Issuu on Google+

GLAM MEXICO

SALUD

RUTINA DE EJERCICIO DIARIA

TIPS

TE DECIMOS COMO LUCIR ESPECTACULAR

PAREJA

TECNICAS DE SEDUCCION

FASHON

TENDENCIAS INVIERNO ENERO 2017

$65 MXP

N°15

BEYONCE KNOWELS EN ENTREVISTA


ENERO

EN CARTELERA

CINE

PROXIMOS ESTRENOS

#3 EN CARTELERA #5 ON LINE #6 FASHON #7 NEWS #8 CELEB

Sinopsis

Sinopsis

Sinopsis

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

Sinopsis

Sinopsis

Sinopsis

Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks (Amy Adams) es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU, con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

Javier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad.

#12 SALUD #13 PAREJA #15 QUIZ #16 TIPS #17 LIFE #18 LUCE #19 HOROSCOPO

3 GLAM


ON LINE Memes del mes Insta We Love

instagram.com/taylorswift

instagram.com/justinbieber

instagram.com/hilaryduff

De venta en:

instagram.com/rihann

www.glamespaĂąol.com https://es-la.facebook.com/GlamMexico

5 GLAM


FASHON Prendas para lograr un de Tendencia

NEWS

look

SELENA GOMEZ SE DECLARA ADMIRADORA DE JENNIFER ANISTON

Selena Gomez publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a la actriz Jennifer Aniston, en el encuentro que tuvieron durante la proyección de la nueva película de Aniston, Cake. Acompañando la imagen en la que se abrazan afectuosamente, la cantante expresó la admiración que ha tenido por la actriz desde que tenía 8 años. “No solo he seguido su carrera como aficionada desde que tenía ocho años, sino que ahora puedo verla transformarse completamente en su nueva

ELTON JOHN CAE MIENTRAS VEÍA UN PARTIDO DE TENIS…

Vestido, Calvin Klein. Zapatos, Charlotte Olympia.

El señor Elton John se cayó de la silla mientras disfrutaba de una competencia de tenis de lujo llamado “The Statoil Masters” en el Royal Albert Hall, en Londres.

SAINT LAURENT. Falda, Alice + Olivia. Pantalón, Topshop. Top, Express. Zapatos, Jimmy Choo. Jumper, BCBGMaxAzria. Collar, Bershka. Bolsa, Tory Burch.

Este clásico es perfecto para darle equilibrio a todo ese brillo y te servirá como base para mezclar cualquier tono metálico. (DOLCE & GABBANA. Falda, Studio F. Camisa, The P*. Zapatos, Andrea.)

película ‘Cake’.

El cantante se encontraba disfrutando del partido, pero en un momento no pudo contener su emoción lo suficiente para permanecer sentado en posición vertical en su silla. Después de caer, se levantó como si nada, y con la ayuda del staff acomodó las sillas en su lugar. Afortunadamente no se lesionó, y los asistentes (después del vergonzoso momento) se comenzaron a reír y aplaudieron al gran talento de 67 años. Las cámaras grabaron justo el momento en que cayó…

QUE ESTA HOT!! ASÍ LUCE SHAKIRA A POCAS SEMANAS DE DAR A LUZ… Sus caderas no mienten y tampoco su pancita, mucho menos ahora que la colombiana se encuentra a un mes de dar a luz.

7 Técnicas para darle un mejor uso a 4. Sé detallista: Usa un rastrillo o unas tijeras para raspar los pliegues, orillas y bolsillos del pantalón. ¡Es tu oportunidad de hacerlos solamente tuyos! Recuerda que los detalles cuentan, es lo que hace de tus jeans una pieza única y custom made. 1. Limando asperezas: Usa una lija o una piedra pómez para crear un desvanecido en lugares como las rodillas o los bolsillos. Si te pones el pantalón, será más fácil hacer un degradado que parezca natural y más acorde a tu cuerpo; pero ten cuidado y no lijes demasiado, porque te puedes lastimar. 3. A depilar: Con unas pinzas, jala los hilos azules que están en vertical entre loscortes que hiciste. El primero será un poco difícil de sacar, pero los demás serán pan comido; una vez terminado este paso, crearás una red de hilos blancos que se ven superchic en tus jeans. 2. Cutting b*tches, I mean stitches: Sobre una superficie plana y con un cutter, corta líneas horizontales en los muslos o en las rodillas de los jeans. Las líneas deben ser paralelas entre sí. Coloca una revista por dentro de la tela donde harás las incisiones para no cortar la parte posterior de la prenda... ¡Sólo no uses tu Cosmo favorita!

