Issuu on Google+

AGUAMARINA A la vanguardia del relax CALDERAS PARA BAÑOS TURCOS, ELÉCTRICAS Y A GAS, SAUNAS, ELÉCTRICOS Y A GAS, JACUZZIS, TURCOS, REPARACIÓN, VENTAS Y SERVICIO TECNICO

Dirección: Calle 79 No. 29B – 15 Teléfono: (1) 6 60 86 12 www.aguamarinacalderas.com aguamarinabogota@gmail.com Bogotá, Colombia


¿Quienes Somos? AGUAMARINA

Seguridad Compromiso Compromiso

Empresa líder en Colombia en la industria de la relajación. Con 25 años de experiencia, somos expertos en automatización, fabricación, reparación, asesoría y mantenimiento de calderas, equipos, calderines, generadores de vapor para baños turcos eléctricos y a gas,

Eficacia

portátiles, saunas, jacuzzis, piscinas y

calentadores, todos elaborados con tecnología de punta. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores estándares en el funcionamiento, productos.

25 Años de Experiencia

calidad

y garantía de nuestros


Elaboración Baños Turcos

Nuestros Productos Desde la asesoría en planos, pasando por la obra civil, somos los expertos en construcción de baños turcos.

Nuestras calderas son las únicas fabricadas en materiales de alta resistencia al agua y al calor, con válvulas que garantizan absoluta seguridad en su funcionamiento.

Calderas Electrictas y a Gas

Para la producción de vapor ofrecemos calderas eléctricas o a gas, natural o propano. Generalmente se utilizan para cuartos grandes o para baños turcos especializados en dar servicio al cliente pero también para espacios pequeños en apartamentos o casas.


Baños Turcos Portátiles

Jacuzzis o tinas de hidromasajes

Los BAÑOS TURCOS PORTATILES ofrecen a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un baño de vapor sin tener que construir un cuarto especializado para tal fin. El kit incluye un toldillo de fácil instalación y un generador de vapor que funciona con solo enchufarse y agregar agua. Nuestra garantía es para toda la vida.

En fibra de vidrio, en muro o madera, cualquier diseño o forma, para uso personal o para grupos, nuestros jacuzzis están equipados con inyectores (hidro yet) de alto rendimiento para proveer un masaje y relax inigualable. Ofrecemos una amplia variedad de accesorios de lujo como cascadas de recirculación o llenado, reectores acuáticos, blower para masaje de burbujas, filtros de purificación de agua, calentadores eléctricos o a gas, y para sostenimiento de temperatura entre otros.


Piscinas en fibra de vidrio Con una obra civil básica, la piscina en fibra de vidrio es la mejor opción y la más económica para resolver la necesidad de tener una fuente de agua para divertimento en cualquier lugar. Con los accesorios de una piscina real y la garantía de todos nuestros productos.

Calefacción de jacuzzis y piscinas

Producimos calentadores de gran eléctricos o a gas, semiautomáticos funcionabilidad para calentar rápidamente grandes superficies pequeñas reservas

capacidad, y una gran y sostener de agua o


Saunas

Asesorías y Servicio técnico Ofrecemos para todo el país la asesoría de nuestros especialistas en saunas, turcos, equipos, jacuzzis o piscinas. Adicionalmente ofrecemos el servicio técnico para reparación o mantenimiento de estos equipos. Todos nuestros servicios están garantizados. Somos expertos en la elaboración de saunas con las garantías y exigencias que esta clase de cuartos requiere. Usamos la mejor calidad de madera de pino romerón o hayuelo canadiense, con diseños modernos y generadores de calor eléctricos o a gas según las necesidades del cliente.

Electrictos y a Gas

Dirección: Calle 79 No. 29B – 15 Teléfono: (1) 6 60 86 12 www.aguamarinacalderas.com aguamarinabogota@gmail.com Bogotá, Colombia


Brochure aguamarina 2014