en su carrera o vida financiera, o aspectos negativos como: escándalos provocados por peleas con su pareja, terribles negocios económicos, actitudes depresivas ante su vida o situaciones de ésta como cualquier tipo de vicios, el más atractivo, la drogadicción. Muchas personas han pensado a lo largo de toda la historia, especialmente desde el origen del medio comunicativo de la farándula, que este medio, o más específicamente el contenido que lo constituye, es basura sin sentido de origen ni que posee algún objetivo claro, contundente e importante que aporte algo a la sociedad. A esto le podemos atribuir la frase común, “La farándula, es la pura esencia del

chisme, y además de ésto, solo da a conocer estupideces”, que oímos todos los días, la cual solo expresa la ignorancia que dichas personas poseen, porque solamente se quedad en lo superficial, en lo literal que muestran cada una de las revistas de este tema, y no ven la infinidad de posibilidades que cualquier articulo(de este tema), puede causar ya sea en las masas, para que estas personas reestructuren sus opiniones, a partir de la información que estas revistas transmiten, acerca de cada celebridad, y luego de tener dicha opinión clara se cuestionan si sería bueno para ellos mismos, para su formación como persona( si muestran actitudes negativas), seguir a estas celebridades, como también en las mismas estrellas, dado que estas se ven obligadas a estar consultando continuamente su popularidad en la sociedad internacional, y si notan que una acción que realizo en el pasado afecta su


popularidad, harán todo lo posible para corregirla y surgir como una estrella correcta, amable, bondadosa y avergonzada. En conclusión la farándula no solo es un medio de comunicación, sino también un medio que genera una reflexión en las masas e inclusive en las mismas estrellas, a veces de carácter transcendental, a partir de las fuertes críticas y vergonzosa información, que afectan la imagen de las celebridades, presente en este tipo de revistas.


Informatica publicidad