Issuu on Google+

¿QUE ES LA PROTESIS REMOVIBLE ESTETICA? La Prótesis Removible Estética está confeccionada con una resina acética cristalizada material de última tecnología que le confiere un color estable, una ligera flexibilidad que hace que su inserción sobre los dientes naturales sea firme y estable, sin ganchos, sin paladares molestos y sin adhesivos para sostenerse en boca, es completamente estética, no se requiere del uso de la fresa, o de inyecciones para la ejecución del tratamiento. Es un aparato removible el cual encaja encima de los dientes presentes en boca, reemplaza los dientes perdidos o mejora la estética de los existentes, este aparato se diseña de tal forma que mejore la función y a la vez realice un cambio estético en toda su sonrisa. Para la confección de la Prótesis Removible Estética solamente se necesita de dos citas, la primera en la que se toman los registros de los dientes, y la segunda en la que se coloca o adapta el aparato en boca.

La Prótesis Removible Estética tiene múltiples usos, como por ejemplo al paciente que ha perdido uno o varios dientes y requiere volverlos a restituir, ahora ya es posible con grandes ventajas sobre las antiguas prótesis removibles, no ganchos, no paladares, no más heridas. Otra de las funciones es netamente estética en donde por medio de este aparato podemos modificar la forma, el color y tamaño de los dientes de cualquier paciente sin necesidad de modificar o tallar alguno de sus dientes naturales. Es usada también en pacientes sanos que solamente requieren de mejorar su aspecto o su sonrisa, pero no quieren sacrificar ninguno de sus dientes para tal fin.

Antes

Después

Actualmente somos muy pocos los Odontólogos en todo Colombia, Certificados y entrenados que podemos suministrar este novedoso tratamiento, La evolución de esta Prótesis realmente ha cambiado mi forma de pensar en odontología, tanto en prótesis parciales como en tratamientos estéticos, pues ya no hace falta realizar complicados tratamientos para conseguir una mejor estética y resultados funcionales más que aceptables en muchos de mis pacientes.



PROTESIS REMOVIBLE ESTETICA