Page 1

POR: JUAN RAMÓN HOYOS MARTÍNEZ. S.B.L. 2001.


¿QUÉ ES UN SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LINEA? • Te has imaginado tener tu información en la red… en la nube… un disco duro virtual, capaz de tener tu información y que otros puedan acceder a ella y que además tengas copias de seguridad, y que para eso no tengas que gastar tu memoria interna. • Eso es almacenamiento en línea, la posibilidad de hacer parte de la nube y de conectarte con la comunidad global. VEN Y VIVE INTERNET EN LÍNEA.


¿QUÉ ES MEGAUPLOAD?

Megaupload es una solución inteligente para el intercambio de información y lo mejor es que pueden ganar mientras lo utilizas haciéndote miembro o haciendo que tu información sea la más botada y cambiando los puntos que te dan.

• Es la empresa más importante de almacenamiento en línea y distribución de archivos. En Megaupload puedes almacenar y descargar todo lo que quieres, desde música, películas, presentaciones o cualquier archivo que sea tan pesado como par no poder enviarlo por correo.


¿CÓMO SE CARGA Y DESCARGA EN MEGAUPLOAD? •

1. 2. 3.

4. 5. 6.

Los pasos son tan sencillos como esto: Elige el archivo que quieres subir. Abre el explorador de tu preferencia y abre el portal de Megaupload. Ahora te recomendamos crear un cuenta o si no dar clic en revisar. Luego cargas el archivo y llenas la descripción y le das enviar. Esperas a que se cargue. Copias el enlace y listo ya puedes acceder a tu información en línea. Si lo quieres descargar solamente escribes el enlace o le das clic y listo a descargar lo que quieras….el límite de descarga lo pones tu.


¿CUANDO Y PORQUÉ USAR UN SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA? • Si tu jefe te pide que le envíes las proyecciones, el boceto, o las tablas y estas son muy pesadas para el email… Almacenamiento en Línea es la solución. • Si ya no tienes espacio en el disco para guardar la película que quieres…Almacenamiento en Línea es la solución. • Si quieres compartir tu información con todo el mundo y no quieres saturar tu servidor de página web…Almacenamiento en Línea es la solución. • Si quieres ganar puntos y hacer parte de la familia de la nube…Almacenamiento en Línea es la solución. • Almacenamiento en Línea es la solución, por que es ágil, rápido, seguro, aliviana tu equipo, te integra con el mundo, no importa en donde estés y con que equipo, tu información esta ahí para ti.

Almacenamiento en Línea  

Presentación del Almacenamiento en Línea

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you