Page 1

Esta moderna Unidad, con profesionales altamente capacitados, permite efectuar cateterismos y tĂŠcnicas invasivas para obtener diagnĂłsticos e indicar tratamientos mĂĄs precisos en la esfera endovascular.


En esta Unidad se llevan a cabo las desobstrucciones de los diferentes lechos vasculares mediante la técnica de angioplastia y el implante de mallas intravasculares, conocidas como stents, así como el implante de marcapasos, resincronizadores, desfibriladores, la realización de embolizaciones selectivas de aneurismas, manejo de la enfermedad vascular periférica, etc.


En la atenci贸n de los infartos del miocardio, principal causa de muerte, disponer de un laboratorio de Hemodinamia en el mismo centro puede reducir la mortalidad en un 50%.


Estudios que se pueden realizar: Angiografía coronaria, periférica y cerebral. Angiografía renal y mesentérica. Angioplastia coronaria con implante de stents. Angioplastia de vasos periféricos. Angioplastia renal. Angioplastia carotidea con implante de stents y dispositivo de protección distal. Valvuplastias mitral y pulmonar. Terapia trombolítica local en isquemia aguda de extremidades. Cardiodefibrilador, resincronizadores y cardioversiones. Estudios electrofisiológicos. Implantes de marcapasos, cardiodefibrilador, resincronizadores y cardioversiones.

Unidad de hemodinámia Centro clínico del Caribe  

Unidad de hemodinámia Centro clínico del Caribe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you