Page 1

Conozca los seguros que Comfamigos le ofrece para su familia y usted

SEGUROS A través de la alianza COMFAMIGOS y ANPROSEGUROS, tú y tu familia tienen la oportunidad de cubrir todas sus necesidades en el tema de seguros.

ASEGURA TU PORVENIR Y EL DE TU FAMILIA PROTEGE TU PATRIMONIO Y VIVE TRANQUILO

VENTAJAS DE CONTRATAR TUS SEGUROS A TRAVES DE COMFAMIGOS Coberturas de acuerdo a las necesidades propias.

Para ampliar esta información comunícate con MARGARITA MARIA SERNA RAMÍREZ Teléfono: 2160202 Ext. 110. e-mail: seguros@comfamigos.com

Variedad de productos y planes. Bajos costos por ser pólizas colectivas. Facilidad de pago: descuento a través de nómina o pago mensual para asociados externos.

Seguros en Comfamigos

VIGILADA SUPERSOLIDARIA

COOIMPRESOS PBX: 448 39 55 MED.

Respaldo de excelentes Compañías aseguradoras, que le ofrecen total tranquilidad. Los descuentos por concepto de seguros de vida, hogar y exequias, no afectan tu capacidad de endeudamiento, por considerarse una forma de ahorro y previsión. Asesoría personalizada de Anproseguros.

¿Qué seguros ofrecemos?


Seguro de Salud

Seguros de Salud

Beneficios de estas soluciones en Salud:

Requisitos para afiliarse:

Excelente Red de Médicos y Clínicas. Descuentos por afiliación a la EPS Sura. Sedes propias que le ofrecen la mayor comodidad y atención. Se combinan los servicios de E.P.S. y póliza brindándole mayor protección y mejor servicio. Puedes asegurar a su grupo familiar.

Tener menos de 60 años, estar afiliado a una E.P.S., diligenciar solicitud de estado de salud, exámenes médicos para mayores de 45 años, sin costo.

Seguro de Vida Por qué es importante tener un seguro de Salud: Todos estamos permanentemente expuestos a la enfermedad y a requerir en un momento dado de los servicios médicos y hospitalarios. Un seguro de salud, complementa los servicios de la E.P.S., pone a su disposición coberturas que el POS no está en capacidad de cubrir, le ofrece mayor comodidad, evitándole colas y congestiones; libertad en la elección de médicos y Clínicas, tecnología de avanzada, habitación individual y en especial inmediatez en la atención. La vida es curiosa, sólo cuando aparece otra, te preocupas de verdad de la tuya.

Quiénes pueden asegurarse: Asociado y su grupo familiar, incluyendo progenitores.

Por qué es importante tener un seguro de vida: Opciones: PLAN COMPLEMENTARIO A LA EPS SURA: Complemento de la EPS de Sura. Es una póliza de salud, que le ofrece integralidad en los servicios, mayor comodidad, facilidad y oportunidad en la atención, a través de su IPS. Cubre Acceso directo a consulta especializada (según el plan contratado), hospitalización en habitación individual, entre otros beneficios.

Cada vez es mayor la necesidad de asegurar el futuro personal y el de la familia. Temas como la pensión, la educación de los hijos, la tranquilidad de garantizar el confort y la calidad de vida a la cual están acostumbrados, son consideraciones importantes, para tomar un seguro de vida. Porque además, nuestro seguro también te cubre en vida: coberturas como Incapacidad total y permanente y Enfermedades graves, garantizan protección y bienestar para ti y para tu familia. Beneficios de nuestro Seguro de Vida:

PLAN DE SALUD CLÁSICO: Cobertura al 100% en territorio colombiano. Es una póliza que le permite acceder a cobertura ilimitada para tratamientos hospitalarios o quirúrgicos en el territorio colombiano a través de la Red en convenio. Para las consultas existe libertad para escoger médicos fuera o dentro de la Red. PLAN DE SALUD GLOBAL: Ofrece cobertura en territorio colombiano y en el exterior. Esta solución incorpora las mejores alternativas profesionales, clínicas y tecnológicas. Cuenta con un cubrimiento ilimitado a nivel nacional y una cobertura de $2.200.000 millones de pesos o su equivalente en dólares para tratamientos hospitalarios en el exterior. Usted elije libremente la Clínica o el médico de su confianza para realizarse el tratamiento hospitalario o quirúrgico requerido y a partir de un plan básico, los anexos que desee.

Seguros en Comfamigos

Cubre muerte por cualquier causa. Incluye cobertura de doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente y anticipo por enfermedades graves. Ofrece renta diaria en caso de hospitalización por enfermedad o accidente. Puedes asegurar a tu grupo familiar con edad mínima de ingreso de 18 años y máxima de 65 años y que se encuentren en estado normal de salud.

Requisitos para afiliarte: Diligenciar solicitud de seguro y estado de salud.