6. ¿Todo claro? Haz una mezcla de una taza de agua + media taza de cloro en un atomizador. Rocía la prenda en donde quieras hacer un decolorado o bien, puedes crear un acid wash amarrándolos con ligas y dejando reposar en una solución de tres partes de agua por cada parte de cloro. Revisa cada cinco minutos hasta que tengas la tonalidad que quieres.

5. ¡Necesitamos refuerzos! Utilizando un hilo blanco o de algún color similar a la tela, cose un perímetro cerca del borde de los agujeros para evitar que con el uso y el lavado se hagan más grandes; tampoco deseas parecer una vagabunda.

7. Échalos a lavar con agua fría y asegúrate de que queden libres de cualquier resto de cloro con un enjuague adicional. Ahora sí, listos para estrenar... De nuevo

La gran estrella latina se encuentra disfrutando de un embarazo relajado acompañada de su familia, y recientemente se ha visto por las calles de Barcelona, luciendo su pancita de 8 meses de embarazo. En las fotos vemos a Shakira paseando en compañía de Gerard Piqué, luciendo ambos un look casual, pero eso sí, la colombiana no deja el glamour pues traía unos botines de tacón, y un sombrero de ala ancha.

LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET, TAYLOR SWIFT Y ARIANA GRANDE CAUSARON SENSACIÓN EN LONDRES Después de 18 años de celebrarse en Nueva York, en esta ocasión los ángeles de Victoria’s Secret llegaron a Londres para desfilar los últimos diseños de la marca. Entre el grupo de las 47 exuberantes y guapísimas modelos encargadas de desfilar las últimas colecciones de lencería se encuentran: Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Shanina Shaik, Kate Grigorieva entre otros ángeles que impactaron con su belleza a los 3000 invitados que se dieron cita en el esperado evento. La pasarela contó con la presencia de dos de las estrellas más influyentes del momento: Ariana Grande y Taylor Swift, quienes a través de sus redes sociales han compartido algunas imágenes del evento.

Chris Rock, escribió un artículo en la revista ‘Hollywood Reporter’, donde asegura que Hollywood es una industria blanca en la que existe racismo, y que Los Angeles es para los mexicanos un “estado esclavista”. Rock señala que a pesar de que Los Angeles es una de las ciudades más liberales en los Estados Unidos, se acepta que hay un estado esclavista, que los mexicanos van a cuidar de los blancos. Al especificar la problemática en la industria del cine, Rock escribió que si hubiera mexicanos trabajando en estudios de Hollywood es poco probable que se les brinde una buena oportunidad, aunque sean talentosos.

4 6

7

GLAM

GLAM


CELEBS

“La intención va mucho más allá de producir sudaderas con frases”

De todos modos, ¿quién necesita publicidad cuando se puede acumular 7 millones de visitas en YouTube en 24 horas? Unas imágenes de la cantante tendida en un coche de policía de Nueva Orleans que se hunde lentamente, un hombre, un niño de color bailando delante de una línea de agentes antidisturbios de raza blanca, Blue Ivy meciéndose al ritmo de ‘me gusta mi pelo de bebé afro, y mi nariz negra como la de los Jackson 5’… El vídeo se convirtió en viral al instante por el discurso público acerca de la raza y la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. Las críticas por parte de la policía de Tampa se hicieron públicas en Twitter al momento, pero al igual que la cantante escribe una canción de amor a su marido o habla sobre su pelo, ¿quién tiene que decir lo que Beyoncé debe o no hacer en las letras de sus canciones?

Vamos a empezar con Ivy Park, ¿cuánto tiempo has estado trabajando en ello?

