Issuu on Google+

Feria con Juegos de Destreza


Nuestra Misi贸n: Facilitar la vivencia de experiencias de ocio positivo a trav茅s del juego y de servicios recreativos divertidos e innovadores que contribuyan al desarrollo humano.


Para tomar en cuenta‌ La renta incluye el servicio de un animador en cada puesto de juego así como todos los implementos necesarios para desarrollar el mismo.


Y si lo prefieres… Contamos con los siguientes servicios: • Renta de puestos metálicos de diferentes formas y tamaños. • Renta de los juegos (sin servicio de animadores) • Renta de servicio de Animadores para apoyar tu evento.


TIPOS DE JUEGOS DISPONIBLES


JUEGOS DE TIRO JUEGOS DE AZAR JUEGOS DE FUERZA JUEGOS DE HABILIDAD MOTRIZ JUEGOS DE DESTREZA MENTAL JUEGOS CON TEMAS DEPORTIVOS LOS QUE NO PUEDEN FALTAR


JUEGOS DE TIRO


Tiro a los Globos con Dardos ¡Uno de los juegos más divertidos y más solicitados! Mecánica de juego: Se entregan 3 dardos al participante. Por cada globo que reviente, obtendrá un punto. En caso de no reventar ninguno, de cualquier manera recibirá un punto de consolación. No. de Participantes: 1 Tiempo aprox. por ronda: 1 minuto.


Tiro con Canicas ¡¡Un juego que no puede faltar en tu Evento!! Mecánica: Cada participante tendrá la oportunidad de tirar 5 canicas en los hoyos del tablero, obteniendo de 1 a 3 puntos, de acuerdo a la sumatoria obtenida en sus tiros. No. de participantes : 4 Tiempo aprox. por ronda: 1 a 2 minutos.


Tiro al Payaso ¡¡Probando tu buena puntería!! Mecánica: Cada participante tendrá la oportunidad de tirar 3 pelotas para insertarlas en alguno de los huecos que se encuentran en la cara del payaso. Obtiene un punto por cada acierto. No. de participantes: 1 Tiempo aprox.: 1 minuto.


Tiro al Payaso Tragabolas ¡Un favorito de los Peques! Mecánica: Cada participantes recibe 3 pelotas las cuales deberá lanzar hacia los payasos tragabolas los cuales se irán de espaldas si es que hubo buena puntería. Un punto por cada payaso caído. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 30 segundos.


Tiro con Aros a Botellitas de Coca-Cola ¡¡Un punto por cada aro que entre a la botella!! Mecánica: Cada participante recibirá 3 aritos los cuales deberá tirar hacia las botellitas de coca-cola. Por cada una que acierte obtendrá un punto. No. de participantes: 1 Tiempo aprox.: 1 minuto


Tiro al Bote Lechero ¡Prueba tu puntería! Mecánica: Cada participante recibe 3 pelotas pequeñas de plático, las cuales deberá intentar meter a los botes lecheros tirando desde cierta distancia. Cada bola acertada ganará un punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 30 segundos.


Tiro con Aros a Sombreros Mexicanos Demuestra tu puntería ¡a la mexicana! Mecánica: Cada participante recibe 3 aros los cuales deberá lanzar hacia los sombreros. Por cada aro que acierte recibe 1 punto. En eventos donde asisten turistas y/o participantes extranjeros, su premio es ¡el sombrero! No. de participantes: 1 Duración aprox.: 30 segundos.


Tiro al Cactus ¡Otro buen juego de puntería! Mecánica: Cada participante recibe 3 aros, los cuales deberá lanzar a los cactus. Por cada acierto, recibe un punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 30 segundos


Tiro al Blanco -con dardos metálicos¡Entre más cerca, mejor! Mecánica: Cada participante recibe un dardo, en este caso, con punta metálica, el cual deberá lanzar a la diana. Si atina al círculo central (rojo y amarillo) recibe 3 puntos, si atina al círculo intermedio (naranja) recibe 2 puntos y si atina al círculo exterior (negro) o no le atina a la diana, recibe 1 punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 15 segundos Otras opciones disponibles: Diana de corcho con dardos metálicos. Diana electrónica con dardos de plástico.


Tiro con Rifle ¡Tírale a los patos... de plástico! Mecánica: El participante deberá tirar los patitos de plástico disparandoles con el rifle que tiene balas de salva. Por cada pato tirado, obtiene 1 punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Tiro al Arca de Noé ¡Hay que salvar a los animales! Mecánica: El participante recibe 3 animalitos de peluche los cuales deberá lanzar a la lona con el dibujo del arca de noe. Por cada peluche que entre, gana 1 punto. No. de personas: 1 Duración aprox.: 30 segundos.


