Issuu on Google+

asddfglasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe ¡English now! rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop ¿Qué esperas para aprender? asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg 1 asdasdasdasdasd 1

07/04/2014

¡Learn Now Corporation!


learnnowcorp@hotmail.com

300 404 56 88

¡English now! El programa English Now es un curso virtual de inglés en el cual se desarrollan actividades mediante las cuales el estudiante podrá adquirir habilidades y destrezas en el idioma del inglés. El curso cuenta con un manejo de tiempo muy sencillo y efectivo para las personas interesadas, ya que cuenta con la disponibilidad de las clases de 24 horas. Además la persona interesada puede acomodar sus horarios de acuerdo a su gusto y necesidad, se realiza de manera virtual con un periodo que se acuerda al inicio de cada curso1, este curso garantiza un aprendizaje cómodo, seguro y eficaz con resultados en el tiempo estipulado de cada alumno. El curso cuenta con múltiples actividades que le permiten al estudiante desarrollar todas sus competencias y le permite no solo adquirir conocimiento teórico sino también práctico, ya que cuenta con un tutor único y personal el cual le guiará a través de todo su proceso de aprendizaje. El curso se desarrolla de acuerdo a un cronograma de actividades 2 donde el estudiante deberá ir aprobando cada una de esas etapas adquiriendo de una manera correcta la capacidad de leer, escribir, escuchar y hablar el inglés. ¿Cómo estar seguro de la eficiencia del programa? 1 El tiempo de los cursos se encuentra sujeto al tiempo que escoja cada estudiante. 2 Cronograma anexo a este documento en el correo.


El programa se realiza de una manera muy sencilla, dándole al estudiante las herramientas para ir poco a poco adquiriendo capacidades, a medida que se va evidenciando el desarrollo del estudiante, más avanzados serán los temas que ira tratando, garantizando como final del curso el manejo del idioma con unas excelentes bases, pero no su totalidad. ¿Quién dicta el curso? El profesor posee un manejo del idioma certificado en B1 según la clasificación del marco común europeo. Posee habilidades lingüísticas que pueden ser comprobadas por cada estudiante a la hora de tomar su clase virtual online, en tiempo real. Además de esto, posee experiencia al haber dictado curso de inglés en grupos de quince a veinte personas de diferentes edades, además de esto también se cuenta con más profesores con más o menos las mismas condiciones académicas listos para usted. ¿Cuánto tiempo toma este curso? El curso básicamente depende del estudiante, al iniciar el curso se hará un prueba diagnóstica para mirar el estado del estudiante referente al idioma, después de esto se le da un tiempo de recomendación al estudiante y se recomienda el número de horas por semana, ya es decisión del estudiante el asumir este tiempo o cambiarlo según su parecer. ¿Qué costo tiene este curso? El curso es muy económico, es la mejor parte. El curso se dicta por horas, cada hora tiene un costo, sin embargo existen ciertos beneficios como los siguientes: 1 Hora: $10.000 1 Mes: $150.000 (Con un descuento del 25%) 3 Meses: $400.000 (Con un descuento del 34%) NOTA: Cualquiera que sea el tiempo a adquirir se debe cancelar por anticipado. ¿De qué me sirve hablar inglés sino lo puedo certificar? El inglés en Colombia sirve, y demasiado. Prácticamente es un requisito laboral y el mundo actual nos demanda el hablar no solo este idioma sino uno o dos más. Sin embargo en Colombia se realiza en periodos determinados un examen con apoyo del Gobierno para certificar a las personas que hablan inglés, este programa ayuda a que se puedan preparar para este examen y así certificar su idioma en una base de datos nacional donde se encuentran todas las personas bilingües del país. ¿Qué necesito para aplicar al curso?


Lo primero es perseverancia, el aprender un idioma que nunca se ha manejado antes, es complicado. Sin embargo, con dedicación y empeño se puede sacar adelante. También es necesario que la persona tenga acceso a internet y pueda también tener un determinado momento de tranquilidad para tomar su clase. Además de esto, la persona debe tener presente que el aprender el idioma es su responsabilidad, el realizar las tares y trabajos correspondientes es parte imprescindible de poder adquirir el idioma. ¿Qué hace diferente este curso a otros? La diferencia está en que por medio de la música, el estudiante se irá adaptando a una de las partes más importantes de la cultura americana o inglesa, haciendo mucha más fácil su tarea en el idioma, desarrollando así su capacidad de pronunciación y escucha. ¿Cuál es el plan de estudios? El plan de estudios es el siguiente: (El tiempo de duración es variable de acuerdo a cada estudiante) -

Núcleo básico

El núcleo básico constituye lo más sencillo del inglés, es la introducción a la lengua y es la manera más sencilla de que el estudiante se acerque a este nuevo idioma. Los temas que se tratan en este unidad son los más sencillos, se enseñan temas como los colores, hasta el poder presentarse.