E n una exclusiva mundial a GLAM, Beyoncé concede una rara entrevista en profundidad en la que ella habla con franqueza acerca de cómo el primer disco de ‘Destiny’s Child’ le ayudó a descubrir que tenía un poder real, por qué se unió a Topshop para su nueva colección, qué piensa sobre el verdadero significado del feminismo, su siguiente objetivo, el mensaje que quiere trasmitir con ‘Formation’ y mucho más. También está Ivy Park, una marca textil que lidera y que se encarga de fabricar ropa junto a Topshop, donde se ha implicado hasta el final, dando forma y vida a cada paso de su colección deportiva. De la que, por cierto, se espera un impacto tremendo y no sólo a nivel de ventas, sino que cambie en cierto modo la manera de sentir la moda. La intención va mucho más allá de producir sudaderas con frases, mallas de basket, bodies o leggins. Y no es otra que crear una forma de

hacer que las mujeres se sientan bien con ellas mismas, que valoren su fuerza por encima de la belleza y, en definitiva; que trabajen con su cuerpo y no en contra de él. Que aprendan a quererse como son. (@BeyHive, su inmensa comunidad de fans en Twitter, cuenta por qué el 4 es su número de la suerte: es el día de su cumpleaños, el de Jay Z, su aniversario de bodas, y la edad de su hija, Blue Ivy). ‘Hasta que no vea a una mujer en el gimnasio o en el parque sudando una camiseta de Ivy Park, no me lo creeré’, apunta la estrella. Que el mito que rodea el icono de Beyoncé, y a su música, se infle con cada capítulo de su carrera se debe en gran parte a su gran destreza: ella es la mujer más nominada al Grammy en la historia, con 20 premios y 53 nominaciones. Ha vendido más de 120 millones

de discos en solitario. Como ella dice en ‘Formation’, ‘A veces salgo, voy dura / Consigo lo que es mío, soy una estrella / Porque yo mato’. Pero la formación del mito también se debe, en parte, a su silencio. El profesor de Yale, Daphne A. Brooks, señaló en el New York Times el año pasado, ‘Ella ha sido capaz de alcanzar este nivel de estrellato en la que el que ha aunado hiper-visibilidad y la inaccesibilidad al mismo tiempo. Durante tres años, la cantante ha sido una madre de cara a la prensa, dejando que el trabajo hable por sí solo para cultivar un sentido de misterio y, en esta era de acceso completo, es un símbolo de poder’. Así que el hecho de que, dos semanas después de nuestro encuentro con ella, se desencadenase el éxito de ‘Formation’, sin un ápice de promoción, no es de extrañar en absoluto.

He ido de compras en Topshop durante probablemente 10 años. Es uno de los pocos lugares en el que realmente puedo comprar por mí misma. Me hace sentir como una adolescente. Cada vez que estaba en Londres, era como un ritual para mí. Creo que tener un niño y envejecer me hizo centrarme más en la salud y en la forma física. Me di cuenta de que no había realmente una marca deportiva para las mujeres como yo, para mis bailarines o para mis amigos. Nada de lo que se espera para chicas como mi hija. Pensé en Ivy Park como un lugar idóneo para las mujeres como nosotras. Me acerqué a Topshop y me reuní con Philip Green (director ejecutivo de su empresa matriz, Arcadia). Creo que él pensó en un primer momento que quería hacer un contrato de patrocinio, como lo habían hecho con otras ‘celebrities’, pero yo quería una empresa conjunta. Le presenté la idea, el propósito y la estrategia de toda la comercialización en la primera reunión. Creo que se quedó muy impresionado, y estuvo de acuerdo con hacer una asociación 50-50.

9 GLAM


He aprendido que hay que estar preparado. Y cuando visualizas algo tienes que comprometerte y trabajar muchísimo. Hemos tenido un sinnúmero de reuniones y se han hecho entrevistas de diseñadores durante meses . Yo sabía que la ingeniería del tejido y el ajuste tenían que ser la primera prioridad. Realmente nos tomamos nuestro tiempo, nos centramos en los tejidos técnicos, y tratamos de enfocarlos a un estilo ‘athlethicwear’. Como me he pasado toda mi vida ensayando, sabía muy bien qué quería. Yo cuando sudo o salto, quiero que mis leggings tengan la cintura alta, por ejemplo. Hay una banda invisible en nuestras prendas que se ajusta de manera que cuando estás en una bicicleta o saltando, no sientes ese doble rebote propio del movimiento, te sientes sujeta. Estoy tan centrada en lo que quiero, que necesito una prenda para mujeres con curvas que no sólo la haga sentir cubierta, sino también atractiva. Todo levanta, se ciñe a la cintura y realza la figura femenina. Hemos mezclado en algunas piezas características que se encuentran en la ropa deportiva de los hombres y también en la ropa de niña. También hemos trabajado en los tirantes, haciéndolos más duraderos para lograr la máxima sujeción. Pero el fundamento para mí es la forma y la ingeniería de los tejidos transpirables, técnicamente avanzados. ¿Cómo fue de importante el espíritu de la marca, la idea del amor propio y la unión entre niñas y mujeres? Es realmente la esencia. Una celebración de cada mujer con su cuerpo que se esfuerza siempre por ser mejor. Lo he llamado Ivy Park, porque es el sitio que todas tenemos en común. Todas las mujeres pueden ir allí y sentirse aceptadas. Es un lugar que hemos creado para nostras

