Issuu on Google+


NOSOTROS Somos una agencia de modelos que le apunta a la innovación y al buen gusto, desarrollando nuestro trabajo con esfuerzo y dedicación, contamos con un staff calificado para así brindar un excelente servicio a nuestros clientes. En In Models se a reunido el talento humano, la pasión, la experiencia y las ganas de hacer las cosas bien, con el fin de crear una agencia con vista hacia el futuro y la evolución del sector, para ofrecerle a nuestros clientes excelentes servicios, dentro de un variado portafolio de productos y una experiencia basada en el profesionalismo de cada una de las partes que conforman esta organización. MISIÓN Suplir la cambiante necesidad del sector, enfocándonos en proveer el mejor talento humano para los eventos o proyectos de nuestros clientes, con una alta capacidad de adaptación para cada caso específico de acuerdo al requerimiento de cada persona o empresa, y así brindarles una gran comodidad y satisfacción al trabajar con nosotros.

VISIÓN In Models, está comprometida a ser una empresa líder en el medio de la moda, pasarela, presentación, fotografía y todos los campos afines a medios y publicidad, cumpliendo con responsabilidad las peticiones de nuestros clientes, como de nuestros colaboradores y aliados.

SERVICIOS Fotografía, producción de video y photo-books: En In Models tenemos la capacidad de hacer sesiones de fotos para eventos, presentaciones, activaciones de marca, publicidad, pasarela y además de hacer producción de videos musicales, informativos y comerciales, todo con la más alta calidad para usted nuestro cliente quede completamente satisfecho. Gracias a las alianzas que tenemos estamos en la capacidad de realizar cartas de presentación y photo-books profesionales tanto para modelos como para productos.


Modelos mujeres y hombres para: -

Eventos Catálogos Imagen de empresa Pasarela Protocolo

Nuestra agencia cuenta con una base de mas de 300 modelos (mujeres) de las categorías AAA y Top en Bogotá y Medellín, para cualquier tipo de evento o para ser imagen de una marca o empresa, además contamos con modelos hombres de todo tipo de perfil que estamos seguros cumplirán las exigencias de nuestros clientes.



Portafolio de la Agencia In Models