-

Núcleo Intermedio

El núcleo sencillo constituye un nivel con un poco de avance en el idioma, se enseña gramática que nos ayuda a entender y comprender el idioma. También se empieza a introducir al estudiante en la experiencia de hablar en el idioma, se aplican canciones para que pueda irse familiarizando con la cultura inglesa y americana. Los temas van desde conversaciones sencillas hasta los tiempos presentes del inglés.

-

Núcleo Avanzado


El núcleo intermedio constituye un nivel con un avance mucho más notorio, el estudiante empieza a comprender textos más complejos y empieza hablar conversaciones con vocabulario sencillo. El estudiante empezará hablar con el tutor en esta parte todo el tiempo en inglés para que pueda adquirir destreza en la escucha del idioma, la parte musical aumenta su intensidad. En esta etapa el estudiante vera temas como tiempos del inglés en futuro hasta el armar conversaciones con su propio vocabulario.

-

Núcleo final

El núcleo final constituye la culminación del proceso, el estudiante adquiere los últimos conceptos y temas como lo son los tiempos en pasado hasta el armar textos en inglés, también el poder hablar en una conversación de una manera fluida. Esta etapa final es la que mayor atención y concentración requiere del estudiante, y termina su curso con un examen final.

¿Cuándo puedo iniciar el curso? El curso se puede iniciar inmediatamente el estudiante está decidido a acceder al curso. Después de esto se aplica una prueba diagnóstica al estudiante (si posee algún conocimiento) y se inician las clases inmediatamente después del pago. ¿Existe algún tipo de descuento? ¡Por supuesto! El curso cuenta con ciertos descuentos y beneficios para el estudiante en su aprendizaje, esto de acuerdo al tipo de curso que este escoja, todos los descuentos se establecen con Mateo Laguna.

CRONOGRAMA DE TEMAS “!English Now!” Núcleo Básico 1.

Colores y Números. [Canción 1]

2. Objetos y Personas. 3. Saludos y Despedidas.


4. El hogar y La familia. 5. Test 6. La ciudad y Los países 7. La identidad y El cuerpo 8. El hotel y El hospital 9. Las Nacionalidades y Viajar al extranjero. A. Prueba de ascenso B. Los pronombres y El artículo definido C. Las preposiciones y Los sustantivos. D. Adjetivos y Verbos. E. Examen final Núcleo Básico.

Núcleo Intermedio 1.

Estructura de las frases y Vocabulario. [Canción 1]

2. Presente simple y ejemplos. 3. Presente continuo y ejemplos. 4. Vocabulario de viajar y Navidad. 5. Test [Canción 2] 6. Adverbios y Vocabulario. 7. Pronombres indefinidos y Relativos 8. Conjunciones y Dialogo con el tutor #1 9. Comparativos y Superlativos A. Prueba de Ascenso [Canción 3] B. Gerundio y Preguntas C. Pasado Simple y Continuo. D. Futuro y Vocabulario E. Examen final Núcleo Intermedio.


Núcleo Avanzado 1.

Presente Perfecto y Vocabulario [Canción 1]

2. Pasado Perfecto y Vocabulario 3. Futuro Perfecto y Vocabulario [Canción 2] 4. La voz pasiva y verbos modales. 5. Test [Canción 3] 6. Estilo indirecto y Conversaciones. 7. Colocaciones y expresiones [Canción 4] 8. Condicionales y Verbos frasales. 9. Adjetivos y Adverbios [Canción 5] A. Prueba de Ascenso B. Pronombres y determinantes [Canción 6] C. Prefijos y Sufijos, Vocabulario. D. ¿Preguntas? E. Examen Final Núcleo Avanzado.

Núcleo Final 1.

Conversaciones

2. Diálogos 3. Juegos 4. Escucha 5. Escribe 6. Lee 7. Habla 8. Pronunciación 9. Completar canciones.


A. Prueba de Ascenso B. Presentación. C. Textos informativos. D. Temas de ciencia negocio, etc. E. Examen Final Núcleo Final.

El anterior esquema es el cronograma de actividades que se dan en los 90 días del curso, si el tiempo varía, también los temas. El Núcleo Final corresponde solo a hablar el idioma.

No dejes pasar esta oportunidad, el inglés está esperando. Solo faltas tú!

Mateo Laguna Guantiva Director 300 404 56 88 – 321 349 71 20 Bogotá, Colombia.


English now