mismas, donde vamos cuando tenemos que luchar por algo, establecer nuestras metas y lograrlas. En el pasado has hablado mucho acerca de la presión del perfeccionismo... En realidad se trata de cambiar el discurso. No se trata de la perfección, sino de la intención. Tenemos que cuidar de nuestros cuerpos y lo que ponemos en ellos. Las mujeres tienen que emplear el tiempo en cuidar su salud mental y espiritual, tenerse en cuenta a ellas mismas sin sentirse culpables ni egoístas. Es emocionante, pero tener el poder de tomar cada decisión final y ser responsable de ellas es sin duda una carga y una bendición al mismo tiempo. En mi caso, el poder está haciendo que las cosas sucedan sin pedir permiso. Que la gente se sienta orgullosa. ¿El hecho de convertirte en madre ha aumentado tus deseos de hacer que el mundo sea un lugar mejor? Por supuesto, creo que como cualquier madre. Sólo quiero que mi hija sea feliz, esté sana y que tenga la oportunidad de cumplir sus sueños.

¿Cómo quieres hacer que las cosas diferentes para su generación? Me gustaría ayudar a eliminar esa presión de la sociedad que empuja a que las personas tengamos que encajar en un determinado molde. Tantas ... El don de ser generosa y cuidar de los demás. También he aprendido que su tiempo es el activo más valioso que tenemos, y hay que utilizarlo con sabiduría. Mis padres me enseñaron a trabajar duro y de manera inteligente. Ambos eran empresarios, les vi luchando y trabajando 18 horas al día. Me enseñaron que nada que valga la pena se consigue fácilmente. Mi padre hizo hincapié en la disciplina y fue duro conmigo. Él me empujó a ser una líder y a pensar de manera independiente. Mi madre me amaba incondicionalmente, así que me sentí lo suficientemente segura como para soñar. Aprendí la importancia de honrar mi palabra y cumplir todo lo que prometía. Una de las mejores cosas de mi madre es su capacidad para detectar cuando estoy pasando por un momento difícil. Siempre estoy en su Wi-Fi emocional.

“Espero crear arte que “cure” a la gente. Música que haga que las personas se sientan orgullosas de su propia lucha. Todo el mundo sabe lo que es el dolor, pero a veces hay que sentirlo para cambiar, para transformarte en otra cosa. El dolor no es bonito, pero yo no puede tener a mi hija en brazos hasta que experimenté en dolor del parto.”

10

11

GLAM

GLAM


SALUD

5 Ejercicios para quemar grasa abdominal

Ejercicio 1 Tal vez el ejercicio más básico de todos son los abdominales. Lo ideal es que lo hagas sobre una colchoneta en el suelo, acostada boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo. Coloca las manos detrás de la cabeza y con los codos abiertos, para servir como apoyo y que no contractures el cuello. Debes levantar el tronco lo máximo que puedas, haciendo la fuerza con los abdominales, no con el cuello.

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Otro buen ejercicio es acostada sobre una colchoneta, levantamos las piernas con las rodillas flexionadas hacia el pecho y los brazos detrás de la cabeza.

En una posición similar a la del ejercicio anterior -brazos detrás de la cabeza, piernas flexionadas y elevadas-, intentamos hacer abdominales, aunque lógicamente, levantando mucho menos el tronco.

Con las piernas vamos haciendo movimientos como si fuéramos en una bicicleta, y levantando el tronco acercando un brazo a la rodilla contraria -que es la que está flexionada, mientras la otra pierna está estirada-.

Es una versión más dura pero también más efectiva, aunque no es apta para aquellas que tengan poco entrenamiento.

Sirve para fortalecer los abdominales y oblicuos.

