Page 1

1


Mundaka Dreamin` Un vídeo más de Mundaka, en esta ocasión made in France y con un estilo un tanto especial. Lo que no cambia son las excelentes izquierdas que rompen en la desembocadura de la ria de Urdaibai. Aquí os dejamos el vídeo. (Pinchar aquí)

2


PREMIOS ACTION 2013 Hoy toca hablar de los Premios Action 2013 y es que desde ayer ya se pueden votar a los nominados de cada modalidad en las categorias de Pro-AmateurPhoto-Filmer.

“Premios ACTION 2013 a los mejores deportistas extremos, filmers y fotógrafos de Freestyle de la temporada pasada. Los premios reconocerán al mejor rider pro y al mejor rookie para trece disciplinas: BMX, Freestyle MotoCross (FMX), Freeski, Inline, Kite, Longboard, MTB Dirt Jump, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake y Windsurf. Adicionalmente se premiará al mejor filmer y al mejor fotografo del conjunto de estos deportes.” Unos premios especiales para mi. Hace ya unas semanas que recibí la llamada de Marcos desde TrickOn proponiéndome ser Jurado representando a la Try it! Family. Sin dudarlo nos echamos al barro y con el apoyo de Mai y Urtzi empezamos con las listas. Mi sorpresa, cuando me entero, 2 años después de terminar en la Escuela de Arte de Vitoria-Gasteiz, q el camino de otros dos compañeros de clase se cruza en estos premios. El esfuerzo de años da sus frutos. Julen &Co. con el diseño de la identidad corporativa y Edorta &Co. con todo el tema Web. Para nosotros, la familia, poder participar activamente y compartir la experiencia con TrickOn, Erosion, Uno Mag. o Dogway… es una locura.

3


TESSA WORLEY SE CORONA EN EL ESLALON GIGANTE La francesa se impone en los Mundiales de esquí alpino La francesa Tessa Worley se ha proclamado hoy campeona de eslalon gigante en los Mundiales de esquí alpino que se disputan en la estación austríaca de Schladming. Worley, que ya fue la mejor en la primera manga, aventajó tras la segunda en un segundo y 12 centésimas a la eslovena Tina Maze y en 1:18 a la austríaca Anna Fenninger, que completaron el podio. Al terminar la primera bajada el margen de la francesa era de 52 centésimas sobre la austríaca Kathrin Zettel y de 85 sobre Fenninger, pero Worley fue capaz incluso de aumentar su ventaja, mientras que la eslovena Tina Maze, que había sido cuarta, se superaba y se hacía finalmente con la segunda plaza. Es el primer título mundial individual para Worley, de 23 años. La española Carolina Ruiz fue vigésima sexta en la primera manga y no salió en la segunda.

Clasificación final: .1. Tessa Worley (FRA) 2:08.06 .2. Tina Maze (SLO) a 1:12 .3. Anna Fenninger (AUT) a 1:18

4


ARTÍCULO ESPECIAL Entrevista a uno de nuestros miembros de la revista: Eulogio Baeza ¿Qué significa para ti el surf? - Para mí el surf me sirve para liberarme de aquellas tensiones con las que me enfrento día a día, a parte de que es una de mis pasiones, ya que el tenis es otra. ¿Cuándo comenzó esta pasión hacia el surf? – Comenzó en el verano de 2007, en el cual hice un viaje a Cantabria y recibí mis primeras clases de surf. Viaje que he vuelto a repetir un par de veces más. A partir de ese momento decidí practicar surf y gracias a la ayuda de mis hermanos aprendí a mejorar mi técnica, realizando viajes a Portugal ó en Mazagón (Huelva). ¿Cómo te ves en un futuro acerca de este deporte? – Siempre será mi gran hobbie y me gustaría mucho viajar por el mundo en busca de buenas olas. ¿Qué piensa tu familia acerca de ello? – A mis hermanos les apasionan igual que a mí o incluso más, y a mis padres no les parece mala idea ya que piensan que es un deporte bonito pero mi madre a veces se asusta, como cualquier madre. ¿Qué es lo que más te gusta cuando lo practicas? – Lo que más me gusta es disfrutar y echar buenos ratos con mis hermanos y mis amigos en el agua, disfrutando de las buenas olas que encontremos, por supuesto echando un buen día de playa

5

EXTREME SPORT III  

Es una apasionante revista del mundo de deportes extremos. Es realizada por alumnos del I.E.S. La Palma del curso 1º Bach. B

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you