Issuu on Google+

Trabajamos con reconocidas marcas del mercado internacional, tales como:

CONTÁCTENOS 50 oeste del Centro Comercial Monte Escazú Escazú, San José,Costa Rica info@climatisacr.com 22885930

Con mucho gusto haremos un evalúo del estado de sus equipos

Servicio de mantenimiento para sus sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración

Tel/Fax.: 2288 5930 info@climatisacr.com

Le ofrecemos atractivos programas de mantenimiento preventivo y correctivo para sus sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración.

RESOLVEMOS SUS: - Sistemas de aire acondicionado tipo Split y Mini Split. -Sistemas de aire acondicionado tipo “Paquete”. -Sistemas de enfriamiento por agua helada: Chillers y bancos de hielo. -Sistema hidrónico con torre de enfriamiento.

NUESTROS SERVICIOS: -Mantenimeinto preventivo. -Mantenimiento correctivo. -Disponibilidad 24/7. -Tiempos de respuesta según sus necesidades.

-Sistemas de refrigeración. -Sistemas de volumen variable de refrigerante. -Sistemas 100% aire fresco. -Sistemas de ventilación (inyección/extracción).

Nuestra META Asegurar un adecuado mantenimiento de sus equipos, para así aumentar su vida útil, mejorar su rendimiento, ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

-Sistemas de climatización de tableros eléctricos. - Sistema de aire acondicionado de presición (control de temperatura y humedad). -Cuartos limpios y quirófanos.

PÓLIZAS: Como parte del compromiso hacia nuestros clientes, contamos con póliza de responsabilidad civil por daños a terceros y póliza de riesgos de trabajo para nuestros técnicos.


0000