Canción Sugerida “Wiggle”, Jason Derulo

Ejercicio 4 Para ejercitar los abdominales de una forma diferente y menos dolorosa. Te recuestas sobre la pelota de Pilates, apoyando bien toda la columna. Pon tus manos detrás de la cabeza. Para levantar el torso se deben contraer los abdominales, y al mismo tiempo intentar mantener estable la pelota.

Ejercicio 5 Para ejercitar los oblicuos, nos acostamos de costado, ponemos la pelota entre los pies, nos apoyamos en nuestro brazo, subimos y bajamos las piernas manteniendo la pelota entre ellas. Es un ejercicio duro y puede quedar doliendo la cintura, pero sin duda es muy efectivo para esta área a veces olvidada.

6 Técnicas infalibles de seducción que aplican para hombres y mujeres 1. Seduce por los sentidos Es importante cuidar tu aspecto físico, así le estás demostrando a esa persona que es importante para ti, por eso en una cita no dudes en vestirte lo mejor posible sin exagerar, peinar tu cabello, llevar tus dientes limpios... Si eres hombre, usa ese perfume que tanto les gusta a las chicas; y si eres mujer, un labial rojo siempre será seductor. Comienza por despertar los sentidos de esa persona por el olfato y la vista, después de todo, ¿quién no quiere volver a ver a alguien que le resulta tan agradable?

2. Crea un momento agradable

¿Cuáles son los errores más comunes que se cometen al finalizar la dieta? Muchas veces el descenso se produce tan rápidamente que la persona no modifica conductas sino que deja de comer determinados alimentos por un periodo de tiempo, para volver a incorporarlos cuando la voluntad le falla. Otras, cuando el pantalón que habíamos descartado ya nos “entra” consideramos que el esfuerzo valió la pena y recompensa-

mos esto con comida. El descenso de peso es un proceso que involucra no sólo calorías. Sin duda debe ser manejado por un profesional que involucre globalmente al individuo, y no que solamente le indique qué comer y qué no. Con esto quiero decir que se debe apuntar a modificar los hábitos que permitieron el balance energético positivo que determinó los kilos ganados. Si bien en una primera etapa los límites estarán un poco más marcados, paulatinamente la persona motivada para el descenso de peso se sentirá preparada para mantener una adecuada relación con la comida. ¿Cómo evitar el efecto rebote?

mos esto con comida. El descenso de peso es un proceso que involucra no sólo calorías. Sin duda debe ser manejado por un profesional que involucre globalmente al individuo, y no que solamente le indique qué comer y qué no. Con esto quiero decir que se debe apuntar a modificar los hábitos que permitieron el balance energético positivo que determinó los kilos ganados. Si bien en una primera etapa los límites estarán un poco más marcados, paulatinamente la persona motivada para el descenso de peso se sentirá preparada para mantener una adecuada relación con la comida.

Si estás tratando de seducir a alguien, en efecto, debes crear un ambiente agradable, no lleves a la cita tus quejas de lo mal que te fue en el día, no hagas mala cara. Si eres hombre, sé un caballero abriéndole la puerta a tu chica; si eres mujer, sé una dama educada, pero evita actuar como la princesa a quien nadie merece. Sé natural, sonríe, prepara una buena charla, la música siempre crea un ambiente de atracción y seducción.

3. Prohibido perseguir Está prohibido perseguir a una persona porque “no puedes vivir sin ella”. Cuando vea tu actitud, lo que hará será correr exactamente en el sentido opuesto al que tú esperas. Al hombre no le gusta sentirse controlado y a la mujer tampoco le agrada que la presionen. 4. No des todo a la primera Y, por supuesto, esto incluye el sexo. No debes entregarte totalmente a alguien que apenas estás conociendo, date el tiempo de ver qué quiere esa persona de ti. Quien diga que no quiere tener sexo con alguien que le atrae, está mintiendo; pero si tú le das el tiempo para conocerte a ti antes que a tu intimidad, será más probable que se enamoren y logren tener algo duradero. En el caso de los hombres, está bien que sean corteses y paguen la cuenta, sin embargo no entreguen de inmediato un collar de perlas a una chica que les presentaron ayer. Esperen a conocerla mejor.

