Issuu on Google+

www.metalrebelion.com.co


YES

A-el metal en SOACHA. -THRASHGRES B ION banda netamen J te SOACHUNA. C K -TERMINAL W D AR y el imperio a L taca E M -DARKNESS y F su buen N gusto por METALLICA. O G H -SHELLSHOCKcoyntsruavolz a corrupción. h e c h I o en COLOMBIA. THRASHGRESION banda netamente SOACHUNA.

N

o todo es violencia, desplazados, inseguridad ni congestión vehicular en la autopista sur. soacha también tiene jóvenes que se encargan de que la lucha por un mejor municipio integro y justo progrese algún día, ,mientras esto ocurre hay que atacar tanta corrupción y desigualdad que se ve en el municipio y que mas apropiado que decirlo cantando y al lado de una buena guitarra un buen bajo y que decir de una buena batería para poder decir “muerte a la politiquería y a la corrupción. Juan Carlos Monroy.

NO

www.metalrebelion.com.co


En año 2010 dan a conocer su primer demo titulado LEYES, aca se observa el contundente speed/metal de final de los 80s con su potencia y agudeza en música y vocal.

El contenido de las letras es critico y reflexivo hacia las problemáticas sociales y políticas que hay en nuestro pais.

e

sta agrupación nace en el municipio de soacha cundinamarca en el año 2003 esta integrado por Andres Medina en el bajo y vocal de respaldo, Elkin Hernández en la batería y Rafael Vera en vocal y guitarra.

www.metalrebelion.com.co


e

s una banda de thrash metal creada en el año 2004 en soacha cundinamarca, conformada por Daniel Morales en vocal, Carlos Amaya en guitarras, Diego Landinez en bajo y Raul Peñaloza en bateria.

En el año 2006 nace un ep titulado HERENCIA VIOLENTA bajo la producción de HJ producciones, esta grabacion cuenta con una gran influencia de thrash aleman y hard core estadounidense

las letras de este ep nos llevan a la injusticia y a la violencia que hoy en día nos persigue y a los conflictos generados por las fuerzas armadas. ademas este ep contiene un excelente cover de la agrupación alemana DARKNESS llamado Death squad. En el 2012 la agrupación nos trae su primer álbum debut titulado EL IMPERIO ATACA acompañado de su nuevo guitarrista Andres Mososo.

www.metalrebelion.com.co


a

ntes de lanzar su primera grabación circulaba por ahí, como materia de coleccionistas, la grabación casera de un concierto suyo en Envigado, al lado de Ekhymosis, grupo de Juan Esteban Aristizábal. Darkness es considerada como una de las primeras bandas en Cundianamarca en experimentar con el crudo sonido del Speed y el Thrash Metal.

Su primer EP, ‘Espías malignos’ fue grabado gracias a los nobles oficios de Gustavo Arenas, el ‘Doctor Rock’, quien después de múltiples negociaciones consiguió que los propietarios de los estudios de grabación HN pusieran a disposición sus salas a una tarifa inferior a la usual. Hoy, ‘Espías malignos’ es considerado piedra angular del Metal de Soacha. Rodrigo Vargas cofundador y actual director ha mantenido a Darkness desde sus inicios, han sido teloneros de Metallica en el año de 1998 en el Parque Simón Bolivar, Hirax en el 2009, Kreator y Exodus.

A mediados de 2002 su fundador Óscar Orjuela parte a los Estados Unidos dejando a Rodrigo al mando haciendo honor a un tema instrumental de el álbum “Soberanía Soberana Ironía”, en todos estos años han tocado en diferentes ciudades y bares del pais, cuentan con una gran fanaticada motivos que inspiran a

seguir adelante. Su alineación actual está desde 2005 contando con Andrés Buitrago en el bajo, Néstor Osuna en la batería y dos zurdos, antiguos roadies de la banda que dan vida a este power trio de metal Colombiano. Para conocer mas de Darkness ·http://www.myspace.com/guerrofobia ·https://www.facebook.com/pages/DARKNESS/226535974028141

www.metalrebelion.com.co


e

s una banda originada en soacha cundinamarca fundada por william simbaqueba en el año 2001 en el 2007 graban su album debut titulado “Portraidt of a corrosive complex”

Este es un álbum que no recuerda los finales de los 80s ya que este dúo de melómanos hacen una composición técnica muy buena del subgénero speed/trash metal , la temática que abordan en este álbum trata sobre negligencias y corrupciones que hay por parte del gobierno hacia nosotros como ciudadanos ademas resaltan el maltrato y la tortura que son generados por los enfrentamientos de nuestro pais.

Este álbum esta integrado por William Simbaqueba en vocal principal ,guitarras y bajo y en el bajo Alejandro Osorio.

www.metalrebelion.com.co


HECHO EN COLOMBIA ar command se origina a mediados de 2011, con la intencion de hacer metal con un punto critico de la sociedad tanto objetiva como subjetivamente esto reflejado en las letras y con las ganas de componer y hacer thrash metal con mucho “felling”y teniendo de ejemplo bandas tales como pantera, seputura y demas bandas post-thrash y groove metal. carlos vargas actual vocalista toma la iniciativa de empezar a compartir tarima con musicos empiricos, pero a medida que pasa el tiempo a medida que los toques surgieron y de que la respuesta de la gente hacia la banda se hizo de manera positiva entonces surgio la idea de formalizar lo que empezo como un simple hobbie; asi que fue necesaria la composicion de temas para la banda y asi mismo el cambio de algunos integrantes que no veian la seriedad del asunto

A BANDA Y ESTUDIOS Carlos Vargas: voz ( varios años de estudio de técnica vocal por su cuenta , ademas de estudios para la interpretacion de gutarra electrica )Sebastián Quintero (7 años de estudio en la sinfónica juvenil de medellin) Juan Camilo Revelo (guitarra experiencias grandes como rock al parque y giras latinoamericanas) Cesar sierra (bajo ah sido integrante de bandas como burning Kira abriendo el concierto de ricardi silva cantante de chala head chala y estudiante de musica 5 semestre en la universidad inca de colombia

W

L

contactanos https./www.facebook.com/pages/war-command/192509737439223

www.metalrebelion.com.co


GALERIA TATTOO

www.metalrebelion.com.co


Revista