Tiro con monedas a arillos ¡Una rayuela muy especial! Mecánica: El participante recibe 3 moneditas las cuales deberá lanzar desde la distancia indicada. Si la moneda queda dentro de los arillos se lleva el número de puntos indicados. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 30 segundos.


JUEGOS DE AZAR


Lotería Mexicana ¡Un juego tradicional conocido por todos! Mecánica: Cada participante recibe un tarjetón con las figuras de la lotería así como “frijoles” para marcar las que le vayan saliendo. El animador irá cantando las figuras a la manera tradicional, con frases “chuscas”. Gana el primero que llene el tarjetón y grite fuerte ¡Lotería! No. de participantes: 10 Duración aprox.: 4 minutos.


Bingo Electrónico El que termina primero ¡se lleva todo! Mecánica: El participante deberá llenar o marcar su tarjeta de bingo conforme vayan encendiendo en el tablero y los vaya “cantando” el animador. El primero en hacer una línea gana el monto indicado (varia en cada caso) y el primero o los primeros en hacer el bingo completo se llevan “el premio mayor” (si hay 2 o más ganadores, dicho premio se divide entre ellos). No. de participantes: 80 Duración aprox.: 10 minutos


Albures ¡No, no es un juego de palabrotas! Mecánica: El animador tendra 2 barajas iguales perfectamente mezcladas de las cuales elegirá las dos primeras y las pondrá boca arriba, una al lado de la otra. El o los participantes deberá colocar su ficha de apuesta del lado que crean que saldrá dicha carta nuevamente, obviamente, primero que la otra. Los ganadores se llevan 3 puntos, los perdedores, 1 punto. No. de participantes: Hasta 6 Duración aprox.: 1 minuto.


Cubilete ยกProbando suerte con los dados! Mecรกnica: El animador lanza su juego con 5 dados con las figuras del cubilete y lo deja sobre la mesa. Los participantes tienen 3 oportunidades para ganarle a la mano del animador tirando cada uno con su propio vaso y sus 5 dados. Se lleva 3 puntos si gana y 1 solo por participar. No. de participantes: 5 Duraciรณn aprox.: 2 minutos.


Ruleta Mexicana ยกA probar tu suerte en la ruleta! Mecรกnica: Los participantes hacen su apuesta en las figuras indicadas para ello y uno de los participantes deberรก hacer girar la ruleta para determinar que figura es la ganadora. La(s) persona(s) que hayan elegido dicha figura se llevan 3 puntos y todos los demas pierden su apuesta. No. de participantes: Hasta 10 Duraciรณn aprox.: 1 minuto.


Vitrolero de la Suerte

¡¡A ver quién le atina!! Mecánica Cada participante recibirá 3 moneditas las cuales deberá aventar dentro de un vitrolero lleno de agua el cual tiene un vaso tipo “caballito” al fondo. Gana 1 punto aquel que logre meter una moneda dentro del vaso. No. de participantes: 2 Duración aprox.: 1 minuto.


Carrera de Caballos ¡No me ayudes compadre! Mecánica: Cada participante recibe un caballo, el cual deberá avanzar sobre su carril exclusivo (hay 6 carriles) y gana el primero que llegue a la meta. Lo divertido del juego es que para avanzar, los participantes deben tirar dos dados gigantes por turno, el primero indica el número de caballo que avanza y el segundo indica el número de casillas a su favor. No. de participantes: 6 Duración aprox.: 2 minutos.


Carrera de Caballos de Imán ¡¡Arrancan!! Esta versión de la “Carrera de Caballos” tiene una presentación horizontal y funciona con dados gigantes y figuras impresas con iman, lo cual tiene la ventaja de ofrecer varios tipos de carrera como Galgos o lo que se te ocurra. El que llega en primer lugar gana 3 puntos, el segundo lugar gana 2 puntos y del tercer al sexto lugar, gana 1 punto. No. de participantes: 6 Duración aprox.: 3 a 4 minutos Medidas: 5 mts. de largo 1.80 de altura


Altos y Bajos Un clásico de las ferias: ¡Para Chicos y Grandes! Mecánica: El o los participantes deberán apostar a los números o a las figuras de la lotería. El animador tirará los dados, los cuales se mezclan en el típico bote y dependiendo del resultado, gana o pierde. No. de participantes: de 1 a 7 Duración aprox.: 1 minuto


Tiki - Tiki ¡Tírala y vamos a ver si ganas! Mecánica: El participante tira la pelota o ficha y el efecto al choque con los clavos hace que la dirección que tome sea completamente al azar. Si entra en el orificio obtiene 3 puntos. Por participar, gana 1 punto. No. de personas: 1 Duración aprox. 30 segundos.