Seguro Exequial

Seguro Educativo

Por qué es importante tener un Seguro Exequial: Cuando fallece un integrante de nuestro grupo familiar, es muy posible que se generen gastos urgentes por canasta familiar, cuentas de salud, entre otros. Este seguro por ser un reconocimiento en dinero para libre destinación, ofrece un alivio económico para ti y tu familia en caso de que se presente esta calamidad.

Por qué es importante tener un Seguro Educativo:

Beneficios de nuestro Seguro Exequial: Cubre muerte por cualquier causa. No tienes que presentar facturas ni soportes de gastos. En caso de muerte del Asociado y cónyuge se otorga un auxilio adicional por canasta familiar. Puedes asegurar a tu grupo familiar con edad mínima de ingreso de 1 día de nacido y máxima de 70 años. La permanencia en el seguro es ilimitada. Puede tomarse independientemente de tener cualquier plan de servicios exequiales. Requisitos para afiliarse: Diligenciar solicitud de seguro.

Seguros en Comfamigos

Es la solución más económica para garantizar la educación de los hijos en caso de que el padre del hogar falte o quede incapacitado total y permanentemente. Es una póliza dirigida a las familias que buscan garantizar la educación completa de sus hijos, teniendo en cuenta las nuevas generaciones que se enfrentan a un mercado competitivo y exigente. Beneficios de nuestro Seguro Educativo: Cubre muerte por cualquier causa e incapacidad total y permanente. Ampara la culminación de los estudios primarios, secundarios y universitarios de tu hijo. Los pagos mensuales de pensión para el colegio y semestral de Universidad en caso de siniestro se incrementan anualmente de acuerdo al IPC. La aseguradora ofrece además, regalo de grado para tu hijo equivalente a un pago mensual contratado y auxilio funerario. Tú eliges libremente el valor contratado según los planes ofrecidos. Puede asegurarse el Asociado, el cónyuge o ambos padres. Requisitos para afiliarte: Diligenciar solicitud de seguro.


Seguro del Hogar

Seguro de Automóviles

Por qué es importante tener un Seguro del Hogar:

Disfruta al máximo de tu vehículo

Porque tu patrimonio es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo y tener protegidos tus bienes por las pérdidas materiales que puedan ser causadas por un imprevisto, hacen que tú y tu familia puedan vivir tranquilos.

Seguros para

Beneficios de nuestro Seguro del Hogar: Es una póliza colectiva que de manera integral cubre las pérdidas o daños de las edificaciones y bienes residenciales, como consecuencia directa de sucesos imprevistos, tales como: Incendio, terremoto, actos terroristas, daños por agua, anegación, Deslizamiento, Avalancha, hurto y daños a equipos eléctricos y electrónicos, entre otras coberturas. Puedes asegurar la vivienda (casa, apartamento o casa en condominio) y/o los contenidos. Puedes incluir contenidos especiales dentro y fuera del hogar (equipos móviles o portátiles).

Autos

Por qué es importante tener un Seguro de Automóviles: Para cubrir los gastos que se presentan cuando chocas un vehículo o dañes otro tipo de bienes y también en caso que le hagas daño a una persona o si esta fallece para indemnizar a su familia. Para cubrir los gastos que se generen por pérdida total o parcial de tu vehículo en un evento de hurto o choque. Para tener asistencia jurídica penal/civil en eventos que involucran tu responsabilidad mientras conduces tu vehículo. Porque el seguro además te brinda asistencia en viaje, entre otros beneficios. Beneficios de nuestro Seguro del Vehículo:

Cubre Responsabilidad Civil Extracontractual: lesiones corporales, daños materiales y gastos médicos a terceros causados por personas a su cargo incluyendo servicio doméstico.

Porque queremos que tengas mucho más que un seguro, ofrecemos para tu vehículo, diferentes alternativas en pólizas colectivas, con el respaldo de compañías muy bien calificadas, que te brindan tranquilidad, comodidad y beneficios adicionales, según el plan elegido.

Ofrece servicio de Asistencia Domiciliaria para emergencias de plomería, cerrajería, electricidad, rotura de vidrios, entre otros.

Puedes asegurar los vehículos de tu grupo familiar.

Es endosable a la Cooperativa o a cualquier entidad bancaria que exija respaldar un crédito hipotecario. Requisitos para afiliarte: Diligenciar solicitud de seguro. Como elegir el valor para asegurar tus bienes: El valor de los contenidos es el equivalente de su valor de reposición o reemplazo por otros de la misma naturaleza y tipo, pero no superiores ni de mayor capacidad y el valor para el inmueble es el equivalente al valor comercial de la parte destructible.

Seguros en Comfamigos

Además de nuestras pólizas colectivas, te ofrecemos la posibilidad de cotizar tu seguro con otras aseguradoras, a través de póliza Individual. Requisitos para afiliarte: Presentar documentos del vehículo. Si es usado, debes inspeccionar el vehículo en los centros de atención de la aseguradora y si es cero kilómetros presentar factura de compra y la matrícula correspondiente. Soat: Adquiere también el seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT a través de Comfamigos.

Portafolio de Seguros 2013  

Conozcan los diferentes servicios que ofrece el Convenio Anproseguros y Comfamigos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you