12

13

GLAM

GLAM

5. Mira a los ojos Nada más sexy y tentador que una mirada, es el primer contacto profundo entre un hombre y una mujer pero además denota atención, y a quién no le gusta que lo escuchen cuando habla. Si están conversando mira a la persona sin titubear, a la vez que la escuchas. Seduce con tus ojos, saca esa mirada sexy y tierna que sabes hacer, o esa sonrisa picarona, no necesitas decir nada más, deja que tu rostro hable. 6. Habla y deja hablar La conversación con esa persona no debe convertirse en un monólogo, debe ser una interacción continua. Si esa persona quiere darte su opinión, escucha y da la tuya también. No todo el tiempo tienes que ser tú quien dirija la conversación. Y si el otro no se anima, has preguntas y verás cómo se suelta a hablar más.


QUIZ

TEST: COMO SABER SI ESTOY ENAMORADA 1.- Si de repente tu chico te da un beso apasionado, tú… (a) Te retiras al instante. Te agobia. (b) Le sigues la corriente. (c) Te vuelves loca de la emoción.

7.- Si te dijesen que con una sola palabra definas lo que sientes… (a) Pasión (b) Amor (c) Cariño

2.- Te regala algo hecho por él por tu cumpleaños porque no tiene dinero (a)Prometes hacerle lo mismo en su cumpleaños. (b) Te ilusionas un montón por el esfuerzo que ha hecho. (c) Te fastidia pero en el fondo te da pena.

8.- ¿Le cuentas tus alegrías y penas a tu pareja? (a) No. Me las reservo para mi (b) Si, le cuento todo lo que me pasa (c) Depende el momento

3.- ¿Crees que estás enamorada? (a) No sé si es enamorada la palabra que lo define... (b) Totalmente (c) Nunca se sabe del todo 4.- ¿Te sientes bien cuando tiene detalles románticos contigo? (a) Me siento genial (b) Me siento bien pero agobiada (c) ¡Puf!Odio cuando se pone en plan romántico 5.- ¿Te irías a vivir con tu pareja? (a) Si, sin pensarlo dos veces (b) Ni ahora ni nunca (c) No, aún es pronto

SOY TORALMENTE PALACIO

6.-Cuando ves a tu pareja hablando con otra chica… (a) Pasas de todo. La verdad es que te da igual (b) Te subes por las paredes y luego le riñes (c) Algo te duele por dentro pero sabes que es lógico

9.- Cuando piensas en él sientes… (a) Enseguida te pones a pensar en otras cosas (b) Te pones muy nerviosa y no puedes dejar de sonreir (c) Notas que tu chico te gusta

13.- ¿Te fijas en otros chicos cuando estás con él? (a) Si para eso tengo ojos (b) Depende de cómo sea el otro chico (c) Nunca...es que ni los veo pasar 14.- Ves en una tienda algo que sabes que le encantaría y … (a) Te apuntas la idea para su próximo cumpleaños (b) Aunque estás mal de dinero se lo compras con ilusión (c) Piensas: se lo voy a decir y que se lo compre él 15.- ¿Le dices te quiero sin venir a cuento? (a) Si. Muy a menudo me da por ahí (b) Depende del momento (c) No..qué cursilada...

10.-¿Te consideras una persona fiel? (a) Si, y más con mi pareja actual (b) Si..pero nunca se puede afirmar nada... (c) No. Creo que soy infiel por naturaleza 11.- ¿Qué haces cuando lo ves? (a) Le das dos besos como si fuera un conocido más (b) Sonríes, pero no le besas hasta que no lo hace él (c) Te pones muy contenta y le das un besazo 12.-¿Cómo te sientes cuando estás con él? (a) Me siento como si flotase (b) Bien, bastante bien (c) Según el día

A= 1 PUNTOS B= 2 PUNTOS C= 3 PUNTOS

Puntuación test Puntuación del 1 al 15: Enhorabuena, has encontrado a tu mitad, estás enamorada y cuando estás con tu pareja parece como si el tiempo se parase, como si no pudieses ser ya más feliz que cuando estás a su lado. Ten cuidado y descubre si eres correspondida a tanto amor, porque si no, puedes sufrir mucho. Pero si eres correspondida nos alegramos por ti.

Puntuación de 16 a 30: Tu amor es fuerte, pero aún necesitas más pruebas para saber si estás realmente enamorada o no, porque a veces crees que sí y estás llena de ilusión y alegría..pero otras piensas si no te estarás perdiendo algo muy bueno por estar con tu pareja. Tienes que aclararte un poco más.

