El exito en 10 Pasos

Page 24

que reímos hasta las lágrimas. A veces nuestros diálogos son tarde en la noche. Nos gusta manejar el carro por las playas de Daytona, o a veces ir a bucear con snorkel en el Cabo Looe. Matthew y yo paseamos en motocicleta y vamos a practicar buceo con “s.c.u.b.a.” Hablamos también de negocios y computadoras, motores, carreras de autos. ¡Algunas veces el me pide algunos consejos! Amanda tiene un Camaro convertible con una “cuchara” en la tapa del motor. A ella le enseñé como cambiar el aceite y darle servicio al auto. A veces hablamos por largas horas en nuestra lancha al navegar por la costa, o después de ver una película juntos. Me gusta abrazarla al final del día. La vida es hermosa cuando puedes hacer las cosas que hacen que la vida sea realmente valiosa.

Impactante – El miembro de mi familia a quien voy a demostrar que sí soy bueno, y así “¡estar a la par!” La razón # 2, es sentirme bien por mi mismo. Esto es algo muy personal… exactamente como cada “POR QUE” debe ser. Mi madre era una pesimista. Ella me decía: “Tú no eres bueno, nunca vas a lograr nada, ni siquiera una bacinilla para orinar…” Sin embargo yo programé mi mente para rechazar lo que me decía. Mi tía por el lado paterno, de nombre Honey (como miel) por otro lado me decía: "Michael, yo te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Tú eres capaz de hacer todo lo que quieras… ¡Mira ese hermoso dibujo que hiciste para mi!” A los 5 años de edad hice la decisión consciente de que me gustaba la realidad de mi tía Honey, más que la realidad de mi madre. De modo que cuando mi madre me empezaba con sus ideas, lo que hacía era entrar en el teatro de mi mente. Una vez allí, empezaba a “ver y oír” a mi tía Honey diciendo lo bueno que yo era… hasta literalmente sentía sus abrazos, y con ello inmediatamente me sentía bien, y todo lo demás no importaba. Hoy en día, para sentirme bien, necesito ser “Tía Honey.” Debo ayudar a la gente.

¡Vamos! ¡Atrapa Algunas Balas de Cañón, Muchacho! Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados americanos quitaban las medallas de identidad (Dog Tags) de los cuellos de sus compañeros caídos en acción, para establecer los registros de los “Caídos en Acción.” El General George Patton, usualmente calculaba sus triunfos basados en cuántos “Dog Tags” costaría ganar la siguiente batalla. Bien… preservar la libertad de tus hijos, tu familia, tus vecinos, tus compatriotas… realmente amerita cualquier sacrificio.

24© Derechos de Autor 2004 Mentoringforfree.com, Inc. – Todos los Derechos Reservados


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.