La Aguja en el Pajar ¡Gana el que la encuentre! Mecánica: Se extiende una paca de paja y se revuelve con 2 agujas de caneva de plático las cuales deberán ser encontradas por los participantes. Aquel que las encuentre gana 3 puntos y todos los demás 1 punto. No. de participantes: Hasta 20 Duración aprox.: Variable, en promedio hasta 6 minutos.


Ruleta de la Suerte ¡Con esta ruleta ganas porque ganas! Mecánica: El participante deberá hacer girar la ruleta y dependiendo donde caiga deberá realizar una tarea divertida que le indicará el animador para obtener el número de puntos indicados. Obviamente ganar más puntos cuesta un poco más de trabajo. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Torbellino de la Suerte ¡Agarra todo lo que puedas! Mecánica: El o los participantes tendrán un determinado tiempo dentro de la cápsula inflable durante el cual deberán tomar la mayor cantidad posible de los objetos que al interior estan girando a gran velocidad, por ejemplo, billetes de fantasía o bolitas de unisel. Ganan lo que agarren. No. de participantes: 1 a 2 personas Duración aprox: 2 minutos


Mesa de Luces -Gajos o Cuadros¡La luz que se queda prendida, gana! Mecánica: El participante coloca uno o los puntos que quiera (hasta 3) en cualquiera de los “gajos” o cuadros de la mesa. La luz esta continuamente girando hasta que el animador activa el alto. Si el gajo o cuadro elegido tiene la luz apagada, pierde su apuesta y si esta encendido, gana dos puntos por cada uno apostado. No. de participantes: Hasta 20 Duración aprox.: 2 minutos Medidas: 1.20 ancho 2.40 largo


JUEGOS DE FUERZA


El Mazo o Mandarría ¡Prueba tu fuerza! Mecánica: El participante tiene 3 intentos para tratar de llegar a lo más alto del juego con el golpe del mazo. Si lo logra se lleva 3 puntos, si no lo hace, solo se lleva 1 punto. No. de personas: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Lucha Isleña ¡Más vale maña que fuerza! Mecánica: Dos participantes se enfrentan en esta singular lucha. Para “combatir” deberán acostarse sobre una colchoneta, uno al lado del otro, pero en dirección opuesta. A la señal del animador, deberán levantar la pierna más cercana a su contrincante a un ángulo de 90 grados, debiendo hacer palanca hacia abajo. Gana 3 puntos el que haga rodar al contrincante, el cual se llevará solo 1 punto. No. de participantes: 2 Duración aprox.: 1 minuto


Lucha de Sumo ¡¡Una pelea muy divertida! Mecánica: Cada participante deberá utilizar uno de los trajes de “luchador de sumo” (gordos) y después del saludo deportivo deberá intentar sacar a su oponente de la zona de juego, empujándolo o aventándolo. El ganador se lleva 3 puntos, mientras que el perdedor se lleva 2 puntos. No. de participantes: 2 Duración aprox: 4 minutos Área requerida para el juego: 4 mts.2


Lucha de Gladiadores Si te caes... ¡Pierdes! Mecánica: Reto entre dos participantes a los cuales se les proporciona una careta protectora y un “cotonete” gigante. El objetivo es tirar al oponente golpeandolo o empujandolo con el cotonete. No. de participantes: 2 Duración aprox.: 4 minutos Medidas: 6 mts. de largo 4.60 mts. de ancho


Ring de Box Gigante ¡El que pega primero... ¡pega dos veces! Mecánica: En este juego, dos participantes se enfrenten entre sí a uno o dos “rounds” de box, solo que deben utilizar guantes gigantes. Aquel que logre “nockear” a su oponente, obtiene 3 puntos. El perdedor se llevará 2 puntos. No. de participantes: 2 Duración aprox.: 4 minutos Medidas:

