Issuu on Google+

INTERNET

Es un conjunto descentralizados de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcione como una red lógica única, de alcance mundial.


HTML HYPER Text Markup Lenguage (lenguaje de marcas de hipertextos), hace referencia de lenguajes marcados para la elaboraciĂłn de pĂĄginas web en sus diferentes versiones. Se escribe en formas de etiquetas rodeadas de corchetes angulares (>.<), este tambiĂŠn puede describir hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir o hacer referencia a un programa llamado SCRIPT, la cual puede afectar comportamientos de navegadores web.


Los elementos son la estructura básica de HTML. Los elementos tienen dos propiedades básicas: atributos y contenido. Cada atributo y contenido tiene ciertas restricciones para que se considere válido al documento HTML. El marcado estructural describe el propósito del texto. Por ejemplo, <h2>Golf</h2> establece «Golf» como un encabezamiento de segundo nivel, el cual se mostraría en un navegador de una manera similar al título «Marcado HTML» al principio de esta sección.


PÁGINAS WEB Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.


Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto y/o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interactividad. Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provee la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.


Internet/HTML/Página Web