9

15 GLAM

Puntuación de 31 a 45: No estás lo que se dice muy enamorada, porque si lo estuvieras realmente, no podrías vivir sin tu pareja, no tendrías problemas con sus planes románticos ni sus besos..Y en cambio a ti te agobia su exceso de cariño, sus constantes llamadas y mensajes..Aún no estás preparada para el amor ni para ese sentimiento de estar profundamente enamorada.


TIPS

LIFE Llénate de

cooltura

En GLAM no solo queremos que pongas en forma tu cuerpo Tambien el Intelecto nos importa!

El principio del fin del Tercer Reich El verano de 1942 marcó el punto más alto de la marea nazi. A partir de entonces comenzaría el reflujo del imperio de Hitler, que no acabaría hasta que la bandera soviética ondease en la azotea del Reichstag, casi tres años más tarde.

No obstante, aunque el punto de inflexión de la contienda suele situarse en la batalla de El Alamein, en octubre de 1942, y la capitulación germana en Stalingrado, en febrero de 1943, la realidad es que la derrota final germana había comenzado a incubarse mucho antes. Del mismo modo, pese a que está extendida la impresión de que Stalingrado fue el inicio de una larga serie de derrotas que llevarían inexorablemente al hundimiento final, lo cierto es que Alemania conservó todavía durante bastante tiempo la capacidad de poner en apuros a la coalición aliada, haciéndole pagar muy caro su derrota. Aunque en el 42, la victoria alemana parecía estar todavía al alcance de la mano, el camino para llegar hasta allí se había visto enturbiado por dos grandes decepciones: el fracaso de la invasión de las Islas Británicas, en el verano de 1940, y la derrota a las puertas de Moscú, a finales de 1941. La imposibilidad de someter a los ingleses había dejado vivo a un temible enemigo en un momento de gran debilidad, mientras que el fracaso de la guerra relámpago en tierras rusas había dado la oportunidad a Stalin de plantear una prolongada guerra de desgaste.

La Ciencia, mejor con jamón El jueves 6 de noviembre a las 19 h, en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada (Av. Príncipes de España s/n, 28820. Coslada. Madrid), tendrá lugar el evento "Ciencia con jamoncito", una actividad de la Semana de la Ciencia que han organizado un grupo de científicos y escritores para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Centro de Biología Molecular (CBM). Se trata de unas miniconferencias sobre biotecnología, la química cotidiana, las vacunas y el valor de los árboles. Estarán a cargo de José Antonio López Guerrero, Profesor e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid; Bernardo Herradón, Químico e Investigador del CSIC; y Miguel Herrero Uceda, naturalista y escritor. Serán unas mini charlas muy interesantes, amenas y explicativas sobre divulgación científica. Al finalizar, se sortearán entre los asistentes 20 libros escritos por los ponentes y se podrá disfrutar de una degustación de productos extremeños, incluidos vinos, jamón y otros manjares de la zona. El acto se inscribe dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia que organiza la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

16

17

GLAM

GLAM

Usamos especias en la comida desde hace más de 6.000 años ¡Qué sería de nuestra cocina sin las especias! En muchas ocasiones si ni siquiera ser conscientes condimentamos los alimentos para darles sabor con decenas de ingredientes: desde diferentes tipos de pimientas hasta cayena, clavo, azafrán… Ahora una investigación inglesa ha demostrado que los antiguos pobladores del Neolítico de hace 6.000 años ya usaban dichos aderezos para hacer más sabrosas las comidas. Para conocer más al detalle cómo cocinaban el equipo de Hayley Saúl, bioarqueólogo en la Universidad de York, Reino Unido, recogió muestras de varios recipientes de cerámica utilizados para cocinar hace 6.000 años en el norte de Europa. Tras rascar las paredes internas de las vasijas donde se cocían los alimentos buscaron restos de semillas y plantas. Entre los restos encontraron tanto restos lipídicos de animales marinos como trazas de condimentos vegetales. Exactamente hallaron residuos de una planta que se parecería a la actual aliaria o hierba del ajo (Alliaria petiolata), una planta de escaso valor alimenticio pero usada para aromatizar los platos por su picor. El verdadero valor del hallazgo es que se ha encontrado en el interior del propio instrumental gastronómico, lo que es una muestra inequívoca de que se cocinaban de manera conjunta con el pescado o la carne. Según ha explicado el propio Saúl, “los cazadores-recolectores de la transición a la agricultura tenían ya una actitud sofisticada para cocinar”.