4.60 mts. x lado 1.90 mts. de altura


JUEGOS DE HABILIDAD MOTRIZ


Pies Gigantes ¡Qué patotas! Mecánica: Se trata de una singular carrera entre dos equipos formados por 4 integrantes cada uno, los cuales utilizan unas tablas de ski con forma de pie, con las cuales deberán llegar primero que el equipo contrincante a la meta. Los ganadores se llevan 3 puntos y el equipo contrario 1 punto cada uno. No. de participantes: Hasta 8 Duración aprox.: 4 minutos


Hombre al Agua ¿Lo quieres ver en el agua? ¡Atínale al objetivo y diviértete viéndolo caer! Mecánica: Una persona deberá sentarse en el trampolín mientras que otra tendrá 3 oportunidades para lanzar una pelota de tenis y atinarle al punto que activa el mecanismo de caida. Ganará 3 puntos si lo logra y 1 solo por participar. No. de participantes: 2 Duración aprox.: variable.


Tiro al Payaso con Alberca de Pelotas -Adaptación del “Hombre al Agua”-


Pesca de la Suerte ¡El favorito de los niñ@s! Mecánica: Cada participante recibe una caña de percar con la cual deberá atrapar un pez, solo que la tarea se complica ya que el agua tiene “corriente”, lo cual le da un grado de dificultad muy divertido. 3 puntos si atrapa al pez y 1 si no lo logra en el tiempo indicado por el animador. En caso de que el juego sea utilizado por niñ@s, no se juega contra-reloj, sino hasta que estos lo logren pescar. No. de participantes: 6 Duración aprox.: 3 minutos


Ponle la cola al Burro ¡Por ahí no! ¡Al otro lado! Mecánica: El participante colocado frente a la lona con el dibujo del burro es tapado con un pañuelo o paliacate y se le dan algunas vueltas para marearlo. Guiado por las indicaciones del público tratará de poner la cola al burro (con velkro). 3 puntos si lo logra y 1 solo por participar. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Revienta Globos ยกUno de los concursos mรกs divertidos! Mecรกnica: Dos participantes tratarรกn de inflar el globo hasta que se reviente antes que su oponente, para ello utilizan una bomba infladora que se encuentra a cierta distancia del juego. No. de participantes: 2 Duraciรณn aprox.: 1 minuto.


Pulsómetro ¿Que tal anda tu pulso? Mecánica: El participante deberá llevar la guía de un lado a otro del juego SIN TOCAR el metal ya que si lo hace, la luz y el sonido de la sirena lo delatarán. 3 puntos si lo logra y 1 punto si solo lo intenta. Hay 3 niveles de dificultad (guias), las cuales son intercambiables. No. de participantes: 1 Duración aprox. 1 minuto.


Levantar la Botella ¡Parece fácil, pero....! Mecánica: Se trata de que el participante levante la botella (sin tocarla con las manos) y con la ayuda, solamente, de una caña de pescar y un arillo. 3 puntos si lo logra en el tiempo indicado por el animador. En caso de que sea utilizado por niñ@s, la duración es hasta que este lo logre. No. de participantes: 3 Duración aprox: Variable.


JUEGOS DE DESTREZA MENTAL


Come Solo ¿Sabes jugar “Damas Chinas”? ¡Entonces puedes ganar este juego! Mecánica: El participante deberá ir quitando, una por una, las pelotas del juego solo que para hacerlo deberá “comerlas” como en el juego de las damas chinas, donde cada pelota “brincada”, es eliminada. El objetivo es quedarse con UNA sola pelota. Si se queda con una o dos, gana 3 puntos, si se queda con 3 o 4, gana 2 puntos y si se queda con 5 o más, gana solo 1 punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 2 minutos.


Coyote ¿Recuerdas cuando jugabas “gato”? Es algo muy parecido... ¡pero más rápido! Mecánica: Se trata de un encuentro entre dos participantes. Cada uno recibe 3 pelotas de un mismo color (por ej. Rojas vs. Azules). Uno de ellos deberá colocar una pelota en el tablero y el siguiente hará lo mismo sucesivamente hasta que las 3 pelotas esten en el tablero. Gana 3 puntos aquel que logre hacer una línea vertical, diagonal u horizontal conforme al dibujo del tablero. Solo se pueden mover las pelotas hacia los huecos vacios que se encuentren a un lado de las pelotas. No se permite brincar o avanzar donde no hay linea trazada. El que pierde se lleva un punto. No. de participantes: 2 Duración aprox.: 1 minuto.


