Page 1

Universidad Galileo FACOM Licenciatura en Comunicación y Diseño Lic. Lourdes Donis COMUNICACIÓN II

ASESINATO LOURDES DONIS GENEROS PERIODISTICOS

Judy Jeannette Escobar Carné: 12002459 Sección: G1


ASESINATO

El plan para desaparecer a Lourdes Donis comienza de esta manera: Conociendo su gusto tan peculiar por la fotografía he decidido apoyarme e involucrarme en una tienda de cámaras, ya siendo parte del personal de la tienda me las ingenio para invitar a Lourdes Donis a una reunión donde habrán promociones de accesorios para cámaras y una rifa. Por supuesto va a ser una reunión falsa, con invitados y mucha gente del medio. En la entrada de la reunión se encontrará una persona repartiendo un numero a cada invitado, ese numero va a ser supuestamente participe de una rifa, en la cual será premiado el numero de la licenciada. Su premio… una cámara profesional. Cabe mencionar que la cámara va a contener en su interior una bomba que será activada al tomar la foto numero 25. -Y el numero premiado es: 00239 “Felicidades Lourdes Donis” La licenciada muy emocionada por la gran suerte de ese día, se va a su casa. Al otro día decide probar su cámara, la encuentra muy bonita pero la deja ahí. Al día cuarto de haber ganado la cámara, le dan ganas de utilizarla de nuevo a este momento ya llevaría 23 fotos; se encuentra en su casa. La 24 se la dedica a su perra PIXEL, sin saber que seria la ultima foto que iba a tomar en la vida. Sale de su casa muy apresurada para ir al trabajo sin embargo lleva la cámara con ella, mientras maneja se encuentra con el trafico tan común de estos días; ahí parada ve el panorama que se le presenta y le llama mucho la atención por lo que decide tomar su cámara y capturar ese lindo cielo poco nublado con los primeros rayos del día. FOTO NUMERO 25… Se activó la bomba la cual estallará en 3 minutos. Parada ahí en medio del tráfico. Se oye un tremendo estallido con el humo que ocasiona no se distingue que carro fue. ¡LOURDES DONIS MURIO EN ESE MOMENTO! Tan solo por haber ocasionado 5 desvelos en la vida de una mente macabra.


CUÑA:

Explosión deja una muerte y varios heridos en La Aguilar Batres.

BREVE:

Explosión ocasiona varios heridos y una muerte Una explosión ubicada en la calzada Aguilar Batres ocasiona la muerte de la Licenciada Lourdes Donis de XX años. También dejó 3 heridos y daños a vehículos. Los bomberos municipales que se presentaron al lugar indicaron los nombres de los heridos José Tuches, María Rosales, Brenda López; quienes fueron trasladados al hospital Roosevelt por heridas y quemaduras delicadas.

NOTICIA PRENSA LIBRE:

“Perece una persona a causa de explosión”

¿Qué? Perece ¿Quién? Una persona (Lourdes Donis) ¿Cuando? El día de ayer ¿Cómo? Por explosión ¿Dónde? En la calzada Aguilar Batres


El día de ayer una explosión cobró la vida de Lourdes Donis una licenciada de XX años, que se encontraba en su carro en el trafico de la calzada Aguilar Batres, se desconoce la causa de la explosión. El accidente dejo daños en carros y pilotos que se encontraban en el lugar. El cuerpo de bomberos se hizo presente, indicaron los nombres de los heridos a causa del accidente los cuales son: José Tuches de 54 años, María Rosales de 22, Brenda López de 31 años. Quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Roosevelt por presentar fuertes heridas y quemaduras de segundo grado. Se dejará en manos de las autoridades la resolución de este caso.

NOTICIA NUESTRO DIARIO:

“Explosión deja una muerta y 3 heridos”

¿Qué? muere ¿Quién? Una persona (Lourdes Donis) ¿Cuando? ayer ¿Cómo? Por explosión ¿Dónde? En la Aguilar Batres

Ayer a las primeras horas del día en la calzada Aguilar Batres se presentó una gran explosión que dejó consigo una muerte; Lourdes Donis la victima quién contaba con XX años de edad fue encontrada calcinada dentro de su vehículo con placas P000XXX, fue reconocida por su hermano debido a la falta de documentos en el aparatoso accidente. La explosión también ocasionó heridos quienes fueron identificados por los bomberos municipales con los nombres José Tuches, María Rosales, Brenda López, se trasladaron al hospital Roosevelt con quemaduras graves.


ENTREVISTA: Entrevista realizada a estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación y Diseño:

1. ¿Has oído hablar de Lourdes Donis? -Si 2. ¿Quien fue Lourdes Donis? -Una licenciada que impartía la clase de fotografía, que se dedicaba a su trabajo, a estudiar y a cuidar a su perrita. 3. ¿Qué opinas sobre la muerte de la licenciada? -Verdaderamente es una tragedia, siento que fue un accidente muy raro y me gustaría que las autoridades se encarguen del caso. 4. ¿Qué dejo Lourdes Donis en tu vida? -Mas que nada, un ejemplo de vida, superación, entrega y pasión por lo que nos gusta. Su pasión siempre fue la fotografía y se notaba siempre el positivismo y la buena vibra de ella al hablar de eso. 5. ¿Qué mensaje le darías a la familia de Lourdes? -Que tengan mucha resignación, que todo pasa por algo y que hay que seguir con la vida para que ella desde allá arriba se encuentre en paz.


REPORTAJE: Tipo: Social

El día de ayer en este lugar, a las inmediaciones de la Calzada Aguilar Batres se presentó un inexplicable accidente. Una explosión en el automotor de una persona quien se dirigía a su lugar de trabajo, le cobro la vida. La victima llamada Lourdes Donis de XX años de edad, murió al momento de la explosión. Sus pertenencias y su cuerpo fueron identificadas por un hermano de la victima. El aparatoso accidente dejo marcas en la vida de los pilotos vecinos. Daños en los vehículos, terribles heridas y quemaduras a tres personas quienes se identificaron con los nombres de José Tuches, María Rosales, Brenda López, estas personas fueron trasladadas de emergencia al hospital Roosevelt. Los Bomberos municipales mencionaron que tienen quemaduras de segundo grado. No tuvimos acceso al hospital, pero les estaremos brindando información acerca de los heridos mas tarde. Mientras el cuerpo de Lourdes Donis una licenciada que impartía clases en una universidad privada, se trasladó al INACIF, de quienes no hemos obtenido ningún dato. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de resolverlo, así nosotros les ampliaremos detalles.

tarea comunicacion  

comunicacion 2 - FACOM

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you