Horoscopo

LUCE COMO ESTRELLA

Leo

Julio 23 - Agosto 22 No te inquietes por el pasado, aprende, perdona y libera. Es momento de corregir tus actitudes y buscar otros caminos. La vida te presenta nuevos desafíos laborales, no atrases tus decisiones. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante.

SOMBRAS $850

!!LUCE COMO ELLA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY

RIMEL $350 GOTAS $650

PERFUME $1,850

Escorpión

Libra

Virgo

Octubre 23 - Noviembre 21

Septiembre 22 - Octubre 22

Agosto 23 - Septiembre 21

Recuerda que la manzana podrida, pudre a las demás.

Si tienes claros tus deseos, no esperes más, todo está

Con tus buenas ideas darás en el punto exacto para

Aléjate de los pesimistas y corre por tus sueños, tú

a tu favor. No hables de tus planes, hay envidias cerca

mejorar tus ingresos. Evita hablar sobre tus éxitos eco-

puedes. El pasado es humo y el futuro es viento, libérate

de ti. Son favorables, los viajes, romances, contratos y

nómicos. Avances y estabilidad en tus finanzas. Recibes

de ataduras y vive el momento. Abre tu mente a nuevas

nuevas propuestas laborales. Trata de ser más expresiva

nuevas propuestas, y seguramente sabrás aprovechar

opciones.

en el amor.

las oportunidades.

Cáncer

Géminis

Tauro

Aries

Junio 22 - Julio 22

Mayo 21 - Junio 21

Abril 20 - Mayo 20

Marzo 21 - Abril 19

Hay cambios laborales y todo empieza a tomar mejores

Es bueno tener y lograr, pero no te pases, primero está

Deja que todo fluya, no presiones las cosas. Piensa bien

La capacidad de lucha se prueba en la adversidad.

caminos. No pierdas la fe y sigue luchando por lo que

tu salud. Date permiso para vivir y disfrutar lo que

tus decisiones laborales y analiza bien tus comentarios.

Gracias a tu tenacidad, los triunfos y éxitos empiezan

quieres. Llegan nuevos éxitos laborales e incremento en

ganas. Los acuerdos que hagas en el trabajo mejorarán

Tiempo perfecto para tomar decisiones laborales y

a florecer. Temporada adecuada para hacer cambios en

tus ingresos. Únete más a tus seres amados, ellos son

tus ingresos. Expresa tus necesidades de forma directa

llevar tu carrera hacia adelante mejorando tus ingresos

tu forma de vivir, lograr buenos acuerdos laborales y

lo más valioso.

y amable.

económicos.

avanzar en tus planes.

Picis

Acuario

Capricornio

Sagitario

Febrero 20 - Marzo 20

Enero 20 - Febrero 19

Diciembre 22 - Enero 19

Noviembre 22 - Diciembre 21

Tienes propuestas laborales interesantes, analiza bien la

Tu conciencia será iluminada por una comprensión

Eleva tu autoestima y confía en tus conocimientos,

El éxito comienza con la voluntad, libérate de temores

oferta y no hables sobre tus proyectos, guárdalos para

nueva y más profunda. Cosas ambiguas de repente

libérate de dudas y tendrás en tus manos la victoria que

y persiste en tus planes. Permanece serena ante pro-

ti. Nuevas opciones para mejorar tus ingresos llegan

serán muy claras. Ponle pasión a tu existir, ya que solo

deseas. Deja de dudar, llegó el momento de avanzar.

vocaciones. Se presenta un nuevo camino, una nueva

a tu vida. Época adecuada para avanzar en tus planes

contamos con un instante para vivir. Los problemas sólo

No hables sobre tus planes o ideas, solo haz lo que

relación, una nueva vida. Termina el tiempo de retrasos,

y proyectos.

son retos a vencer.

sabes y ganarás.

es tiempo de cosechar.

SECADORA $1,200

LABIALES $1,450

Jennifer López 24.07.69

18

19

GLAM

GLAM


SALUD ES BELLEZA COFEPRIS: 113300950146


Revista glam