Botonera para juego de Preguntas tipo

“T.V. Show”

¿Te sabes la respuesta? ¡Aprieta el botón! Mecánica: Dos participantes intentarán tocar el botón antes que su oponente si es que saben la respuesta a la pregunta hecha por el animador. Al tocarlo primero se enciente la luz del tablero que esta de su lado y cancela la posibilidad de que se encienda la otra, hasta que el animador reseteé el dispositivo. Si la respuesta es correcta, gana 1 punto, si no lo es, se le da la oportunidad al otro participante. No. de participantes: 2 simultáneamente, aunque este juego es más divertido jugarlo por equipos de 4 a 5 personas. Duración aprox.: 1 minuto.


JUEGOS CON TEMAS DEPORTIVOS


Chutagol ¡¡Aficionados que viven la intensidad del futbol!! Mecánica: El participante tendrá la oportunidad de tirar 3 penalties desde el “manchón penal”. 3 puntos si mete la pelota en el orificio de la lona. 1 punto de consolación si no mete ninguna. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Tiro de Beisbol Playbol! ยกDemuestra tus habilidades de Pitcher! Mecรกnica: El participante recibe 3 pelotas las cuales deberรก lanzar a la lona con el dibujo de un bateador, la cual tiene un hueco en el guante del catcher. Gana un punto por cada pelota que entre en el hueco. No. de participantes: 1 Duraciรณn aprox.: 1 minuto.


Touch-Down ยกListo para el Super Bowl! Mecรกnica: El participante deberรก lanzar el balรณn de futbol americano tratando de meterlo en el hueco que tiene la lona. Si acierta, recibe 3 puntos, si no lo hace, gana 1 punto. No. de participantes: 1 Duraciรณn aprox.: 30 segundos.


Boliche ¡A ver cuantos pinos tiras! ¡¡Y si los levantas!! Mecánica: El participante recibe la bola, la cual deberá lanzar conforme le indique el animador. Una vez que tire los pinos tendrá 10 segundos para dejarlos nuevamente parados, si lo logra se lleva 3 puntos y si no, solo 1 punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Mini-Golf ¡Hoyo en uno! Mecánica: El participante tendrá 3 oportunidades para meter la bola de golf en el hoyo. Si logra meter una bola obtendrá 3 puntos. Si no lo hace, solo se llevará 1 punto. No. de participantes: 1 Duración aprox.: 1 minuto.


Futbolito ¡Otro “clásico” de las ferias! Mecánica: Dos jugadores por equipo tratan de ganar a los contrarios metiendo el mayor número de goles. 3 puntos para cada participante del equipo ganador y 1 punto para los perdedores. No. de participantes: 4 Duración aprox.: 3 minutos


Air Hockey ยกUna competencia super divertida! Mecรกnica: Dos participantes se enfrentan en un encuentro de hockey en una mesa de aire semi-profesional. El ganador se lleva 3 puntos y su oponente solo 1 punto. Gana el primero que meta 5 goles. No. de participantes: 2 Duraciรณn aprox.: 2 minutos.


LOS QUE NO PUEDEN FALTAR...


El Toro Mecรกnico ยกVeรกmos cuanto tiempo aguantas arriba del toro! Descripciรณn: Un juego que no necesita explicaciรณn donde el objetivo es evitar que el toro te tire. Por supuesto que los niveles de giro y reparo se pueden controlar.


Máquina de Toques ¡Tengo miedo! Descripción: Desde 1 hasta 10 invitados se pueden juntar para “medir” su resistencia en la máquina de toques. ¡Un juego muy divertido!


La Rockola con Karaoke ¡Todos a cantar! Descripción: Con esta moderna rockola con forma de IPOD gigante, los participantes pueden programar videos, música para escuchar y/o bailar y karaoke. Es una magnífica opción para ambientar su fiesta o evento.


TIPOS DE PUESTOS


Forma y Medidas de los puestos tipo “Pueblito”


Forma y medidas de los puestos tipo “Feria Grande�


Forma y medidas de los puestos tipo “Pueblo Grande” ¡Por si necesitas que quepa un tablón! Medidas: Altura frontal: Altura trasera: Largo: 2.50 mts. Ancho: 0.60 mts.


¿Más Información?

www.EventosdeIntegracion.com Tel: 5021-3894 Nextel ID: 52*11*30030 ¿Más opciones de Juegos?

Www.Pinterest.com/juegaces/


¡Házte FAN y síguenos! Tenemos sorpresas especiales para tí. Facebook Twitter


Feria con Juegos de Destreza